Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1330976961' post='802393']
Os habeis reido de las decisiones arbitrales que ha sufrido el Real Madrid en los ultimos años, :052: mientras vosotros pasavais a la final de Champion con arbitrajes escandaloso, sito por ejemplo el partido contra el Chelsea :baile: , los clasicos del año pasado ,no terminavamos con 11 jugadores ,haciendo descantar el partido a vuestro favor la expulsiones :baile: y ahora por un partido de tres puntitos que encima lo hebeis ganado, habeis formado una pataleta de escandalo, :045::045: lo que espero, es que sufrais un mal arbitraje en un partido tracendental, para que sepais la impotencia que se pasa y la cara de tonto que se te queda, :blink: mientras el contrario se rie sacando a la calle a su aficion a celebrarlo :lol::whistle:
[/quote]

Jesús , maria y José, pero que dices?
Cuando habláis de arbitrajes que nos favorecieron solo dási un partido, siempre el mismo, pero no el partido de ida, ni los dos del Inter de MOU, ni tantísimos otros.
Si noacabáis con 11 los partidos es porque os favorecen los árbitros porque en la mayoria de los casos deberiais terminar con [s]6[/s] o 7 jugadores.
lo de malos arbitrajes en partidos transcendentes estamos tan acostumbrados que ya no nos inmutamos, pero cuando es sesión continua todos los partidos al final ya revientas.
Dice Guardiola que si te expulsan uno hay que ganar con 10 y si te expulsan 2 hay que hacerlo con 9.
Y lo hace porque la experiencia le dice que hemos de luchar contra el contrario y además contra " los elementos" como la Armada Invencible.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia me acuerdo de una semifinal con el Chelsea, donde metieron ustedes un gol en el descuento, que os califico para la final, en ese partido el arbitraje fue escandaloso a favor de ustedes, y he dicho escandaloso porque no he encontrado otro calificativo mas fuerte , ese arbitraje valio una Champion:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330979389' post='802410']
Jesús , maria y José, pero que dices?
Cuando habláis de arbitrajes que nos favorecieron solo dási un partido, siempre el mismo, pero no el partido de ida, ni los dos del Inter de MOU, ni tantísimos otros.
Si noacabáis con 11 los partidos es porque os favorecen los árbitros porque en la mayoria de los casos deberiais terminar con [s]6[/s] o 7 jugadores.
lo de malos arbitrajes en partidos transcendentes estamos tan acostumbrados que ya no nos inmutamos, pero cuando es sesión continua todos los partidos al final ya revientas.
Dice Guardiola que si te expulsan uno hay que ganar con 10 y si te expulsan 2 hay que hacerlo con 9.
Y lo hace porque la experiencia le dice que hemos de luchar contra el contrario y además contra " los elementos" como la Armada Invencible.
Saludos
[/quote]

yo creo que solo se habla del partido de la semi con el chelsi pero porque ese fue un tanto descarado a vuestro favor, pero creo que entos años de anarqui catalana os aveis inchao a robar partidos sin ir mas lejos el 2-6 en el bernabeu, o esq ya no se acuerda nadie de que valdes cometio un penalti que seria el 1-2 y deberia aver sido explusado??? y ya el clasico se hubiera jugado 11 para 10, pero claro es el barsa!!! un equipo ejemplar que ellos no se merecen nunca ser expulsados. tambien me acuerdo de las semis pasadas. creo que pepe le rompio la tibia y el perone a alves, no??? a no!!! que se tiro al suelo y luego una television confirmo aver trucado la imagen y despues se vio la buena en la que no lo toca y se tiene que ir en camilla. tambien recuerdo que a busquet le partieron la nariz no??? a no!!! que se puso a sonarse los mocos y se hizo daño y se tiro al suelo y amarilla para el del madrid por estar alli al lado!!! y que me decis de vuestro juego limpio. en el que busquet le dice claramente "mucho morro" pero eso si despues de decirle "mono". eso son solo unas cuantas jugadas que determinan un partido a favor de unos y de otros, que os acordais de santa rita cuando llueve, cuando es a favor vuestra los arbitros te kitan y te dan pero cuando son en contra solo te kitan......creo que si el madrid esta donde esta sera por algo y no porlos fallos del barsa por q de 25 partidos aver fallado en tres eso no se ha visto en ninmguna liga del mundo, asiq algo de merito tendra!!!!!

saludos y ala madrid!!!! :untitled::baile::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iniesta ese santo hombre que nos dio una copa del mundo, si ese ;), por mas robo o no robo que hubiera en una jugada, si no la mete aqui nadie se acuerda de nada, goles producidos tras faltas no señaladas los ha marcado el madrid a montones, eso señores no es robo ni leches, vamos robo es que no te piten penaltis clarisimos que si influyen en un resultado, el pitar o no una falta sucede en todos los partidos y no por ello se acusa de robo y seguimos, que ese gol de iniesta nos dio el paso a una final, no nos dio una copa, la copa se gano jugando

respecto al partido del madrid y ese penalti de valdes, la verdad no lo recuerdo y vamos por aqui los merengues esos dias no aparecieron justificando ese penalti, mas bien disfrutaban de temperaturas primaverales 2-6 ;)

seamos serios y realistas, el madrid no esta lider por que lo ayuden los arbitros eso esta claro, el barça no esta segundo por casualidad sino porque no ha jugado al nivel que le toca fuera de casa donde ha perdido demasiados puntos, pero tambien si hubieran pitado y cortado el juego violento de algunos equipos, otra cosa hubiera pasado seguro, seguiriamos segundos? puede, pero por fallos propios, lo que esta claro y por ahora que [b]en enfrentamientos directos el madrid [u]para nada[/u] es superior al barça[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1331018755' post='802520']
iniesta ese santo hombre que nos dio una copa del mundo, si ese ;), por mas robo o no robo que hubiera en una jugada, si no la mete aqui nadie se acuerda de nada, goles producidos tras faltas no señaladas los ha marcado el madrid a montones, eso señores no es robo ni leches, vamos robo es que no te piten penaltis clarisimos que si influyen en un resultado, el pitar o no una falta sucede en todos los partidos y no por ello se acusa de robo y seguimos, que ese gol de iniesta nos dio el paso a una final, no nos dio una copa, la copa se gano jugando

respecto al partido del madrid y ese penalti de valdes, la verdad no lo recuerdo y vamos por aqui los merengues esos dias no aparecieron justificando ese penalti, mas bien disfrutaban de temperaturas primaverales 2-6 ;)

seamos serios y realistas, el madrid no esta lider por que lo ayuden los arbitros eso esta claro, el barça no esta segundo por casualidad sino porque no ha jugado al nivel que le toca fuera de casa donde ha perdido demasiados puntos, pero tambien si hubieran pitado y cortado el juego violento de algunos equipos, otra cosa hubiera pasado seguro, seguiriamos segundos? puede, pero por fallos propios, lo que esta claro y por ahora que [b]en enfrentamientos directos el madrid [u]para nada[/u] es superior al barça[/b]
[/quote]

Ahora por ahora el Madrid es superior al Barça en la clasificación que es lo que a la larga cuenta, también lo es en penaltis a favor, y en trato favorable por todas las instituciones.
Mira lo de Piqué, vergonzoso y vergomzante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo la diferencia que hay entre los dos equipos es que el Real se pasea metiendo cinco al Español y el Barça se las ve y se las desea para ganar al Sporting :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas, que un merengue o un culé protesten de los arbitros es de vergüenza y a la vez gracioso, porque no dicen aquel penalty que no me pitaron o aquella vez que me expulsaron , si no ...a ti te dieron mas que a mi, o a mi me dan menos que a ti...es decir...¿ y Los demas que es a los que les robais? ¿que decimos?

Acabad con la tonteria esta porque es ridiculo, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330990436' post='802486']
Todavia me acuerdo de una semifinal con el Chelsea, donde metieron ustedes un gol en el descuento, que os califico para la final, en ese partido el arbitraje fue escandaloso a faivor de ustedes, y he dicho escandaloso porque no he encontrado otro calificativo mas fuerte , ese arbitraje valio una Champion:whistle:
[/quote]

No ta acuerdas del partido de semis barcelona - inter , creo que tambien hubo algo.de polemica , repecto a los otros comentarios , todo pura envidia y no saber que decir

