Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1330271671' post='800436']
Bueno aqui viendo el partido del rayo,porque el madrid parece que no esta,por cierto penalty y expusion no pitado a sergio ramos,y pepe ha destapado el tarro de las esencias , luego haber los que hablaban de robos donde estan.

Un saludo.
[/quote]

Más de lo mismo , Paco
¿Que diferencia ha habido entre el partido de hoy y los anteriores del Madrid? Yo la única es que he visto al madrid flojear.
¿Se estará deshinchando la burbuja?

Visto lo visto, este año no le van a dejar al Madrid perder la liga :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vergüenza total, que les den el titulo ya y que dejen de reirse de los pobres.

Que haya terminado el Rayo con 10 y Ramos y Pepe terminen un partido mas es delirante.

¿esperará Morriños al colegiado en el parking? ¿o quedaran un poco mas allá y se iran de copas juntos?


:nook::angry::nook::angry::nook::angry:

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1330282357' post='800478']
De vergüenza total, que les den el titulo ya y que dejen de reirse de los pobres.

Que haya terminado el Rayo con 10 y Ramos y Pepe terminen un partido mas es delirate.

¿esperara Morriños al colegiado en el parking? ¿ o quedaran un poco mas allá y se iran de copas juntos?


:nook::angry::nook::angry::nook::angry:
[/quote]

El gurú durante la primera temporada presiona a todo Dios, ayudado por los medios. En la segunda recoge los frutos de su presión y en la tercera suele largarse dejando plantados a los que ha jurado amor eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1330277325' post='800457']
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VyZt_XHf3f0&feature=endscreen
[/quote]


golazo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo estaba escuchando en una emisora donde muy cules no son :P y no entendian como no habian expulsado a sergio ramos..., vamos parece que las cosas si que van bien ahora, pero eso si, seguimos confundiendo en los periodicos con frases sueltas :nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1330285111' post='800499']
golazo :bowdown::bowdown:
[/quote]


Una mala imitacion, que mas quisiera la Ronalda que quedarse calvo ...

http://www.youtube.com/watch?v=HjJCo7AMbk8&lc=jM9OZYjxYuViG6SlJks7OOsBkFn_lv3aojvcF4G5LXQ&context=G2c0d5dcFAAAAAAAAAAA&feature=g-all-c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo unos de los diarios on line, ponía que también había pegado un golazo el Messi esta vez, me e ido a verlo, los dos son peazo de golazos, [b][size="4"]que arte[/size][/b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] y que subidón [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img]
Aquí está el de la falta bien aprovechada ;

http://www.youtube.com/watch?v=sDRHBky-TgA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1330296087' post='800522']
Leyendo unos de los diarios on line, ponía que también había pegado un golazo el Messi esta vez, me e ido a verlo, los dos son peazo de golazos, [b][size="4"]que arte[/size][/b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] y que subidón [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img]
Aquí está el de la falta bien aprovechada ;

http://www.youtube.com/watch?v=sDRHBky-TgA
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues escuchando ayer noche la radio me quedo con un comentario,resulta que son igual de animales.pepe y messi , los dos se perderan el siguiente partido por acumulacion de tatgetas,por cierto segun dicen ,yo no ci el partido,el barcelona tambien tubo suerte con el aebittaje,si alguien vio el partido que lo diga,

Um saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1330326756' post='800535']
Pues escuchando ayer noche la radio me quedo con un comentario,resulta que son igual de animales.pepe y messi , los dos se perderan el siguiente partido por acumulacion de tatgetas,por cierto segun dicen ,yo no ci el partido,el barcelona tambien tubo suerte con el aebittaje,si alguien vio el partido que lo diga,

Um saludo.

