Jump to content

Va de Raul Mario


IBANOBIS

Posts Recomendados

tiene pinta de que si..de rodas formas yo le he hecho un par de preguntas en su web y no las han puesto se ve que no interesaba...se ve que solo pone a los que le hacen la pelota y al que no ,no interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ese tio es un caradura y un sinvergüenza, vamos hacer lo que le gusta y encima cobrar......dónde vamos a parar.

Yo me apunto tampax team....... suena de fábula!!!

Editado por hh007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto pesca que puede ser verdad que se apunte a un concurso y nos diga en que puesto queda. yo no soy nadie ni tengo sus cañas pero de 30 dias de vacaciones 28 me tiro pescando mañana y tardenoche normal que pesque, menos este año que se me dio fatal y el vive y conoce la zona donde pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gran pescador y encima buena gente, tambien es verdad que se pasa tela de horas delante de las cañas y ya se sabe, no pesca más el que más sabe, sino el que más va a pescar....

ojalá yo pudiera ganar dinero pescando a surfcasting!!! jajjaj

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sea lo que sea este hombre es una persona como todas y no se le deveria faltar el respecto ,lo que haga o deje de hacer es cosa suya el que no le interese que pase de ver su blog que no compre la revista , que no gaste los productos que representa, pero que no falte al respeto ,ya hubo una vez un temita como este y se monto una guapa con el de protagonista .

Que ya somos mayorcitos algunos en realidad creo que solo teneis envidia lo siento pero no me he podido reprimir.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sea lo que sea este hombre es una persona como todas y no se le deveria faltar el respecto ,lo que haga o deje de hacer es cosa suya el que no le interese que pase de ver su blog que no compre la revista , que no gaste los productos que representa, pero que no falte al respeto ,ya hubo una vez un temita como este y se monto una guapa con el de protagonista .

Que ya somos mayorcitos algunos en realidad creo que solo teneis envidia lo siento pero no me he podido reprimir.

Compañero si lo dices por mi comentario, creo que deberías saber leer un poco más entrelíneas y echarle algo de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo llevo mucho tiempo pescando, quizas 50 años, antes habia muchos peces que coger en todos los sitios, ahora en estos tiempos no hay tantos y si un pescador con un buen equipo( y no con una caña de bambú como ibamos antes) coge buenas piezas, es porque insiste, osea que va todos los dias de la semana a pescar y seguro,seguro, que un dia coge un buen pez o pescado.

Y cada persona hace de su vida o de su aficcion lo que quiere y me parece que no esta bien que se metan con esta persona porque patrocine cañas o articulos de pesca en sus videos.

A este señor no lo conozco, pero joder ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años participaba en el foro.......tenía algún post con sus capturas, sus técnicas, etc.......pero dejó de hacerlo por comentarios malintencionados, algún malentendido también y cosas que realmente no venían a cuento, puesto que se ve y se lee lo que se quiere, y donde no interesa pués no se entra y listos.

Fué una pena porque los pescadores de nivel tan alto generalmente son muy reservados con sus capturas, sus técnicas sus zonas, y sus trucos, y él lo compartía..... :beer2:

A veces corremos a comprarnos la camiseta de Alonso, ó la de Gasol, ó la de Ronaldo y las lucimos orgullosos, todas llenas de letreritos y marcas que parecemos un poste publicitario, pero en la pesca si el de al lado los coge más gordos nos incomoda, pero si tiene patrocinador y toca algunos euros, entonces fibrilamos.... :whistle:

Ma' que somos raritos.....ya se sabe, la pesca se hace con una caña donde a un extremo se pone un gusano y al otro.... un zumbao :052:

Es un comentario general, hablando de hechos pasados, que nadie se sienta aludido porque se quivocaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo muchos años en los foros y no es la primera, ni sera la ultima, que un usuario con capturas excepcionales, ha dejado de postear y a borrado su parte. Tarde o temprano la gente empieza a opinar, que si cala los aparejos, que no se puede sacar tantos peces de buena tallas ....

Estas personas son grandes pescadores. Pero en este mundo hay mucha envidia. Luego te metes en algunos partes y se ven robalitos de 200 gr, herreritas de 150 gr, sarguitos mas pequeños que la palma de la mano y todos tan callados.

Es mi opinion y espero que nadie se ofenda.

Sobre las cañas que patrocina Raul Mario, el tiempo dira si son tan buenas cañas, para el precio que tienen.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años participaba en el foro.......tenía algún post con sus capturas, sus técnicas, etc.......pero dejó de hacerlo por comentarios malintencionados, algún malentendido también y cosas que realmente no venían a cuento, puesto que se ve y se lee lo que se quiere, y donde no interesa pués no se entra y listos.

Fué una pena porque los pescadores de nivel tan alto generalmente son muy reservados con sus capturas, sus técnicas sus zonas, y sus trucos, y él lo compartía..... :beer2:

A veces corremos a comprarnos la camiseta de Alonso, ó la de Gasol, ó la de Ronaldo y las lucimos orgullosos, todas llenas de letreritos y marcas que parecemos un poste publicitario, pero en la pesca si el de al lado los coge más gordos nos incomoda, pero si tiene patrocinador y toca algunos euros, entonces fibrilamos.... :whistle:

Ma' que somos raritos.....ya se sabe, la pesca se hace con una caña donde a un extremo se pone un gusano y al otro.... un zumbao :052:

Es un comentario general, hablando de hechos pasados, que nadie se sienta aludido porque se quivocaría.

Saludos

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo muchos años en los foros y no es la primera, ni sera la ultima, que un usuario con capturas excepcionales, ha dejado de postear y a borrado su parte. Tarde o temprano la gente empieza a opinar, que si cala los aparejos, que no se puede sacar tantos peces de buena tallas ....

Estas personas son grandes pescadores. Pero en este mundo hay mucha envidia. Luego te metes en algunos partes y se ven robalitos de 200 gr, herreritas de 150 gr, sarguitos mas pequeños que la palma de la mano y todos tan callados.

Es mi opinion y espero que nadie se ofenda.

Sobre las cañas que patrocina Raul Mario, el tiempo dira si son tan buenas cañas, para el precio que tienen.

Un saludo,

Que razón tienes, y no es que solamente hagan eso, si no que encima la gente les regala los oídos diciendoles que QUE BUENAS CAPTURAS, siendo para darle dos buenas.......

para nada nos deberiamos de meter con este gran pescador, porque el ha conseguido lo que muchos de nosotros ni oleremos en la vida, primero el patrocinio y después lo mas importante, esas preciosas capturas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para mi es un triunfador, vive de lo que le gusta, a cuanta gente le gustaria vivir de la pesca o de cualquier aficion que tenga? Se ve que es un buen tio, que le echa horas y les saca partido, encima gracioso. Es un buen pescador y punto. Sobre las cañas, pues el tiempo lo dira, pero si yo disfrutase de la pesca, no creo que intente dar mi nombre a un producto que no sea medianamente decente. Lo que daria yo por sacar alguna de esas piezas.

Editado por djmiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo muchos años en los foros y no es la primera, ni sera la ultima, que un usuario con capturas excepcionales, ha dejado de postear y a borrado su parte. Tarde o temprano la gente empieza a opinar, que si cala los aparejos, que no se puede sacar tantos peces de buena tallas ....

Estas personas son grandes pescadores. Pero en este mundo hay mucha envidia. Luego te metes en algunos partes y se ven robalitos de 200 gr, herreritas de 150 gr, sarguitos mas pequeños que la palma de la mano y todos tan callados.

Es mi opinion y espero que nadie se ofenda.

Sobre las cañas que patrocina Raul Mario, el tiempo dira si son tan buenas cañas, para el precio que tienen.

Un saludo,

Estoy totalmente de acuerdo contigo ponce, la envidia es muy mala. :bowdown: :bowdown: :bowdown:

No se por que se critica en cierto modo a Raul,, pero ¿ a quién no le gustaría practicar su deporte favorito y encima que te pagen por ello?

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin querer ofender a nadie, (pues se que Raúl tiene los que le adminran pero tambien los que no) ,,,,,,pero debo aportar un poco de información, aunque estoy totalmente de acuerdo con la idea de que el que pueda vivir de esto, currandoselo, como se lo curra Raúl, si quiere que lo haga y tendrá el mayor de mis respetos, si llega a ese fín por meritos propios, como es el caso.

Que grande poder hacer de tu pasión tu profesión, cuantas personas van cada día a trabajar, amargadas por su trabajo.......