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el barsa va a 10 puntos del madrid en la liga no es porque sean peores que el madrid y menos por los arbitros ,
las alineaciones de guardiola en liga dandole descanso a tanto titular ha provocado esta perdida de puntos
parece ser que este año a la liga se le da menos importancia

ni villaratos , manos negras ni nada de nada , a veces los arbitros se equivocan , pero en el conjunto de la liga siempre favorecen a blancos y culés ,
así ha sido siempre , y así seguirá siendo aunque no nos guste
quejarnos de que a uno lo favorecen mas que a otro me parece realmente triste

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331033993' post='802567']
Una vez mas, que un merengue o un culé protesten de los arbitros es de vergüenza y a la vez gracioso, porque no dicen aquel penalty que no me pitaron o aquella vez que me expulsaron , si no ...a ti te dieron mas que a mi, o a mi me dan menos que a ti...es decir...¿ y Los demas que es a los que les robais? ¿que decimos?

Acabad con la tonteria esta porque es ridiculo, de verdad.
[/quote]

Los demas.decir lo que querais , no lo vamos a decir todo nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331040475' post='802590']
Los demas.decir lo que querais , no lo vamos a decir todo nosotros.

Un saludo
[/quote]

pues eso, como decia ibon creo, yo hablo de mi equipo los demas ya lo haran del suyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331038345' post='802581']
si el barsa va a 10 puntos del madrid en la liga no es porque sean peores que el madrid y menos por los arbitros ,
las alineaciones de guardiola en liga dandole descanso a tanto titular ha provocado esta perdida de puntos
parece ser que este año a la liga se le da menos importancia

ni villaratos , manos negras ni nada de nada , a veces los arbitros se equivocan , pero en el conjunto de la liga siempre favorecen a blancos y culés ,
así ha sido siempre , y así seguirá siendo aunque no nos guste
quejarnos de que a uno lo favorecen mas que a otro me parece realmente triste
[/quote]

No eran rabados los titulos nuestros?

Hay que ver como cambia el tema

Podria dedicarme a mirar posts de antaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331040671' post='802594']
No eran rabados los titulos nuestros?

Hay que ver como cambia el tema

Podria dedicarme a mirar posts de antaño
[/quote]


paco , hablo de la liga , este es un titulo en el que robarlo es bastante dificil porque es un premio a la regularidad
otra cosa es que te fastidie que lo gane el rival directo

respecto a la champion y ovredo ,stark ..... dificil de olvidar :
habria que veros a vosotros si os tocase un arbitraje de esos en europa
no quiero ni imaginarlo

tambien te digo que llorar y quejarse es de lo poco por lo que no nos cobran en este jodido pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331059900' post='802641']


tambien te digo que llorar y quejarse es de lo poco por lo que no nos cobran en este jodido pais
[/quote]
Y parece ser que funciona, y si no mirar donde y que dia es la final de copa, y donde y que dia pedia el FC Barcelona

Y suma y sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que si el Real va primero y el Barça detras ,el que va segundo nada mas que hace protestar de los arbitros para ocultar o distraer la atencion de que no lo estan haciendo bien, y cuando es al reves ,que el Baça va primero le toca al Real la protesta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad que no me disgusta para nada como juega mi equipo, si no ganamos la liga pues otro año sera, es muy pero que muy complicado lo que ha hecho el barça estos ultimos años y lo que sigue haciendo, jugar en la excelencia y ganarlo casi todo durante 4 años es algo que muy pocos equipos puedan hacerlo y mas en estos tiempos donde los equipos se refuerzan y mucho, sino el ejemplo del madrid, cuantos millones para una copa del rey?

lo que mas se nota al barça este año es que han pasado de jugar al mejor nivel de todos los tiempos a jugar muy bien la verdad y se nota, si a eso le sumas que la mayoria de equipos usan la contundencia para frenarlos pues ya tenemos ahi que parece que juegen mal, pero todo y asi a mi personalmente me gusta el estilo y las ganas de ir siempre a por el partido

ibon, a mi donde sea la final es algo que tanto me da, si ha favorecido al barça o lo que le gustaba por lo que han dicho ha sido por votacion, otros años esto se ha hecho a cara y cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331033993' post='802567']
Una vez mas, que un merengue o un culé protesten de los arbitros es de vergüenza y a la vez gracioso, porque no dicen aquel penalty que no me pitaron o aquella vez que me expulsaron , si no ...a ti te dieron mas que a mi, o a mi me dan menos que a ti...es decir...¿ y Los demas que es a los que les robais? ¿que decimos?

