Un saludo
![]() |
como poner una carraca a una bobina de teflon
Escrito 14 enero 2010 - 23:12:14
|
Buenísima tu idea y gracias, yo ya lo he hecho pero como me era muy difícil buscar la pieza comentabas, he utilizado una tarjeta como las de crédito (la del video club en concreto) plegada y hace la misma función.
Un saludo |
|
Escrito 16 enero 2010 - 16:19:22
sinpesca, en 14 Jan 2010, 11:12 PM, dijo:
Buenísima tu idea y gracias, yo ya lo he hecho pero como me era muy difícil buscar la pieza comentabas, he utilizado una tarjeta como las de crédito (la del video club en concreto) plegada y hace la misma función.
Un saludo
Un saludo
seria muy interesante que pusieras una fotito de como queda, saludos
Escrito 20 enero 2010 - 00:24:16
muchas gracias amigo por las fotos, cuando busqque una tarjetita la monto, saludos
Escrito 20 enero 2010 - 19:24:49
Nada hombre, cualquier duda me consultas y ayudaré en lo que pueda. Es muy fácil hacerlo.
Escrito 31 octubre 2010 - 17:57:17
Pues nada Sinpesca, mi primer post en el foro es para agradecerte lo de la tarjetita, ya ha valido para algo la de cajamadrid caducá, aparte de para cobrarme comisiones jejeje, además suena mejor que el original y no frena mucho más que este.
Este tema ha sido editado por VEJINO: 31 octubre 2010 - 18:00:08
Escrito 03 noviembre 2010 - 14:33:23
VEJINO, en 31 octubre 2010 - 17:57:17, dijo:
Pues nada Sinpesca, mi primer post en el foro es para agradecerte lo de la tarjetita, ya ha valido para algo la de cajamadrid caducá, aparte de para cobrarme comisiones jejeje, además suena mejor que el original y no frena mucho más que este.
Me alegro por tí, la idea original fue de otro compañero yo sólo lo adapté a lo que tenía a mano.
Un Saludo
Compartir este tema: