Jump to content

Abu garcia sensation cross braided surf 4.25


nene777

Posts Recomendados

Tras probar la abu garcia rockert surf y parecerme una caña barata y buena dentro de su gama y darme confianza, me he decidido a comprar de la misma marca la nueva abu garcia sensation cross braided surf 4.25 versión 2011 estilo emerald x carbon pero versión azul rocket mejorada con carbono de alto modulo, aunque tiene 125gr más de peso aún siendo mas fina la caña y me dijo el vendedor que es por la cantidad de carbon de alto módulo que lleva y soportar más acción, el portacarretes y los 5cm de más le dan ese peso, bueno, el caso es si alguien la tiene, o la ha visto o la ha usado a ver que tal va, ya contaré cuando me llegue. pescado3.gif

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la gama de Abu , la que te has comprado es mejor caña que las otras dos pesa mas por el cruzado que lleva,y el diametro del buck, este tipo de cañas lo lleva haciendo Abu que empezo con la gama stinger y dos o tres más cañas iguales pero diferente color. que aguantan el paso del tiempo bien ecepto las anillas y portacarrete.

Un saludo

Pdt. veremos sí las stealh power aguantan dos años y no se ablandan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues lo del peso y las dimensiones debe ser algún error tipográfico, porque el diametro es el mismo, pesa 5 gramos más y la altura la misma, el anillado parece ser el mismo, aunque para mi gusto al menos deberia ser galbanizadas niqueladas oscuras, protegen mejor de la sal, sobre el lanzado parece igual de blandita pero noté algo extraño al lanzar ya que no lanzaba igual que con la rocket, algo habia raro ai que me hacia lanzar menos y mal, supongo que será acostumbrarme a su tipo de carbono y constitución no sé, luego ya fuí cogiendole el truco, lanzando a 110m teóricos por encima la cabeza que para ser de noche sin ver nada creo que está bien, bueno qué decir más, no pesan nada, son ligeras y marcan bien el plomo, estoy contento con ellas. pescado3.gif

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...