Un saludo desde el sur.
![]() |
Parte de Captura Primara Dorada de 2kg
Escrito 16 mayo 2011 - 18:47:43
|
Un saludo desde el sur. |
|
Escrito 16 mayo 2011 - 18:54:36
Enhorabuena por las capturas y que buen relato, que siga asi la cosa un saludo.
Escrito 17 mayo 2011 - 10:15:05
Muchas Gracias a todos, espero que ahora que va llegando el buen tiempo venga con peces para todos!!! Yo por motivos de trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera ya que paso mucho tiempo viajando fuera de España, pero a la mas mínima oportunidad que tengo planto las cañas en la arena y a disfrutar del día así no se coja nada.
Xapp, buen relato, tebhas pensado en lo que te dije en el post anterior???, si quieres te pongo en con tacto con redactores de la revista de pescamar.... jajajajaj, la verdad que hoy se lo he leido a mi mujer y mis hijas como relato corto y se han quedado las tres calladitas mientras leia, eso es un milagro, porque tres mujeres juntas que se queden calladas es un milagro, jajajajajaj, enhorabuena por las capturas y también espero que no sean las únicas del 2011.
Un saludo desde el sur.
jejeje muchas gracias, sí que es difícil mantener a 3 mujeres juntas sin que digan nada, todo un honor jejeje. Lo que dices sí que me lo planteo, me llevare la libreta y si se está de humor es fácil escribir las cosas tal y como se recuerdan. Pescamar…… no creo tener nivel jejeje solo se hace lo que se puede y allí hay relatos impresionantes, debe ser muy gratificante ganarce la vida escribiendo sobre tu deporte favorito jejeje
Saludos y buena pesca.
novato47, en 16 mayo 2011 - 18:47:43, dijo:
Un saludo desde el sur.
jejeje muchas gracias, sí que es difícil mantener a 3 mujeres juntas sin que digan nada, todo un honor jejeje. Lo que dices sí que me lo planteo, me llevare la libreta y si se está de humor es fácil escribir las cosas tal y como se recuerdan. Pescamar…… no creo tener nivel jejeje solo se hace lo que se puede y allí hay relatos impresionantes, debe ser muy gratificante ganarce la vida escribiendo sobre tu deporte favorito jejeje
Saludos y buena pesca.
Escrito 18 mayo 2011 - 09:08:47
Enhorabuena por la pesquera, excelentes piezas y por el magnifico relato, saludos..
Escrito 14 junio 2011 - 10:28:37
Buen día a Todos, he tenido más suerte en lo que va de año que en todos los anteriores juntos. Los relatos para el concurso, las fotografías las dejo aquí en el parte de capturas.
Saludos y buena pesca.

Saludos y buena pesca.

Escrito 14 junio 2011 - 14:08:32
ke guapsa las doradass!!!si señorrr enhorabuenaaa
Escrito 14 junio 2011 - 15:27:38
valla con el del pueblo de al lado...... como se le esta dando. enhorabuena.
- ← PARTE DE CAPTURAS --- SEVI---
- Parte de capturas personalizado - Surfcasting
- Parte de capturas de NoTaTuS and company →
Compartir este tema: