![]() |
Página 1 de 1
soy nuevo de malaga para quedadas
Escrito 16 marzo 2010 - 22:09:26
|
hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess
|
|
Escrito 17 marzo 2010 - 01:36:13
el_quemador, en 16 Mar 2010, 11:09 PM, dijo:
hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess
Hola
Aqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos.
Saludos
Escrito 17 marzo 2010 - 10:08:19
aro tio, ya kedaremos para que nos enseñes esos sitios y te enseñemos nosotros otros!!!!
un saludo y buena pesca!!!
un saludo y buena pesca!!!
Escrito 17 marzo 2010 - 15:07:36
Escrito 18 marzo 2010 - 09:55:57
en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda,
Escrito 18 marzo 2010 - 12:43:38
Escrito 18 marzo 2010 - 13:56:25
wenass no hay nadie por aqui para unas quedadas,y aprender algo ,este finde voi a marbella un playazo de lujo casi siempre me vengo con algo por si alguien quiere yegarse aver si alguien se animaaa
- ← mañana de pesca 17-3-10
- Surfcasting
- Ayuda.. Esto me ira mas o menos decente para iniciarme en el surfcasti →
Compartir este tema:
Página 1 de 1