Hola a todos,estuve este sabado en el campeonato provincial de Tarragona por equipos.Raúl y Popeye ya o contare que tal nos fue pero me lo pasé muy bien.La pena que había pocos equipos y pocos pescados pera la cuestión era intentar clasificarnos para el campeonato de cataluña pasaban dos de los 7 equipos que participamos.Bueno pues eso ya os contare pero fue bien!Me voy a estudiar que ya TOCA!!!!!!!!
![]() |
PARTE DEL CUERPO!!!los brazos!!!!! Ojala pueda escribir partes a menudo!!!!
Escrito 02 agosto 2005 - 17:13:52
Hola a todos despues de mucho tiempo sin dar señales d vida por fin vuelvo por el foro,estoy bien las cañas de triana me van muy bien y ademas son talisman de momento y que dure!!!!!!!!!
Al trio mas morboso de la costa catalana deciros que en el sitio que estuvimos en semana santa salen doraicas majas ,bajo mucho entre semana y estan todos los dias que voy a veces solo una otras pues salen unas pocas mas!y no es por poner los dienres largos pero tambien estan las madres de las niñas!el otro dia Raúl te llame para avisarte!hoy si el tiempo lo permite volveré aprobar!un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Al trio mas morboso de la costa catalana deciros que en el sitio que estuvimos en semana santa salen doraicas majas ,bajo mucho entre semana y estan todos los dias que voy a veces solo una otras pues salen unas pocas mas!y no es por poner los dienres largos pero tambien estan las madres de las niñas!el otro dia Raúl te llame para avisarte!hoy si el tiempo lo permite volveré aprobar!un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 02 agosto 2005 - 20:23:43
Carmeliiiin !! que alegria verte por aqui !!
Por cierto MUCHAS FELICIDADES a todos los componenetes del equipo TRIANA , estais que os salis ... os llevasteis el Casting 113gr ... que aqui nos enteramos de too !! jejeje
Sois unos cracks, Mañana te llamo y hablamos con calma
Un fuerte abrazo Carmelo.
Por cierto MUCHAS FELICIDADES a todos los componenetes del equipo TRIANA , estais que os salis ... os llevasteis el Casting 113gr ... que aqui nos enteramos de too !! jejeje
Sois unos cracks, Mañana te llamo y hablamos con calma
Un fuerte abrazo Carmelo.
Escrito 22 noviembre 2006 - 11:47:48
Hola a todos!!!
Hola Carmelo. Soy francesc de tarragona. Soy un asiduo de la tienda quin llobarro (El Juanillo). Esas Triana las vas a vender al final o no??
Saludos.
Hola Carmelo. Soy francesc de tarragona. Soy un asiduo de la tienda quin llobarro (El Juanillo). Esas Triana las vas a vender al final o no??
Saludos.
Compartir este tema: