un saludo
![]() |
¿Vuestra especie más preciada? Dad vuestros gustos
Escrito 08 septiembre 2011 - 12:44:12
|
sin duda la que mas me gusta es la dorada cuando se pesca a altas horas de la madrugada
un saludo |
|
Escrito 09 septiembre 2011 - 14:20:47
A mi tmb la dorada, por lo cabezona q se pone cuando ve q llega a su captor, jejeje
Escrito 09 septiembre 2011 - 15:12:47
el tema pone cual es la especie mas apreciada, pero la encuesta pone cual es la mas capturada, no es lo mismo 
la mas apreciada la lubina y la dorada, fuera de esas la corvina!
la mas apreciada la lubina y la dorada, fuera de esas la corvina!
Escrito 15 octubre 2011 - 16:36:06
Hola compañeros :
Mi gusto y voto es para el Sargo.
Es un pez que me a dado muchas alegrías, tanto a fondo como a boya, un pez que le entra a todo.
El sargo más grande que pesqué hizo poco mas del kg y fue con un lomo de sardina, en fondo rocoso.
Aparte es muy bueno en cocina.
Buena pesca !
Mi gusto y voto es para el Sargo.
Es un pez que me a dado muchas alegrías, tanto a fondo como a boya, un pez que le entra a todo.
El sargo más grande que pesqué hizo poco mas del kg y fue con un lomo de sardina, en fondo rocoso.
Aparte es muy bueno en cocina.
Buena pesca !
Escrito 16 octubre 2011 - 09:47:22
Mi voto sin duda alguna es para la dorada, la mas grande que he pescado ha sido con cangrejo verde, y a no mucha distancia de la orilla, el fondo mas bien rocoso, y relativa profundidad. Aunque la mayor pelea que he tenido respecto a sacar hilo del carrete y tiempo en sacarlo fue un pagel con dos kilos, este pez lo recordare siempre. Ha habido piezas mucho mayores como lubinas , corvinas , he incluso la dorada pescada con el cangrejo con sus 4,600 gramos,pero vaya pelear como peleo este pagel , ningun pez., tampoco he vuelto a sacar otro de este tamaño.
Escrito 27 marzo 2012 - 23:00:42
Yo voto por el Sargo. Aunque mi pez preferido es el Corball o Verrugato. El sargo se pesca en escenarios parecidos. Soy fan de la mar sucia, las cuatro líneas de olas y bastante espuma. Me encantan las picadas de los Sargos cuando la mar esta tomada. Meten buena sacudida a las cañas!
Escrito 28 marzo 2012 - 18:33:00
Mi especie mas pescada es el sargo pero con lo que mas he disfrutado es con las doradas a pleno sol con el mar plato esa picada sus cabezazos como buscan las piedras la mas grande que he cogido tenia 5 kg tenia al lado un maestro que me indicaba para que no se encuevara fueron 30 minutos con las piernas temblando una verdadera gozada.Tambien las chovas con sus saltos fuera de el agua y el primer tiron son una gozada el año pasado en un puerto de La Gomera cogi un medregal a spinning que venia como un loco se le veia desde arriba le lance un rapala y entro a saco calculo que no me quedaban mas de 20 m en el carrete cuando pude empezar a recuperar hilo una maravilla
Escrito 07 abril 2012 - 10:18:41
La especie mas capturada la herrera o mabra, cuando se pescaban a corcho en valencia, porque en algunas partes han desaparecido no se sabe bien porque,no se contaban por ejemplares si no por kilos,a parte su pesca es de las mas tecnicas,de3bido a la cantidad de cebos empleados para su captura.
Compartir este tema: