![]() |
Página 1 de 1
como se mueve el pescado en el mediterraneo
Escrito 14 diciembre 2009 - 19:08:05
|
hola amigos quisiera saber como se mueve el pescado en el mediterraneo por estas fechas. gracias buen lance
|
|
Escrito 21 diciembre 2009 - 13:14:00
Escrito 24 diciembre 2009 - 10:42:23
Aqui en el mediterraneo por mi experiencia en estas fechas o te vienes de vacio o tal vez te llevas alguna sorpreza de las grandes pero rara son esas.Yo suelo ir mas a sitios a donde se que hay roca alli se coge algo mas(sargo,lubina cerca,pulpos....)pero en lo que es arena o chinillo no se coge mucho por decir algo algun pesugo o pulpo pero poco mas.Tambien en dias donde la mar esta un poco brava o en el primer dia de calmarse estos son algo mas efectivos pero en fin esto se ha puesto un poco como que la suerte tiene que estar de tu lado, jejejeje......
Escrito 24 febrero 2010 - 19:20:51
surfcastluco, en 14 Dec 2009, 07:08 PM, dijo:
hola amigos quisiera saber como se mueve el pescado en el mediterraneo por estas fechas. gracias buen lance
Hola,soy nuevo en el foro pero te puedo decir que desde enero a marzo tienes que enpezar pescando desde pinedo y despues desplazarte hacia las playas desde cullera hasta xeraco.espero que te sirva de algo.
Escrito 26 febrero 2010 - 17:54:47
El tema de piezas grandes en invierno suele ser un topico mas que una realidad. A no ser que se vaya a buscar lubinas expresamente.
saludos.
saludos.
Escrito 05 marzo 2010 - 22:44:40
En invierno hay que buscar los acantlados el pescado se mueve mucho por aguas profundas. Grandes doradas, Denton, Breca, Pargo, robalo...
Escrito 20 marzo 2010 - 09:24:35
grafial, en 5 Mar 2010, 10:44 PM, dijo:
En invierno hay que buscar los acantlados el pescado se mueve mucho por aguas profundas. Grandes doradas, Denton, Breca, Pargo, robalo...
Wenas, en hinvierno los peces de fondo se acercan a las costas vacias d bañistas i no es una sorpresa encontrarse un ejemplar grande de 2 o 3kg a 10m de fondaria buscando comida. Es complicado dar con uno de estos,pero cuando la caña se tuerce i la bobina corre... es q ya lo tienes. saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1