Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335944972' post='819310']
jijiji al humor del primero comentario.
En lo que subrayo en negrita no entiendo, en el chat estoy frecuentemente, aunque ahora menos que antes, con muchos compañeros, por eso no entiendo, eso de " otro ", la verdad es que se vive muy buen ambiente, en ocasiones somos hasta 7 usuarios y parece un descontrol todos escribiedo a la misma vez etc etc
De que va pues ?
Me parece me e perdido algo ....
[/quote]

Como el buen rollo parece que se va imponiendo, pues olvidemos viejos fantasmas, que son cosas sin importancia y que se prepoaren los madridistas porque hoy los "leones" les van a aguar la fiesta y tendrán que esperar al próximo dinde. jejeje!!!, a no ser que Bielsa saque a los "mansos gatitos"
:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335824805' post='818900']
Pues no acabo de pillarte , pero bueno si esta conociendonos tampoco esta mal.
[/quote]


[quote name='jaume leyda' timestamp='1335904102' post='819148']
Pues en mi casa los huevos cuando estan "pelaos" se cortan y trocean para distintos usos y a comer :baile: jejeje!!!
Espero que no fueras tu el "otro" del chat. :panico:
Saludos
[/quote]


[quote name='fitodecai' timestamp='1335907094' post='819161']
Yo aun no he pillao el cometario, podrias aclararlo??
[/quote]

Bueno dicen que tres son multitud y como a despertado múltiple interés estas pocas palabras así pues sin que sirva de costumbre y con los brazos abierto en forma de buen royo, como siempre e pensado llevar, voy a Auto-analizar mis propias palabras que son las siguientes :


[b]
[/b]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Yo creo que cxano[/font][/color] [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#5d5d5d"]tiene los huevos pelaos[/color][/font] [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] y es el quien os esta conociendo a vosotros, pero bueno, no adelanto nada.[/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Buen f[/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]in de puente ( mañana )[/font][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Ah !!![/font][/color] "[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Viva el furrrbol[/font][/color]
[/b][/size]
A diferencia de algunos compañeros que escriben con ironia, sarcasmo, guasa, cachondeo etc etc etc hay otros quien en este hilo utilizan la sinceridad[b],[/b] claridad y transparencia en sus escritos y con esto ni mucho menos tacho nada de lo que otros hacen, si no que es diferente y [b]en la diferencia está la riqueza.[/b]
Entonces, voy a diseccionar lo dicho que tanto interés a despertado, comencemos...

[b][color="#a0522d"]Yo creo[/color] [/b]( esto quiere decir que lo creo, bal haber tratado mucho con cxano en varios medios que nos a dado el foro, pero sin total seguridad al 100 x 100 dado que yo no soy cxano)[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b][color="#a0522d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]tie[/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]ne los huevos pelaos[/font][/color] [/b]( [color="#ff0000"]ver apunte [/color]de cultura para saber su significado real ) [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [b][color="#5d5d5d"]y e[/color][color="#a0522d"]s el quien os esta conociendo a vosotros, pero bueno, no adelanto nada.[/color][/b][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][b][color="#a0522d"]Buen fin de puente ( mañana )[/color] [/b][color="#5d5d5d"]( creo que esto se entiende bien no ??? Cualquiera que entre de nuevo a este hilo lo primero que hace es conocer a sus compañeros de hilo no ?....[/color][color="#a0522d"].Vi[/color][/font][color="#a0522d"][b]va[/b][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]el[/b][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]furrrbol[/b][/color][b] ( [/b][color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]en tono campechano y si hace falta también el furrrbol sala. )[/font][/color]
[color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]No acabar sin un gran saludo a todos los usuarios de este hilo [/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]




[color="#ff0000"][b]Apuntes de cultura [/b][b]:[/b][/color][b] [/b]
[b]
[/b]
[b][size="3"]Tener los huevos pelaos - [/size][/b][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][size=2]Apuntes de sociedad * Expresiones *[/size][/font]

[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]Se trata de otra de esas expresiones de origen arcano que al menos para mí no tenía sentido hasta hace poco tiempo. La frase existe literalmente igual en catalán, [/size][/font][i]tenir els collons pelats[/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"], con la salvedad de que en lugar de [/size][/font][i]huevo[/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"] se usa el equivalente catalán al [/size][/font][i]cojón [/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]castellano[/size][/font]
[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]La frase se utiliza para exp[/size][/font][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]resar que alguien tiene ya mucha experiencia respecto a la realización de alguna tarea o bien atesora conocimientos consolidados sobre algún tema en concreto. [/size][/font]
[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]O que realiza una tarea muy repetidamente...es decir, nos asegura la experiencia acumulada sobre algo[/size][/font]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, como la crisis aprieta y hay poco trabajo, estoy en el chat un rato, por si alguien quiere pasar el rato haciendo petar el aburrimiento...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img] ( este dibujito significa que tengo la música puesta del ordenador mientras escribo )

jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1335953155' post='819337']
yo creo que aun podemos ganar la liga :untitled:
[/quote]

Es por eso que hoy puede ser [i]el dos de Mayo[/i] si el Athletic hace los deberes, aunque tal vez el año que viene no le admitirian en la liga. jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1335965920' post='819398']
valencianista hoy nos vemos las caras espero que gane uno u otro pero que no empatemos que no nos sirve a ninguno de los dos , yo no lo puedo ver por que tengo que currar

aupa osasuna y amunt valencia
[/quote]

Que sea noble y bonito, que gane el fútbol.
Aupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335817231' post='818867']
Que peazo bicho Picaro pero cambia ya de foto mano jajajaja y ademas seguro que lo pillo tu hijo jajaja, un abrazo makina
[/quote]


Este es de hoy con la misma mano pero si te fijas el pescao es diferente :pescando:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/02052012452.jpg/][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/7739/02052012452.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335970210' post='819424']
Este es de hoy con la misma mano pero si te fijas el pescao es diferente :pescando:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/02052012452.jpg/][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/7739/02052012452.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]

:bowdown::bowdown: Buena loba Picaro, como no mencionas quien la capturo de los dos mi enhorabuena para ambos, no te enfades que yo estaba de cachondeo pisha, ahhh y lo de mano me referia a Hermano jaja un saludo Y que siga la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1335969017' post='819417']
muchos dais por hecho que el athletic retrasara el alirón al Madrid,tambien puede darse que el málaga le unte al barcelona y entonces ya dará igual el resultado del Madrid¿0 no?

un saludo

juanma
[/quote]

Aunque acaba de empatar el Malaga, creo que el Barça ganara hoy, pero aun asi el Madrid hoy cantara el aliron puesto que el Bilbao se caga habitualmente contra los merengues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335954272' post='819340']
Bueno dicen que tres son multitud y como a despertado múltiple interés estas pocas palabras así pues sin que sirva de costumbre y con los brazos abierto en forma de buen royo, como siempre e pensado llevar, voy a Auto-analizar mis propias palabras que son las siguientes :


[b]
[/b]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Yo creo que cxano[/font][/color] [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#5d5d5d"]tiene los huevos pelaos[/color][/font] [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] y es el quien os esta conociendo a vosotros, pero bueno, no adelanto nada.[/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Buen f[/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]in de puente ( mañana )[/font][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Ah !!![/font][/color] "[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Viva el furrrbol[/font][/color]
[/b][/size]
A diferencia de algunos compañeros que escriben con ironia, sarcasmo, guasa, cachondeo etc etc etc hay otros quien en este hilo utilizan la sinceridad[b],[/b] claridad y transparencia en sus escritos y con esto ni mucho menos tacho nada de lo que otros hacen, si no que es diferente y [b]en la diferencia está la riqueza.[/b]
Entonces, voy a diseccionar lo dicho que tanto interés a despertado, comencemos...

[b][color="#a0522d"]Yo creo[/color] [/b]( esto quiere decir que lo creo, bal haber tratado mucho con cxano en varios medios que nos a dado el foro, pero sin total seguridad al 100 x 100 dado que yo no soy cxano)[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b][color="#a0522d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]tie[/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]ne los huevos pelaos[/font][/color] [/b]( [color="#ff0000"]ver apunte [/color]de cultura para saber su significado real ) [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [b][color="#5d5d5d"]y e[/color][color="#a0522d"]s el quien os esta conociendo a vosotros, pero bueno, no adelanto nada.[/color][/b][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][b][color="#a0522d"]Buen fin de puente ( mañana )[/color] [/b][color="#5d5d5d"]( creo que esto se entiende bien no ??? Cualquiera que entre de nuevo a este hilo lo primero que hace es conocer a sus compañeros de hilo no ?....[/color][color="#a0522d"].Vi[/color][/font][color="#a0522d"][b]va[/b][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]el[/b][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][b]furrrbol[/b][/color][b] ( [/b][color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]en tono campechano y si hace falta también el furrrbol sala. )[/font][/color]
[color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#5d5d5d"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]No acabar sin un gran saludo a todos los usuarios de este hilo [/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]




[color="#ff0000"][b]Apuntes de cultura [/b][b]:[/b][/color][b] [/b]
[b]
[/b]
[b][size="3"]Tener los huevos pelaos - [/size][/b][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][size=2]Apuntes de sociedad * Expresiones *[/size][/font]

[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]Se trata de otra de esas expresiones de origen arcano que al menos para mí no tenía sentido hasta hace poco tiempo. La frase existe literalmente igual en catalán, [/size][/font][i]tenir els collons pelats[/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"], con la salvedad de que en lugar de [/size][/font][i]huevo[/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"] se usa el equivalente catalán al [/size][/font][i]cojón [/i][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]castellano[/size][/font]
[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]La frase se utiliza para exp[/size][/font][font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]resar que alguien tiene ya mucha experiencia respecto a la realización de alguna tarea o bien atesora conocimientos consolidados sobre algún tema en concreto. [/size][/font]
[font="Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif"][size="2"]O que realiza una tarea muy repetidamente...es decir, nos asegura la experiencia acumulada sobre algo[/size][/font]
[/quote]

Se agradece la explicacion tipo barrio sesamo, pero a mi personalmente no me sirve de nada, el significado literal de la frase ya lo conocia, yo lo que preguntaba es a donde quieres ir con el o que quieres dar a entender, ese era el significado de mi pregunta......


:banda:

Escushando musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335983087' post='819464']
:bowdown::bowdown: Buena loba Picaro, como no mencionas quien la capturo de los dos mi enhorabuena para ambos, no te enfades que yo estaba de cachondeo pisha, ahhh y lo de mano me referia a Hermano jaja un saludo Y que siga la racha.
[/quote]


Es cachondeo Fito, ya no pillo otra hasta el año que viene, contigo nunca me voy ha enfadar, faltaria mas,el que pesca es mi hijo y yo encarno y limpio el barco, algo de merito tengo o no, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335983492' post='819467']
Se agradece la explicacion[b] tipo barrio sesamo,[/b] pero a mi personalmente no me sirve de nada, el significado literal de la frase ya lo conocia, yo lo que preguntaba es a donde quieres ir con el o que quieres dar a entender, ese era el significado de mi pregunta......


:banda:

Escushando musica
[/quote]

Te agradecería que no me ofendieses fito de cai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta casi en el 90 y el barça gana con un hat trick de messi al Malaga...
Se acabó mi intervención en este hilo futbolero durante un tiempo, no me gusta varias cosas y no tengo que dar explicaciones a nadie, dado que no e faltado el respeto a nadie, ni a las normas y a mí si me lo han faltado llamándome de manera cínica crío y otras cosas.
Así que me retiro hasta que tenga la " mente fría " y no tenga que ofender a nadie para sonsacarle lo que piensa.
Nada mas y viva el futbol que gane el mejor y tal y tal y tal
Ya lo digo por adelantado que no voy a entrar al trapo de alguno, mas que nada por que no voy a leer este hilo en mucho tiempo., lo último que querría hacer es pelearme con mis apreciados o faltarles al respeto.
VISCA EL BARÇA y antes la [color="#8b0000"]Selección Española de Fútbo[/color]l, como dije en mi primer post y[b] el respeto.[/b]
Y esta vez no voy a diseccionar mis palabras en un futuro y los que lo hagan no tiene ni idea de cuál es el sentido que doy a mis comentarios.
No estaría de mas mirarse al espejo.
Como ofendido me retiro, dado que yo no entro en conflictos infantiloides, yo como otros antes que yo-
Ala viva el fútbol [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335985690' post='819470']
Te agradecería que no me ofendieses fito de cai
[/quote]

Creo que te has equivocado, no he querido ofenderte para nada, he dicho lo que he pensado de tu explicacion, si te he ofendido te pido disculpas publicamente porque esa no era la intencion, he respondido ironicamente igual que he percibido tu respuesta.