Acabad con la tonteria esta porque es ridiculo, de verdad.
[/quote]

Después del partido contra los donostiarras es muy fácil decir eso.. Tambien es de manual decir que los árbitros benefician a los grandes,, pero la p.... realidad es otra, siempre benefician al "poder". :untitled:

Hay muchas cosas inexplicables. por ejemplo
Pepe y Messi Igual de tarjetas, cuando alguno deberia estar suspendido a perpetuidad o en la cárcel. :panico:
:nook:El Barça un equipo que no tira a gol desde lejos casi nunca que pretenden entrar con la pelota controlada dentro de la porteria . Resultado 3 penaltis a favor, al Madrid 10. ( justos o injustos) :nook:
:no: Goles anulados al Barça (bien o mal anulados) 8 al Madrid 2. :no:
etc etc.
Equivocarse contra el Madrid es sentenciarse de cara a la opinión pública, hacerlo a favor pasa desapercibido " Es un error arbitral".

Equivocarse a favor del Barça es favorecer a los grandes. En contra pasa desapercibido . [b]de ello se encarga la prensa mayoritaria[/b].
Y eso no es nuevo. Cada partido nos hinchan a patadas y al final parecidas tartjetas para nosotros.
Pero para que seguir, si no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1331065396' post='802669']
,el que va segundo nada mas que hace protestar de los arbitros para ocultar o distraer la atencion de que no lo estan haciendo bien, y cuando es al reves ,que el Baça va primero le toca al Real la protesta :whistle:
[/quote]


Justamente lo que llevas haciendo estos tres ultimos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331059900' post='802641']

respecto a la champion y ovredo ,stark ..... dificil de olvidar :
habria que veros a vosotros si os tocase un arbitraje de esos en europa
no quiero ni imaginarlo

[/quote]

Ya paso ante el Inter de Mou y no se lio tanto como la liasteis vosotros sin si quiera ser vuestro equipo

[quote name='ibon' timestamp='1331033993' post='802567']
Una vez mas, que un merengue o un culé protesten de los arbitros es de vergüenza y a la vez gracioso, porque no dicen aquel penalty que no me pitaron o aquella vez que me expulsaron , si no ...a ti te dieron mas que a mi, o a mi me dan menos que a ti...es decir...¿ y Los demas que es a los que les robais? ¿que decimos?

Acabad con la tonteria esta porque es ridiculo, de verdad.
[/quote]

Esto se lo podriamos preguntar a los seguidores de la Real ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1331070468' post='802708']
Justamente lo que llevas haciendo estos tres ultimos años
[/quote]


Pero no hay mal que cien años dure, pero ser segundon casi siempre os dura mas de cien años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1331070912' post='802710']
Ya paso ante el Inter de Mou y no se lio tanto como la liasteis vosotros sin si quiera ser vuestro equipo



Esto se lo podriamos preguntar a los seguidores de la Real ??
[/quote]


Primero, ni ellos, ni nadie han podido demostrar que el balon entrara en la porteria, eso para empezar y no pienso entrar a valorar lo de las amarillas y las rojas ni voy a hacer agravios comparativos con la entrada que se le hizo a Iniesta o la que se le hizo a Ronaldo porque entonces ya me quedo solo, pero ya que os veo tan "encendidos" a los culés y tan subiditos con el tema arbitraje, os voy a poner otro video, ya que es costumbre mia.

http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc&feature=share

Que luego parece que porque no teneis Pepes sois angeles, y al final, resulta que tambien teneis demonios.

Y eso solo al Athletic, que no creo que sea, ni con mucho, el mas "afectado" por las manipulaciones arbitrales jugando contra el Barcelona, imaginaros si sacasen videos iguales o parecidos el getafe, betis, rayo, Sporting, Malaga, etc etc ...

Pero si, ya se que os la suda, vosotros teneis un enemigo (tanto los blaugranas como los blancos) y los demas os la sudamos, ya que solo somos meras comparsas para que vosotros podrais luciros y copar mas minutos en las noticias con vuestros superjugadores, vuestros megaentrenadores y vuestros hiperpartidosdelsiglodelmundomundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...