Jump to content

CARTAS DE NAVEGACION


Posts Recomendados

Buenos dias foreros sabeis alguna pagina que se pueda descargar una carta de navegacion de mi zona que es Almeria a ser posible una pagina que sea facil de utilizar puesto que no soy muy fino con el pc.

GRACIAS A TODOS , BUENA PESCA ESTE FIN DE SEMANA Y QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Janel que te haga esta pregunta que seguramente sea una tonteria pero es que no tengo ni pajotera idea el e-mule y el Kazza que son paginas buscadore o que son como puedo acceder a estos programas.

Siento ser tan torpe.

UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el emule o el kazaa son programas que te puedes descargar y que te sirven para poder bajarte toda clase de programas (hasta lo mas inverosimil...), musica, pelis, vamos de todo...., aunque debes saber que va a entrar en vigor una nueva ley en la cual esto va a ser un delito gravemente castigado. pero en fin...., todos vamos a lo mismo.....un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidadin con el Kazaa, en un cubil de virus, y muchas por kerias.

En cuanto al emule, buscalo en el google y entra en su pagina oficial en español, seguro habra un pequeño manual para utilizarlo.

Una vez consigas conectarlo, encontraras lo que quieras seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...