Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

Que va Sergio, no te preocupes, sin problemas. Yo no te paso nada porque las baterias que me lleve para la camara salieron fallucas y no hice mas que una foto. Tengo dos del movil que tampoco son de calidad.

Una vez hecho el video se puede colgar de rapidshare o megaupload para que pueda bajarlo todo el mundo. Sin importar el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chavales a todos aquellos que les faltase algo , que lo diga , yo tuve que recoger al final un taper con una tortilla que por cierto me la comi esta mañana y estaba riquisima , no era de nadie y no era plan de dejarla tirada en la playa , si es de alguien que lo diga y en la proxima quedada se la entrego. Decirle a Jaume leyda que el vino que sobro esta en mi poder y no lo devolvere bajo ningun tipo de amenazas ni coacciones je.je.je.

PD. Darle las gracias a THE DARK MAN por el regalo que nos hizo a los asistentes de las camisetas de foro pesca mediterraneo que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales a todos aquellos que les faltase algo , que lo diga , yo tuve que recoger al final un taper con una tortilla que por cierto me la comi esta mañana y estaba riquisima , no era de nadie y no era plan de dejarla tirada en la playa , si es de alguien que lo diga y en la proxima quedada se la entrego. Decirle a Jaume leyda que el vino que sobro esta en mi poder y no lo devolvere bajo ningun tipo de amenazas ni coacciones je.je.je.

PD. Darle las gracias a THE DARK MAN por el regalo que nos hizo a los asistentes de las camisetas de foro pesca mediterraneo que tenia.

Siento no haber podido volver a comer con vosotros, pero el hombre pone y Dios dispone . Me dió mucha rabia, pues es un dia inolvidable. Además me brindó la oportunidad de conocer a muchos grandes foreros.

Por el tintorro, solo desear que pueda acompañar buenas viandas.

Por cierto, me gustaria tener vuestra opinión sobre la mistela, que era casera.

Saludos cordiales

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales a todos aquellos que les faltase algo , que lo diga , yo tuve que recoger al final un taper con una tortilla que por cierto me la comi esta mañana y estaba riquisima , no era de nadie y no era plan de dejarla tirada en la playa , si es de alguien que lo diga y en la proxima quedada se la entrego. Decirle a Jaume leyda que el vino que sobro esta en mi poder y no lo devolvere bajo ningun tipo de amenazas ni coacciones je.je.je.

PD. Darle las gracias a THE DARK MAN por el regalo que nos hizo a los asistentes de las camisetas de foro pesca mediterraneo que tenia.

pajarico no te preocupes por la tortilla era mia espero te haya gustado y por el taper utilizalo tu tengo mas como tuvimos que salir a la carrera algo se tenia que olvidar creo que fue lo unico que se olvido sacamos tambien algunas bolsas de basura si se quedo alguna por sacar fue por las prisas

un saludo :ok::026::D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,valla quedada guapa que se lio el sabado,a sido un placer el conocer a una gente tan marabillosa y sana(la birra no cuenta) a sido un dia de los que no se olvidan y espero que se repita pronto ,lo dicho un placer ,saludos pa tossssss :bowdown:

PD .si llegamos a pescar hubiese sido la ostia :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales a todos aquellos que les faltase algo , que lo diga , yo tuve que recoger al final un taper con una tortilla que por cierto me la comi esta mañana y estaba riquisima , no era de nadie y no era plan de dejarla tirada en la playa , si es de alguien que lo diga y en la proxima quedada se la entrego. Decirle a Jaume leyda que el vino que sobro esta en mi poder y no lo devolvere bajo ningun tipo de amenazas ni coacciones je.je.je.

PD. Darle las gracias a THE DARK MAN por el regalo que nos hizo a los asistentes de las camisetas de foro pesca mediterraneo que tenia.

gracias a dark por las camisetas , y gracias a ti pajarico por el detallazo que tubiste conmigo , esa camiseta la guardaro como oro en paño , cuando pueda colgare una foto de esa camiseta , os explico asi por encima , es un polo con el escudo del barça y mi nik del foro delante todo bordado , y detras las seis copas ganadas por el barça bordadas en plata , en fin me quede sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis, menudo bolo me he comido esta mañana en el concurso de la sociedad, mi cuerpo no estaba para muchos trotes.pero como se suele decir, palos agusto no hacen daño.

bueno tengo la almendra algo cargada, jejejejejeje.

personalmente lo pase a lo grande con todos y la compañia fue exquisita.

que cachondeico por los post anteriores con lo del sanwhish club,decir que se lo zamparon todo.

gracias a todos,lo pase genial

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente valla la que habeis montado yo etuve todo el día pensando en vosotros y como se desenvolveria la quedada, a mi me hubiese encantado asistir pero como tenia que entrar a currar en la discoteca no podia pegarme el madrugon, estar alli todo el dia playa para arriba y playa para abajo, tomarme 15 o 20 ceberzas, to el dia de cachondeo, llegar a las 6 de la tarde o mas y sin descansar entrar en la disco a las 20.30 para acabar de currar a las 8 de la mañana

hablé con la gente de mi club y con Aixin y me contaron que eso era una pasada que erais un monton de amigos en un día inolvidable para la gente que nos gusta la pesca y amamos este deporte en cualquiera que sea su estilo y que vamos que para repetir.

bueno gente tambien quiero dar las gracias y un fuerte saludo a esa gente que se intereso por mi y el por que no puede asistir a dicho evento.

un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

muy buenas a todos compañeros yo solo dire lo que me parecio la quedada en conjunto,asistencia,comida,buen rollo :bowdown::bowdown::bowdown:

estoy deseando asistir ala proxima.hoy me duele un poco el estomago,creo que es del sanwinch de juanma jajajajajajjaja.

la bebida no puedo decir como estava porque no bebo alcohol pero viendo las caras de unos,las "s" caminando (y no por culpa de la arena )de otros y los lances a OGT de otros con una desviacion minina de 60º devieo estar muy bien la bebida jejejejejejje.

perdonarme sino reconici a muchos pero esque tengo muy mala memoria fotografica,y a los que no pude saludar fue mas por timidez ,que me cuesta un poco acercarme ala gente cuando no la conozco,entre la timidez y que me dijeron que habia mucho mariconeo para que no hubiera malentendidos no me arrime mucho jajajajajajajja.

de verdad un placer haverme dado la paliza de 400 kilometros ida y vuelta.

una cosa mas queria pediros a todos los que hicisteis videos y fotografias que en mi perfil tengo mi direccion de correo electronico,si pudierais hacerme el favor de mandarme todo el material que tengais y podre realizar un montaje con fotos y videos de la quedada.

siempre he hecho DVD de bodas,bautizos,comuniones y otros eventos a nivel particular solo por aficion y si me ayudais en esta cusa podre hacer un DVD recordatorio de la quedada y mandaros una copia a cada uno de los asistentes para que la tengais como recuerdo.

no me interpreteis mal,no quiero meterme en el terreno de nico y dark man ellos que realicen igualmente sus montajes,esto es solo a nivel personal mio porque me gusta hacer estas cosas

jejeje,,,,,hazlo tu directamente si quieres y ya esta ,,, a ver si voy a hacer yo un video simplon y me sales tu con un dvd con el señor de los anillos rodado en denia jejeje,,,,, que no conocia tu faceta de productor jeje,,,

mis videos te los pasare cuando nos veamos por que no se como pasartelos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico te estoy pasando arsenal jejejejejeje, te esta llegando¿?

ahora los estoy viendo juanma ,,, no savia que estabas mandandomelo y como entro poco a lo de mi correo ,,,,,,, si esta llegando si :D

aqui la del punto de encuentro ,,,, faltaban mas compañeros que estaban en la playa

getattachmentcat7qglk.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haber podido volver a comer con vosotros, pero el hombre pone y Dios dispone . Me dió mucha rabia, pues es un dia inolvidable. Además me brindó la oportunidad de conocer a muchos grandes foreros.

Por el tintorro, solo desear que pueda acompañar buenas viandas.

Por cierto, me gustaria tener vuestra opinión sobre la mistela, que era casera.

Saludos cordiales

Jaume la mistela esta especial yo ya la prove por la mañana en el punto de encuentro y de hecho la que sobro esta en mi poder je.je. te voy ha decir una cosa en mi casa siempre se ha hecho la mistela mi madre la aromatizava con granos de cafe y el aguardiente del mas fuerte que habia y salia con un sabor especial , parecido a la kina santa catalina , tu seguro que te acuerdas de ese sabor haz la prueba la proxima vez que hagas y ya mediras como te sale , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

heiiiiiiiiiii, que llo no he probado la mistela esa que ablais, como se me ha podido pasar, che para la próxima, jejeje,,, saludos.

Pero como la podias provar si no paravas de hecharnos pacharan je.je. sobre un poco menos de media garrafa y ahora mismo le voy a dar un tiento vaya ha ser los demonios que se me ponga mala .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a terminado mi periplo por tierras levantinas y ahora toca recuperar las horas no dormidas, e llegado hoy alas 6 y media de la mañana y me pasado el dia dormirdo, soy peor que los guiris 4 rayos de sol y la nariz y espalda quemadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues una más y una menos. Magnífica quedada como siempre, magnífico dia, magníficos todos los asistentes, magnífico pacharán, magnífico orujo, magnífica mistela, magnífica charreta (tambien in English, un saludo para los Germans que decían que se iban a meter por aqui), magnífica porra (excepto un lisón que cazaron por ahi), magnífico pastel de Nico con el cual sigo desayunando, magníficos polos del foro cortesía de la casa (gracias Dark Man), magnífica la organización por parte del organizador (y eeesee Pajaricooo) y como no, magníficos los sanwiches club de Juanma :bienvenido: .

PD. Un saludazo para todos y hay que ir abriendo ya el nuevo post con la próxima :bienvenido: . Queda oficialmente abierta la temporada en el mediterráneo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues una más y una menos. Magnífica quedada como siempre, magnífico dia, magníficos todos los asistentes, magnífico pacharán, magnífico orujo, magnífica mistela, magnífica charreta (tambien in English, un saludo para los Germans que decían que se iban a meter por aqui), magnífica porra (excepto un lisón que cazaron por ahi), magnífico pastel de Nico con el cual sigo desayunando, magníficos polos del foro cortesía de la casa (gracias Dark Man), magnífica la organización por parte del organizador (y eeesee Pajaricooo) y como no, magníficos los sanwiches club de Juanma :D .

PD. Un saludazo para todos y hay que ir abriendo ya el nuevo post con la próxima :D . Queda oficialmente abierta la temporada en el mediterráneo :D

juanma eres un mamon tio , resulta que todo el mundo comio pastel de sandwich de ese , y yo que ibamos juntos en el coche sin probarlo , hay que joderse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de haber podido ir a la quedada,cononcer a unos y saludar a los conocidos de otras quedadas, aunque es dificil concernos todos en un dia.Me lo pase muy bien, como creo que la mayoria,

falto que que alguien hubiera avisado a los peces para que estubieran, porque teniamos de todos los majares para ellos , pero otra vez sera.Por cuestiones de transporte estube al lado de los caladores, y tengo que decir que el equipo A- Team es gente de categoria .

Garcias Dark Man por la camiseta tan chula del foro que me lleve.

Saludos a todos ,y pongo las fotos que hice

http://img706.imageshack.us/g/imgp3101y.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te dio paco ?????????? andaaaaaa pa que te fies de los amigos :bienvenido:

makay muy chulo ese video ,,,,, veo que si le pegas al pinnacle bien :bienvenido:

joluisssssssss nosotros estabamos encantados con tu compañia :pescando2: y menudos ratos mas buenos y que risa con el intruso de las narices jejeje,,,, que buen rato nos hizo pasar jeje,,,, cuando quieras solo tienes que decirlo y te vienes en alguna salida mas en serio de pesca,,,, o no tan en serio,,,, cualquier almuercito para lo que quieras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de haber podido ir a la quedada,cononcer a unos y saludar a los conocidos de otras quedadas, aunque es dificil concernos todos en un dia.Me lo pase muy bien, como creo que la mayoria,

falto que que alguien hubiera avisado a los peces para que estubieran, porque teniamos de todos los majares para ellos , pero otra vez sera.Por cuestiones de transporte estube al lado de los caladores, y tengo que decir que el equipo A- Team es gente de categoria .

Garcias Dark Man por la camiseta tan chula del foro que me lleve.

Saludos a todos ,y pongo las fotos que hice

http://img706.imageshack.us/g/imgp3101y.jpg/

che Joluis salgo en la mesa a piñon fijo jejeje...estoy pensando y tu tampoco te pierdes ninguna jajaja..por otra parte como tiene que ser, saludos y hasta pronto.

bueno mi granito de arena espero que os guste jajajajajajaa estoi hecho un espilber pero en cutrejajajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=jUdkXi13drU

un saludo a todos :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::D

bonito reportaje Diego, yo también me lleve premio, eskerrik asko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a terminado mi periplo por tierras levantinas y ahora toca recuperar las horas no dormidas, e llegado hoy alas 6 y media de la mañana y me pasado el dia dormirdo, soy peor que los guiris 4 rayos de sol y la nariz y espalda quemadas

si es que saléis de la zona y es lo que tiene, mucho chicarron del norte, pero algun fallico ay que tener jajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...