Jump to content

botas de pescar


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos muy agradecido de poder estar aqui y tengo un pequeño problema y haber si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.

Tengo unas botas de pescar y me entra agua como podría arreglarlas son unas botas altas son un poco viejas para poner algun parche donde comprarlo y con que pegarlo si se puede hacer asi claro . Muchas gracias un saludo

:whistle:

Editado por troutking
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro, yo no me complicaria la vida y me compraba unas nuevas, y ademas decirte que ojo ,con las botas si vas embarcado, si te caes al agua, no puedes nadar y es muy peligroso, yo nunca las utilizo, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos muy agradecido de poder estar aqui y tengo un pequeño problema y haber si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.

Tengo unas botas de pescar y me entra agua como podría arreglarlas son unas botas altas son un poco viejas para poner algun parche donde comprarlo y con que pegarlo si se puede hacer asi claro . Muchas gracias un saludo

:bienvenido:

si tienes localizado por donde entra agua, te las arreglan en un taller de arreglar pinchazos de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes utilizar parches de bicicleta normales, o bien de los que se ponen en las cubiertas de bicicletas que van sin cámara, que son mas reforzados. Los encontraras en cualquier tienda de bicis o en el decathlon mismo en una cajita con varios parches y el adhesivo y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...