Jump to content

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

estoy intentando cambiar la imagen que tengo en mi firma y al copiar la url del programa de la rana(el de las fotos) me da error y dice que no puedo poner urls,entonces?como pongo una imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces.

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias dark ya me lo soluciono agustin vg,nose que pasava pero me dava error,el tamaño lo reduje y segia sin dejarme,me dava error de url,pero bueno ya esta solucionado,si quieres puedes eliminar este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...