estoy intentando cambiar la imagen que tengo en mi firma y al copiar la url del programa de la rana(el de las fotos) me da error y dice que no puedo poner urls,entonces?como pongo una imagen?
![]() |
Página 1 de 1
imagen en la firma
Escrito 12 octubre 2010 - 15:34:14
|
estoy intentando cambiar la imagen que tengo en mi firma y al copiar la url del programa de la rana(el de las fotos) me da error y dice que no puedo poner urls,entonces?como pongo una imagen? |
|
Escrito 13 octubre 2010 - 18:11:55
Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces.
Escrito 14 octubre 2010 - 11:54:42
The DaRk MaN, en 13 octubre 2010 - 18:11:55, dijo:
Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces.
gracias dark ya me lo soluciono agustin vg,nose que pasava pero me dava error,el tamaño lo reduje y segia sin dejarme,me dava error de url,pero bueno ya esta solucionado,si quieres puedes eliminar este post
Escrito 15 octubre 2010 - 00:31:59
Dejaremos el tema abierto por si alguien tiene el mismo problema.
Compartir este tema:
Página 1 de 1