Pues escuchando ayer noche la radio me quedo con un comentario,resulta que son igual de animales.pepe y messi , los dos se perderan el siguiente partido por acumulacion de tatgetas,por cierto segun dicen ,yo no ci el partido,el barcelona tambien tubo suerte con el aebittaje,si alguien vio el partido que lo diga,

Um saludo.
[/quote]

De suerte nada de nada , monada, jejeje!!!
Nos anulan dos goles, que si bien en ambos hay contacto con la mano, increiblemente el árbitro lo vió ( vió las protestas de los atléticos), los de las teles necesitaron tropecientas repeticiones para seguir quedándose en la duda.
Hay un penalty de Juanfran a Alexis no pitado y otro de Busquets ( ambos no demasiado claros )
Se equivoca dos veces en los fueras de juego ( en ambos perjudica al Sevilla ), pero lo que ya se pasa de la raya es la permisividad ante el juego violento. El perjudicado siempre es el fútbol y el equipo que lo practica. Más que un partido parecia una guerra.:panico:
Perdonó la segunda amarilla a varios jugadores del Sevilla, que hicieron méritos sobrados para descansar antes del final del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330337651' post='800581']
No sofocarse tanto amigos Cules, la liga ya no va con ustedes, dicho por vuestro mismo entrenador :whistle:
[/quote]

JEjeje conoces la palabra ironia?? pues aplicasela a la frase de Guardiola y entenderas mejor lo que quiere decir :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330337651' post='800581']
No sofocarse tanto amigos Cules, la liga ya no va con ustedes, dicho por vuestro mismo entrenador :whistle:
[/quote]


Normalmente guardiola siempre habla en doble sentido , lo que pasa es que hay gente que no lo pilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no fito, pep dice lo que dice y lo que todos sabemos, con 10 puntos y el madrid sin fallar no es posible el titulo, pero otra cosa es que el equipo siga jugando al maximo ya que es la unica oportunidad de seguir ahi detras y sobre todo estar bien para las dos competiciones que todavia nos quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser realistas y estar a 10 puntos es una barbaridad ,yo diria que liga esta sentenciada ,pero hay que jugar al maximo todos los los fines de semana , eso es lo que creo que quiso decir el pep

Un ssludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAYA VAYA VAYA :angry::angry::angry::angry::angry:<_<<_<<_<<_<<_< CON LO MERENGUES Y LOS CULES..............................................................




después se quejan de los arbitros cuando en partidos como los de ayer el árbitro se lo pito todo a favor, fueras de juego inexistentes(barcelona) tarjetas, pisotones , codazos (madrid) y no pitan, vergüenza ajena tengo..............


BUENO MI MALAGA METIO 5-1 AL ZARAGOZA ALGO ES ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1330355293' post='800624']
VAYA VAYA VAYA :angry::angry::angry::angry::angry:<_<<_<<_<<_<<_< CON LO MERENGUES Y LOS CULES..............................................................




después se quejan de los arbitros cuando en partidos como los de ayer el árbitro se lo pito todo a favor, fueras de juego inexistentes(barcelona) tarjetas, pisotones , codazos (madrid) y no pitan, vergüenza ajena tengo..............


BUENO MI MALAGA METIO 5-1 AL ZARAGOZA ALGO ES ALGO
[/quote]


Pues no habia visto el resumen hasta esta tarde,y es verdad que los fueras de juego que dices no lo son,pero creo que hubo alguna jugada que tambien nos perjudico no?
Ahora tamnien hay que decir que es preferible eso a que se permita el karate kid como lo sufrio el rayo.

Un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Pep habla en doble sentido, con diez puntos de ventaja, lo que le debia de darle vergueza hablar del tema con tanta frialdad, hasta que matematicamente no sea campeon el equipo que sea,no se puede decir nada, pero ahora mismo el que esta mejor posicionado es el REAL :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo lo de la verguenza ya que no dice mas lo que todos incluso la mayoria de merengues piensan, que podemos remontar? puede que si a poco que pinche dos partidos ( o que piten bien :P) la cosa se complica mucho para el madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real puede pinchar un partido o dos , pero no cuatro y si lo hace, no merece ganar la liga, pero yo creo que ganara por mas puntos de diferencia de 10, falta ir al Nou Camp y ya toca ganar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1330354030' post='800621']
Hay que ser[b] realistas[/b] y estar a 10 puntos es una barbaridad ,yo diria que liga esta sentenciada ,pero hay que jugar al maximo todos los los fines de semana , eso es lo que creo que quiso decir el pep

Un ssludo
[/quote]

REALISTAS????

Y menos esta semana, hay que ser del Athletic karajo!!!!

A POR LA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P:P:P:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...