Jump to content

compro shimano Aero technium XT 10000


budy77

Posts Recomendados

Hola compañeros,estoy interesdo en comprar uno de estos carretes que alguno de vosotros querais deshaceros de él,tengo una parejita de ellos y quisiera hacerme con un tercero para la tercera caña que he adquirido,que este en buen estado,sin problemas y completo,ya me direis que teneis por ahi,un saludo.

Editado por budy77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Tengo lo que quieres, exactamente el mismo modelo, con dos salidas flamante. Si estas interesado llamame al 680701403. Quiero por él 190 euros, ya te digo estánuevo, ni un pequeño detalle de desperfecto, con caja y bobiina de repuesto. Un saludo. :)

Editado por Damigold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy damian, el carrete te lo puedo dejar como minimo en 175 incluidos portes creo que es un precio fantasticom, haces una buena compra. Tratare de mandarte fotos un saludo

buenas compañero, si tienes 2 te puedo dar 300, un saludo y ya me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas compañero, si tienes 2 te puedo dar 300, un saludo y ya me dices

tengo malas noticias para ti, he vendido el carrete a un forero afortunado lo siento compi, pero, si quieres un power surf de daiwa , lo tengo, barato ynuevo 100 pavos puest en tu casa espero tus noticias de paso t menciono que tengo una vercelli spyra final q busca nuevo dueño es roja con anillas fuji en titanio una maravilla y con dos salidas, osea nueva

Editado por Damigold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...