Pero aunque es idilico, no se me equivoquen señores, Raúl Mario es un currante nato, como bien dice un compañero varios mensajes más atras, tiene su trabajo y trabaja jugandose el tipo en mas de una ocasión, pues hace trabajos verticales, entre otras cosas. Unos días se levanta a horas intempestivas a pescar y luego se va a trabajar y si tercia al revés.

No solo es un pedazo de pescador por el tiempo que le dedica, pues es mucho, "dandole fuerte y flojo", es que este señor, de siempre, se preocupo de recopilar datos, consiguiendo ser conocedor del medio, de las temporadas, de mareas, de temeperatura,,, de ,,, de,,,y suma y sigue,,,, es una enciclopedía andante y muestra lo que sabe, pese que a algunas personas esto no les guste, no llueve siempre a gusto de todos.

A día de hoy Raúl, sigue trabajando duro, robandole a la vida horas de tiempo para poder seguir pescando con sabiduría y persistencia.

Que Raúl a veces no conteste una pregunta, no es por cuestión de peloteo, es por la cantidad indecente de respuestas que da al día, vía su blog, o email. combinado con las temporadas fuertes de trabajo, mas las temporadas fuertes de pesca, pero es que un momento,,,,, que tambien tiene familia, osea que el tiempo del que puede disponer al día para algunas cuestiones es aveces algo limitado, es de carne y hueso, no es Dios, Aunque a veces lo parece jajaja

Para mi es una gran persona, amigo de sus amigos, una bellísima persona que me transmite el mayor de los respetos tanto por todo esto, como por ser tremendo pescador,,, un abrazo y saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Madre mia la que se ha liado con Raul, ojala pudieramos cualquiera de los aqui presentes poder estar todo el dia pescando, patrocinado o no.

En su web ademas explica todos los detalles de sus capturas, para MI, un gran pescador, que además coincide con mi forma de pescar, prefiero pescar 1 pieza que valga la pena que 50 o mas que no sepan a nada

Saludos y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de despues al curro nada. Raul Mario Perez Luna, grandisimo pescador gaditano, es pescador profesional es decir, vive de ello. De la pesca, del patrocinio de awa-shima (de la que es imagen) y de las revistas y webs para las que publica

Me remito al nº 73 de Abril 2009 Federpescamar

Ahí dice eso, yo me lo creo, Por qué no? no veo aun propaganda AWA-SHIMA en ese artículo, quizás ahora ya no necesita trabajar,pues CHAPEAU por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le estáis dando muchas vueltas a este tema cuando nadie creo que realmente esté rajando de él, como dije anteriormente si hago lo que me gusta y encima me pagan por ello, como si me quiere patrocinar tampax.

El tío se tira horas a pie de playa como hacemos todos, encima sabe pescar bien, que eso no todos lo sabemos hacer. También hay que reconocer que en sus videos comparte bastante lo que sabe , obviamente patrocinado por su marca pero para eso le pagan y no lo veo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
[quoteHace años participaba en el foro.......tenía algún post con sus capturas, sus técnicas, etc.......pero dejó de hacerlo por comentarios malintencionados, algún malentendido también y cosas que realmente no venían a cuento, puesto que se ve y se lee lo que se quiere, y donde no interesa pués no se entra y listos.

Fué una pena porque los pescadores de nivel tan alto generalmente son muy reservados con sus capturas, sus técnicas sus zonas, y sus trucos, y él lo compartía.....

A veces corremos a comprarnos la camiseta de Alonso, ó la de Gasol, ó la de Ronaldo y las lucimos orgullosos, todas llenas de letreritos y marcas que parecemos un poste publicitario, pero en la pesca si el de al lado los coge más gordos nos incomoda, pero si tiene patrocinador y toca algunos euros, entonces fibrilamos....

Ma' que somos raritos.....ya se sabe, la pesca se hace con una caña donde a un extremo se pone un gusano y al otro.... un zumbao

Es un comentario general, hablando de hechos pasados, que nadie se sienta aludido porque se quivocaría.

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro ni exacto. Tuvimos la suerte de que formara parte de nuestro foro, y los cuatro memos envidiosos de siempre consiguieron que se fuera. Qué pena.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Raul es un gran pescador , eso está fuera de toda duda, pero más importante es que es un gran tipo y eso se sabe porque siempre está dispuesto a ayudar, no sólo a sus amigos, a cualquiera que lo necesite porque más grande que su sabiduría de pescador es su gran corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...