espero que vengais bastante gente
![]() |
Página 1 de 1
concurso por parejas open duo
Escrito 10 febrero 2010 - 10:18:06
|
file://localhost/C:/Users/NIKOSURF/Desktop/varias%20cosas/Cartell%20OpenDuo%202010.jpg
espero que vengais bastante gente |
|
Escrito 10 febrero 2010 - 14:18:12
hola . no lo puedo leer . un saludo y buena pesca
Escrito 10 febrero 2010 - 18:54:14

OpenDuo por parejas, sábado 6 de marzo de 2010 organizado por la APE Torredembarra
Se celebrará en la Playa de la Pineda (Salou) y será de 19:00h a 01:00h
La inscripción es de 60€ por pareja, e incluye bocadillo y bebida (no habrá alcohol
Los premios serán segun las inscripciones (a más parejas mejores premios) y podéis consultar la tabla de premios en nuestra web...
Ya sabéis, hay plazas limitadas!
+INFO
www.apetorredembarra.cat
openduo@apetorredembarra.cat
686245943 David
608321189 Josep Maria
609402236 Xavi
Este tema ha sido editado por Nuts: 10 febrero 2010 - 18:57:50
Escrito 23 febrero 2010 - 14:18:23
Hola NUTS, me presento: Soy nuevo en esto del SurfCasting, llevo pescando muchos años pero desde playa hace relativamente poco. Estoy interesado en la competición (más para aprender que con aspiración de ganar nada). No dispongo de ningún compañero para presentarme al open de La Pineda y por eso me ofrezco a acompañar modestamente a quien esté en mi misma situación. Soy de Tarragona.
PC. he entrado en vuestra web de APE y estoy interesado en unirme a vosotros. En Tarragona parece que el tema asociación está muy parado (la web noestá actualizada y no contestan mis correos).
Saludos y gracias
PC. he entrado en vuestra web de APE y estoy interesado en unirme a vosotros. En Tarragona parece que el tema asociación está muy parado (la web noestá actualizada y no contestan mis correos).
Saludos y gracias
Escrito 01 marzo 2010 - 19:51:30
hola soy novato en el foro queria haceros una pregunta , para inscribirse necesitas licencia?
yo tambien soy de sabadell me gusta el surfcasting pero nunca he ido a concursos a ver si convenzo a mi suegro y vamos a aprender y a pasar un buen rato
orzowey, en 1 Mar 2010, 07:48 PM, dijo:
hola soy novato en el foro queria haceros una pregunta , para inscribirse necesitas licencia?
yo tambien soy de sabadell me gusta el surfcasting pero nunca he ido a concursos a ver si convenzo a mi suegro y vamos a aprender y a pasar un buen rato
Escrito 09 marzo 2010 - 23:38:18
orzowey, en 1 Mar 2010, 07:51 PM, dijo:
orzowei yo tambien soy de sabadell ha ver si nos conocemos yo pesco en zona tarragona y pertenezco a ape torredembarra
Escrito 09 marzo 2010 - 23:48:29
Hace varias semanas puse un mensaje en la web del APE TORREDEMBARRA y no he recibido contacto, ¿cómo me informo?...
Gracias y saludos desde TGN
Gracias y saludos desde TGN
Compartir este tema:
Página 1 de 1