![]() |
cañas de pesca de sargos tecnica
Escrito 21 abril 2005 - 20:07:59
|
he visto que hay cañas especiales para la pesca del sargo, son del tipo EVIA Sargo, cañas con anillas y para carrete,capaces de levantar en el aire pesos de hasta 4-5-kilos. pero de 6 a 8 metros de largo, cuales son las mejores, y que caracteristicas tengo que buscar en una de ellas, en malaga no las venden en ningun sitio.
|
|
Escrito 21 abril 2005 - 20:16:40
No soy de Malaga siento no poderte ayudar, creo que esa caña es para levantar piezas grandes que den pelea como el sargo... podrias utilizar otras mas ligeras " cub o cup " no me acuerdo como se escribe jejeje
Saludos...
Escrito 21 abril 2005 - 20:28:37
Escrito 22 abril 2005 - 17:00:47
Venga compañeros darle mas opiniones!!!!!
Saludos!!
Escrito 25 abril 2005 - 23:18:49
En el año 1996 con mi abuelo hicimos un video de la pesca del sargo. Si alguien lo quiere, estoy encantado de enviarlo. Es de aficionados pero cojonudo, está en catalan y dura una hora, pero sinceramente no hacen falta palabras , con las imagenes basta.
Un saludo,
AVI PESQUETA
Escrito 26 abril 2005 - 13:20:31
como podemos hacer?
Ya he pedido la caña, 7 metros, colmic, de anillas, capaz de levantar 4 kilos en canal.
Escrito 26 abril 2005 - 21:48:33
me pasas la dirección por privado y te lo envio con mucho gusto. A mi abuelo le encantaria que un Malagueño tuviera su video .
Seria un puntazo meterlo en emule o kazaa o winmx ... no tengo ni idea de como hacerlo.
Olvidé añadir que no pescamos desde acantilados sinó desde espigones naturales o artificiales que te permiten estar realmente cerca del agua, pero sobretodo quiero destacar que al contrario de lo que muchos piensan, los grandes sargos (y lisas y meros etc) estan dentro de las rocas , cuanto más cerca mejor, pocas veces estan a 5 o 6 metros de la piedra... si allí no hay nada, solo arena!!! ... por tanto... para que una caña larga? ... en caso de muy mala mar (me contesto a mi mismo :-) ). Con todos todos todos mis respetos a los de surf-casting (que tambien practico) , en un espigón de cualquier parte del mundo pescaremos más los del corcho que los del peazo de equipo de carrete y peazo de lance a 8060500505 metros lejos... (ahora no se si me estoy pasando
Saludos,
AVI PESQUETA
Escrito 27 abril 2005 - 09:48:22
te mandare la direccion a al privado.
gracias
Escrito 30 agosto 2005 - 11:35:09
Disculpad el retraso, me lo han pasado a DVD.
Espero que os guste. Si alguno sabe como colgarlo para verlo, que me lo diga. Ocupa un giga.
Gracias y que lo disfruteis
AVI PESQUETA
Escrito 02 septiembre 2005 - 20:57:45
UN SALUDO
Escrito 26 septiembre 2005 - 19:13:42
AVI PESQUETA, en 30 Ago 2005, 11:35 AM, dijo:
Disculpad el retraso, me lo han pasado a DVD.
Espero que os guste. Si alguno sabe como colgarlo para verlo, que me lo diga. Ocupa un giga.
Gracias y que lo disfruteis
AVI PESQUETA
Hola a todos: Soy nuevo en el foro;
Estoy muy interesado en el video del que hablais, y si me lo puedes mandar yo lo cuelgo en el emule. Espero vuestras respuestas.
Escrito 05 octubre 2005 - 18:08:50
Aunque es muy facil metelo en el incoming tuyo y compartelo, eso si tendras que dejar el pc enchufado hasta que por lo menos hayan algunas fuentes completos o que varias personas que lo tengan lo cuelgen para que no seas tu solo el que comparte y vaya mas rapido.
si te hace falta mas ayuda avisame.
un saludo
Escrito 30 mayo 2006 - 13:42:33
siento no haber podido cumplir mi palabra de enviarlo a todos los que me lo pedisteis. He tenido ciertos temillas personales.
Ahora lo he grabado en dvd y voy a enviarselo a Darkman para que lo cuelgue del emule. A los que lo teneis me gustaria conocer vuestras opiniones (ya se que es cutrillo y sencillito), me refiero a si lo haceis igual o que.
Un saludo,
AVI PESQUETA
Escrito 30 mayo 2006 - 19:30:10
Escrito 30 mayo 2006 - 19:35:57
un saludo demarco1
- ← enchufable colmic rbs 6800
- Materiales: Cañas, carretes y accesorios para pesca con Corcho
- REFERENCIAS CAÑAS COLMIC. →
Compartir este tema: