Jump to content

concurso por parejas open duo


Posts Recomendados

APETOpenDuo2010Cartell.jpg

OpenDuo por parejas, sábado 6 de marzo de 2010 organizado por la APE Torredembarra

Se celebrará en la Playa de la Pineda (Salou) y será de 19:00h a 01:00h

La inscripción es de 60€ por pareja, e incluye bocadillo y bebida (no habrá alcohol :pescando: )

Los premios serán segun las inscripciones (a más parejas mejores premios) y podéis consultar la tabla de premios en nuestra web...

Ya sabéis, hay plazas limitadas!

+INFO

www.apetorredembarra.cat

[email protected]

686245943 David

608321189 Josep Maria

609402236 Xavi

Editado por Nuts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola NUTS, me presento: Soy nuevo en esto del SurfCasting, llevo pescando muchos años pero desde playa hace relativamente poco. Estoy interesado en la competición (más para aprender que con aspiración de ganar nada). No dispongo de ningún compañero para presentarme al open de La Pineda y por eso me ofrezco a acompañar modestamente a quien esté en mi misma situación. Soy de Tarragona.

PC. he entrado en vuestra web de APE y estoy interesado en unirme a vosotros. En Tarragona parece que el tema asociación está muy parado (la web noestá actualizada y no contestan mis correos).

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy novato en el foro queria haceros una pregunta , para inscribirse necesitas licencia?

:D

hola soy novato en el foro queria haceros una pregunta , para inscribirse necesitas licencia?

yo tambien soy de sabadell me gusta el surfcasting pero nunca he ido a concursos a ver si convenzo a mi suegro y vamos a aprender y a pasar un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola soy novato en el foro queria haceros una pregunta , para inscribirse necesitas licencia?

:untitled:

yo tambien soy de sabadell me gusta el surfcasting pero nunca he ido a concursos a ver si convenzo a mi suegro y vamos a aprender y a pasar un buen rato

orzowei yo tambien soy de sabadell ha ver si nos conocemos yo pesco en zona tarragona y pertenezco a ape torredembarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...