Jump to content

IMPOTENCIA PESCA EN SUPERFICIE


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,como algunos sabeis no llevo mucho tiempo en embarcacion y cuando pensaba que empezaba a aprender,se me vino todo abajo este finde,cuando divise a pocos metros de mi barco y a otros pocos de profundidad espetones o largarines gordos mezclados con obladas y al guna jurela,asi que levante el bajo asu altura y cuando parecia que iban a entrar se daban la vuelta,entonces le quite el plomo,y lo mismo,estaba desesperado llege incluso a poner un solo anzuelo directo sin ningun peso y lo mismo,utilize una metralleta de plumas y nada y para mas mosqueo a 25m. de mi otra embarcacion se hincho a coger formando un follon de risas mientras gritaban otra y otra y yo cada vez mas cabreado(que mala es la envidia ja,ja),,,,,a ver si alguien me dice como coger estos peces,,o al menos si es un secreto dadme pistas ja,ja,,,,ahora me rio,pero teniais que haberme visto el sabado,gracias, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,como algunos sabeis no llevo mucho tiempo en embarcacion y cuando pensaba que empezaba a aprender,se me vino todo abajo este finde,cuando divise a pocos metros de mi barco y a otros pocos de profundidad espetones o largarines gordos mezclados con obladas y al guna jurela,asi que levante el bajo asu altura y cuando parecia que iban a entrar se daban la vuelta,entonces le quite el plomo,y lo mismo,estaba desesperado llege incluso a poner un solo anzuelo directo sin ningun peso y lo mismo,utilize una metralleta de plumas y nada y para mas mosqueo a 25m. de mi otra embarcacion se hincho a coger formando un follon de risas mientras gritaban otra y otra y yo cada vez mas cabreado(que mala es la envidia ja,ja),,,,,a ver si alguien me dice como coger estos peces,,o al menos si es un secreto dadme pistas ja,ja,,,,ahora me rio,pero teniais que haberme visto el sabado,gracias, :pescando2:

Puedes probar con una metralleta y un jig como plomo. Da muy buen resultado. Tambien debes acompañarlo con unos movimientos largos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
un saludo,como algunos sabeis no llevo mucho tiempo en embarcacion y cuando pensaba que empezaba a aprender,se me vino todo abajo este finde,cuando divise a pocos metros de mi barco y a otros pocos de profundidad espetones o largarines gordos mezclados con obladas y al guna jurela,asi que levante el bajo asu altura y cuando parecia que iban a entrar se daban la vuelta,entonces le quite el plomo,y lo mismo,estaba desesperado llege incluso a poner un solo anzuelo directo sin ningun peso y lo mismo,utilize una metralleta de plumas y nada y para mas mosqueo a 25m. de mi otra embarcacion se hincho a coger formando un follon de risas mientras gritaban otra y otra y yo cada vez mas cabreado(que mala es la envidia ja,ja),,,,,a ver si alguien me dice como coger estos peces,,o al menos si es un secreto dadme pistas ja,ja,,,,ahora me rio,pero teniais que haberme visto el sabado,gracias, :cumple:

Las obladas entran quitandole el plomo al aparejo y dejandolo que se lo lleve la corriente unos 8 metros sin nada de peso, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,ya voy mejorando,los otros dias me hize de unas cuantas caballas y algunas llampugas,pescando fondeado,una pregunta¿las llampugas como se cogen mejor,con que cebo? yo pesco con dos anzuelos a la caida sin plomo¿y las caballas?hablo del cebo ya que el aparejo creo teneerlo controlado,gracias :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
un saludo,ya voy mejorando,los otros dias me hize de unas cuantas caballas y algunas llampugas,pescando fondeado,una pregunta¿las llampugas como se cogen mejor,con que cebo? yo pesco con dos anzuelos a la caida sin plomo¿y las caballas?hablo del cebo ya que el aparejo creo teneerlo controlado,gracias :cumple:

Ya ha pasado tiempo pero te diré que para las caballas, incluso desde espigón en Galicia yo uso unos pequeños jigs de 20 a 40 grs del decarton, plateados y azul, además de mucho más baratos son muy efectivos. Creo que con las jurelas también tienen que funcionar. Se usan recogiendo a despacio a base de tironcitos. Con las palometas tambien funciona bien.

Si vienes por Valencia con la barca me avisas, estaré encantado de ir a pasar unas horas pescando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...