Si vas a abandonar el hilo por mi comentario estas cometiendo un error, si es por otra cosa tu mismo, pero creo esto si seria de crio, sinceramente sin animo de ofender.

Espero reconsideres tu desicion si ha sido tomada a causa de un comentario ironico mio, un saludo y acepta mis disculpas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335988372' post='819493']
Parece que es el cumpleaños de Messi
Robo en el camp nou :blink:
Hasta el final todo el rabo es toro
[/quote]


jejejej como bien dices hasta el rabo todo es toro, le pitan un penalty al Bilbao por manos y luego Khedira comete las mismas mano y no son penalty ..... ummmmmmmm si no se puede hablar amigo Bernardeau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335990366' post='819499']
jejejej como bien dices hasta el rabo todo es toro, le pitan un penalty al Bilbao por manos y luego Khedira comete las mismas mano y no son penalty ..... ummmmmmmm si no se puede hablar amigo Bernardeau
[/quote]

seguro q es la misma mano??? Javi martinez salta con las manos arriba y a kedira le golpea en el brazo,q como se dijo contra el bayer, eso es involuntaria,no???
Por cierto, pars mi es mano de kedira, pero para losq la otra vez vieron penalty dudoso del bayer pues si son onrados tambien deberian verlo involuntario.
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335987987' post='819489']
Esta casi en el 90 y el barça gana con un hat trick de messi al Malaga...
Se acabó mi intervención en este hilo futbolero durante un tiempo, no me gusta varias cosas y no tengo que dar explicaciones a nadie, dado que no e faltado el respeto a nadie, ni a las normas y a mí si me lo han faltado llamándome de manera cínica crío y otras cosas.
Así que me retiro hasta que tenga la " mente fría " y no tenga que ofender a nadie para sonsacarle lo que piensa.
Nada mas y viva el futbol que gane el mejor y tal y tal y tal
Ya lo digo por adelantado que no voy a entrar al trapo de alguno, mas que nada por que no voy a leer este hilo en mucho tiempo., lo último que querría hacer es pelearme con mis apreciados o faltarles al respeto.
VISCA EL BARÇA y antes la [color="#8b0000"]Selección Española de Fútbo[/color]l, como dije en mi primer post y[b] el respeto.[/b]
Y esta vez no voy a diseccionar mis palabras en un futuro y los que lo hagan no tiene ni idea de cuál es el sentido que doy a mis comentarios.
No estaría de mas mirarse al espejo.
Como ofendido me retiro, dado que yo no entro en conflictos infantiloides, yo como otros antes que yo-
Ala viva el fútbol [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
[/quote]
<_<:unsure::huh::o
La verdad es que no veo donde está la ofensa, yo mismo aún no he acabado de entender bien lo que querías decir y desde mi punto de vista Fito no te llamaba irónicamente crio sino que nos tratabas como crios.
Además se ha disculpado.
Creo que hay mucho nerviosismo y hemos de tomarnos las cosas con mas buen humor y reirnos de nosotros mismos.
De todas maneras eres muy libre de dejar el post si así lo deseas, pero sin esconder la cabeza bajo el ala.
Nos sentimos muy a gusto con tu participación , así que no queremos echarte de menos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las manos en el area del madrid no son manos. Yo ya hace tiempo que di cuenta. Como siempre el.madrid robando carteraaaas. Cuantos penaltys le pitaran al madrid , para que cristianito se ponga pichichi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, Fito de cai, las acepto, espero tu aceptes las mías al no haber sabido caer bien a todo el mundo o haber dicho lo ideal en mis palabras.
Un abrazo, nos vemos por las Olimpiadas.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
Ahí todos revueltos, felicidades a los Merengues por la liga, ahora si no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...