Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1336364152' post='820636']
Un resultado no es una liga,y mas si te la ganan en tu casa delante de tus narizes :whistle:
[/quote]
como el 2-6 picaro? o como las semis de la champions? o como la supercopa de españa?o las otras dos ligas que tambien se ganaron en el bernabeu?


la verdad que guardiola incluso marchando del barça seguira siendo la envidia de los entrenadores, recuerdo pocos por no decir ningun entrenador que se haya marchado de la manera que lo ha hecho y con el homenaje que se le hizo, eso ha hecho mas grande tanto a el como al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336338737' post='820598']
Cuando he visto las imagenes de la marcha de Pep Guardiola me ha dado pena, la liga sin el, :whistle: no sera lo m ismo, ademas el ha sido quien ha hecho a un Real grande :whistle:
[/quote]

:baile: Siempre recordaré que Guardiola hizo renacer mi afición por el tenis más que Nadal y mi convecino Ferrer. :baile:
:untitled: Inolvidable aquel se[size="3"][size="2"]t[/size][b] 2-6[/b][/size] :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336310214' post='820506']
Cronica futboleras no debe de ser un sitio de paso y nunca volver, hay muchisimos compañeros que se han marchado y no han entrado mas, esto es solo futbol y el que no lo vea de esa manera , no debia de participar, ya que al final, queda mal con dios y con el diablo, . :whistle:
[/quote]

+1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de 12 horas ayer en la feria :panico: , he hechado una visual a vuestros comentarios, dejo este para que veais que sigo por aqui jeje, ahora me despido y me vuelvo a la feria que hoy es el ultimo dia, hasta mañana y que tengais un buen dia :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tranquilo porque Picaro ha ido a pescar hoy y ha hecho vida social, por cierto tantos titulos que habeis ganado se quedan en pañales si lo comparas con nuestros floreros, nuestros floreros son el anticristo para los cules, los mientas y se ponen como dracula cuando ve una cruz :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sean pañales de calidad, y si son de ultima generacion mejor, por si acaso piensas en los coetaneos de los grandes triunfos del glorioso y nos los ponemos de gasa y reutilizables..... ;-)

Por cierto, espero que te haya ido bien la jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336399888' post='820798']
Esta tranquilo porque Picaro ha ido a pescar hoy y ha hecho vida social, por cierto tantos titulos que habeis ganado se quedan en pañales si lo comparas con nuestros floreros, nuestros floreros son el anticristo para los cules, los mientas y se ponen como dracula cuando ve una cruz :whistle:
[/quote]


Lo del florero sera para el********** del Pepe o para las lagrimas del moullorón....

Editado por pirata-1
se ruega sobre todo educacion que somos mayorcitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336404934' post='820810']
Espero que sean pañales de calidad, y si son de ultima generacion mejor, por si acaso piensas en los coetaneos de los grandes triunfos del glorioso y nos los ponemos de gasa y reutilizables..... ;-)

Por cierto, espero que te haya ido bien la jornada de pesca
[/quote]


La jornada de pesca malisima, tres horas y media al currican ,y ni una picada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='velero' timestamp='1336412313' post='820832']
Lo del florero sera para el*********** del Pepe o para las lagrimas del moullorón....
[/quote]


Florero ,es el bautismo cule a nuestras copas de europa en blanco y negro ,ademas el Barça existia en esos tiempos y no tiene ninguna :panico:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336416372' post='820856']
Florero ,es el bautismo cule a nuestras copas de europa en blanco y negro ,ademas el Barça existia en esos tiempos y no tiene ninguna :panico:
[/quote]


porque no quiso jugarlas y jugaba una copa la de ferias que no podia jugar el madrid ya que solo se celebraba en ciudades que eran feriales :P

pronto por eso se sabra por eso la verdad de aquellas copas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabéis qué es la IFFHS ? :untitled:


Federacion Internacional para la Historia y la Estadística de futbol

Pues bien hoy han dado al Barça la distinción como mejor equipo europeo de la última decada
También la de mejor equipo mundial de la década
Y para los amantes de la estadística y el blanco y negro, os prepararé un "[i]REMAKING[/i]" con la supèrioridad madridista en titulos. jejeje!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336422114' post='820911']
Los madrilistas tenemos una gran depresion, ya que no podemos jugar el mundialito :whistle:

:052::052:
[/quote]

Es comprensible para poder hacerlo antes deberéis ganar la décima :untitled: Y creo que la próxima temporada será la Undécima




vez que lo intentáis :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336425415' post='820927']
¿Sabéis qué es la IFFHS ? :untitled:


Federacion Internacional para la Historia y la Estadística de futbol

Pues bien hoy han dado al Barça la distinción como mejor equipo europeo de la última decada
También la de mejor equipo mundial de la década
Y para los amantes de la estadística y el blanco y negro, os prepararé un "[i]REMAKING[/i]" con la supèrioridad madridista en titulos. jejeje!!! :baile:
[/quote]


Ultima decada, ojo decada :whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336425605' post='820928']
Es comprensible para poder hacerlo antes deberéis ganar la décima :untitled: Y creo que la próxima temporada será la Undécima




vez que lo intentáis :untitled:
[/quote]


Yo lo decia por vuestra contabilidad, que todo son ganancias :052:

[quote name='velero' timestamp='1336428534' post='820937']
Yo pa mí que antes ganará la décima el BarÇa que el Madrit
[/quote]

De todo puede ocurrir en la viña del señor, incluso milagros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El adiós de Pep , me ha dejado nostálgico.
Aparte de aumentar mi afición al tenis (2-6) me está recordando fechas bíblicas ( la edad de Cristo por ejemplo) En los 15 "clásicos" que ha jugado le ha endosado a su rival [b]33 goles [/b]:baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien pero ahora llega la epoca tito que con una l final significa en catala titulos :untitled:

ahora vamos a por la copa del elefante sin duda el mejor titulo del año :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1336471007' post='821047']
a mi tambien pero ahora llega la epoca tito que con una l final significa en catala titulos :untitled:

ahora vamos a por la copa del elefante sin duda el mejor titulo del año :whistle:
[/quote]


elefante y chorizo :untitled:

ingredientes del nuevo plato nacional , cocido magno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...