![]() |
Página 1 de 1
¿Como os parece mejor? Animaros!
Escrito 02 agosto 2009 - 02:33:52
yo las titas ke e visto son todas de color carne...querras decir por la cara de dento o fuera noo??
Escrito 02 agosto 2009 - 10:15:44
Escrito 28 diciembre 2011 - 18:27:07
hola tal y como viene la tita que es su forma natural.
un saludo y buena pesca
un saludo y buena pesca
Escrito 19 marzo 2012 - 09:01:31
Mi voto para blanca es decir tita vuelta de toda la vida, dejando un centímetro mas o menos de piel caída.
Pero matizo.
Para sitios castigados por la pesca : blanca, para sitios poco o casi nada castigados la pongo de forma lo mas natural posible.
Buena pesca
Pero matizo.
Para sitios castigados por la pesca : blanca, para sitios poco o casi nada castigados la pongo de forma lo mas natural posible.
Buena pesca
Escrito 21 marzo 2012 - 17:04:16
yo de primeras tal cual viene la meto en el anzuelo ya q aguanta mejor y va soltando poco a poco su jugo por las perforaciones de la gameta, y si escasean las titas en el puesto de pesca habeces cuando vienen tocadas por la morrala las kito y le doy la vuelta y las licro y asi tambien e pillao algo.
un saludo!!
un saludo!!
Escrito 21 marzo 2012 - 21:03:31
Hola , yo prefiero la blanca , porque por mi opinion ( si no estoy equivocado) si se entierra cuando es marrón igual la confunden con la arena y si es blanca y se entierra las partes que aun no estan enterradas se diferencian y encima llama la atencion , cuando no estan enterradas puede pasar lo mismo si un pez este a media agua
Escrito 21 marzo 2012 - 21:54:33
por la parte de dentro la blanca que asi suelta mas sustancia mas olor y es mas atrayente, buen lance.
Compartir este tema:
Página 1 de 1