Foros Pesca Mediterraneo 2: mi parte de capturas - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del subforo Parte de Capturas Personalizado.

Por favor, abrid solo un tema por pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte.La idea es crear un diario de las capturas realizadas por pescador.
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

mi parte de capturas

#1 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-septiembre 10
  • Donde vivo:san juan
  • Zona de pesca:alicante,urbanova , y albufereta,cabo-playa san juan,
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:07:45

bueno inicio mi parte de capturas aunque no pongo fotos ya que estoy perro.

de momento este año llevo 3 pulpos de entre kilo y dos kilos.

y seguro que sigo con los dichosos pulpos ya que he perdido dos buenas piezas este año y otra que no ha clavado.

0

#2 Desconectado   chatobarato 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 06-octubre 10
  • Donde vivo:villarreal
  • Zona de pesca:costa azahar

Escrito 18 diciembre 2010 - 19:09:52

Ver mensajepezgato, en 18 noviembre 2010 - 18:07:45, dijo:

y seguro que sigo con los dichosos pulpos ya que he perdido dos buenas piezas este año y otra que no ha clavado.

Hombre, a la gallega esta que te cagas
0

Agradecido por 1 miembro:

#3 Conectado   agustin v g 

• REY DEL FORO
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 21-mayo 08
  • Barco / Kayak:prowler 13 ocean kayak
  • Zona de pesca:huelva cadiz y malaga
  • Modalidad:Todas

Escrito 19 diciembre 2010 - 09:16:05

pues a disfrutarlo y llenarlo de buenas capturas , ya nos contaras , a ver esas fotitos , un saludo
0

#4 Desconectado   juan vera 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 06-abril 08
  • Donde vivo:gelves
  • Zona de pesca:huelva

Escrito 19 diciembre 2010 - 09:24:29

a disfrutar campeon , vamos a ver este parte llenito de fotitos ejejeje
:bowdown:
0

#5 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 15 mayo 2011 - 19:49:05

graias por los animos.

pero las porras en esta zona son ya costumbre y bueno para romperla una mabra de palmo se apunta a los pulpillos.

este lo saque con tita mediana un bajo con plomo abajo y anzuelo del 4 curvado asari de anilla con linea del 0,35 corredizo en linea del bajo del 0.50 y primera vez que lo pongo y primera que saco algo por lo menos.

Imagen enviada

he sacado ya 5 como este y alguno mas grande este año con gamba y americano.

Imagen enviada

saludos a todos y buena pesca.

Este tema ha sido editado por pezgato: 15 mayo 2011 - 20:05:43

0

#6 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 18 mayo 2011 - 09:50:07

una preguntilla que bicho te saca la tita bibi mediana de un bocado y con un n4 y te deja cara tonto.?

me paso ayer y no daba credito de lo que me paso despues le meti un 2 y nanai no tuve picadas tampoco cayo en la mismas zona .

fue un tiron seco en playa de arena con poseidonia en algunos sitios.

Este tema ha sido editado por pezgato: 18 mayo 2011 - 09:52:17

0

#7 Desconectado   Chein Bass 

• Dicentrarchus Labrax Rex
  • Se registró: 09-octubre 08
  • Zona de pesca:Desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, pasando por el Atlántico
  • Modalidad:Todas

Escrito 18 mayo 2011 - 12:20:08

Buenas. Mira, no se como serán las bibis que me gastas, compañero, pero a una tita entera y al natural, métele entre un 1 y un 2/0 según tamaño del sipunculo.Te lo comento, porque yo jamás he visto nunca una tita tan pequeña como para requerir de un anzuelo del 4. Piensa que con anzuelos acordes a los cebos, ganamos en efectividad. Tan solo es una recomendación.

Saludos!!

Por cierto, pudo ser una lubina maja..
0

#8 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 18 mayo 2011 - 18:17:09

ok.
lo tendre en cuenta .

a veces le meto un 2 con anilla de hayabusa con un 1mts del 0.40 del yuki pero como me salio la mabra de la foto con un 4 pues segui con ese pero esta clrao que bajare al 2 o 01 que tengo por la caja por lo menos un tiempo.

el pesquero tiene unos 4 a 6 mts de profundidad no he visto sacra piezas grandes aunque varias personas dicen que si salen algunas veces doradas de 1,5 para arriba y no son precisamente pescadores son gente que vive por alli y estaba delante cuando las sacaron.

me dijeron que podia ser una dorada pero me decanto por otro tipo ya que fue muy seco el tiron y fuete .

y ahora que lo dices puede ser ya que la gente que estaba pescando ese dia estaban con sardinas enteras pescando.

buena pesca.
0

#9 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 06 junio 2011 - 00:37:54

hola a todos y gracias por los animos y por esos animos aqui esta el resultado.

Imagen enviada

Imagen enviada

he sacado una dorada la primera de mi vida de 2,550kgrs. justitos jejeje

llevaba unos quince años sin pescar antes me dedicaba cuando era un chavalin de 12 -15 años a la lisas y sarpas mujoles de kg pulpos sepias y desde que llevo dos años otra vez pescando va saliendo algo estaba desilusionado pensando que estab todo quemado aun asi con muchas ganas de seguir intentandolo..

y yo que pensaba que ya no quedaban de este porte hasta estaba pensando en vender las cañas el año proximo.

si que me dijeron que metiendo lineas salian pero esta como el mabre lance desde tierra.

que bicho joder no me lo creia y los familiares que estaban alli menos todavia.

ademas de ser salvaje por que he tenido una lucha de unos 10 minutillos le tenia que haber dejado mas carrera pero me entusiasmado y la he sacado bastante rapido por miedo a que el anzuelo rompiese ya que era un 4 recto y empatillado por mi(jejej ya no me la juego mas con los huevos de corbata jejeje se me han puesto) cuando lo he pensado estaba sudando solo he empatillado 4 anzuelos descojonate verdad menos mal que a aguantado el anzuelo como un jabato y la caña igual ya ves una caña de fibra de vidrio mas blanda que los chicles pero fuerte por lo que veo una tenax pero marca las picada de cine hasta la morralla y siempre me quejaba de ella jejeje..

ademas de lo mas comico yo sentado y de espaldas a la caña y diciendo a los familiares con lo que salga comemos y cenamos mañana y luego digo aqui no queda na de na y en eso que salta mi padre y me dice estan picando y la puntera ya sabeis y mas en una caña de fibra de vidrio estaba mirando para sevilla .

bueno esto ha sido a eso de 19 a 20 h.cuando ha clavado.
me asomo en mi casa por la ventana y ojeo el tiempo y digo hoy con el aire que hace pues estara el agua bastante turbia para la dorada.
ademas de que ponian viento del sur y me quedaban dos cajas de beta o rosca como le llameis y me dirijo con las dos cajas al pesquero y cuando llego me veo el agua un poquillo movida pero muy muy clara osea perfecta para nuestra querida y buscada dorada bueno esto despues de estar pescado bastantes dias en el mismo sitio sin ninguna picada solo morralla y raguñando las minititas.

bueno teniendo una paciencia de aupa y me pongo a cebar la primera caña ,la segunda vuelvo a cerbar veo que se comen la lombriz y me decido a meterle un n4 recto para las mabras y demas sin pensar en las doradas.

con mas ansias de sacar alguna corvina ,mabra que dorada cuando termino de cebar y lanzo la primera una abu garcia fiberglass 4,20 de fibra de vidrio tambien.y me pongo con la familia a conversar y a decirles que al año proximo como fuese la cosa asi de floja regalaba alguna caña seguro y luego en coña ya cansado de la morralla le digo con lo que saque hoy comemos mañana que esta para salir ya no me va a entrar en el cubo de tantro que va a salir de golpe ni terminada la conversacion che que me dice mi padre te estan picando en la caña.
pienso para mi sera algun mabre o oblada mediana dejala estar comiendo todavia y me dice esta doblada toda la puntera cuando la veo
salgo corriendo me faltaban dos piernas mas jejejejeje la cojo con lo nervios de saber que era algo mas grande de lo habitual y empiezo a recoger con unas ansias como dicen los de cruz y raya que no veas tiro tiro digo joder se me ha enrocado seguro sigo tirando y nada no se veia nada todavia le suelto un poco el freno y coge y me pega una embestida que sale del agua y pienso pa mi no me puedo creer le sigo soltando recogiendo por que aquello pegaba unos tirones de espanto y cuando paraba parecia que estaba enrocada del lo que pesaba el bicho.
bueno sigo recogiendo y cuando ya estaba a medias aguas empiezo a ver las dimensiones del bicho me vuevo a repetir no me lo creo no puede ser verdad que salgan estos bichos a tan poca agua sigo recogiendo pega un tiron sigo recogiendo y cuando la veo le digo a mi padre baja a por ella y por casi la pierdo cuando por casi le da por coger el sedal y levantarla y le digo rapido cogela de las agallas menos mal por que si no la podia haber perdido y cuando la he sacdo y hemos visto todos las dimensiones de ese pez se han quedao con la boca abierta incluido yo.

luego se han sucedido las picadas se ha llegado a clavar otro de unos 400 o 600 grms pero enrocado y ha hecho pinaza con la piedra y cuando me he metido a eso de las 22h en el agua a ver si conseguia sacarlo se coge cuando tiro del hilo y se suelta no he llegado a ver que era ya que estaba todo muy oscuro luego has se han estado sucediendo las picada mas mansas pero nerviosas tambien aunque sin llegar a clavar.
pero bueno ha sido uno de los mejores momentos de pesca de mi vida.
no se cuanto pesara hasta que no me acerque el martes a la pescaderia del barrio que me conocen que es donde me la pueden pesar ya que yo no dispongo de peso.pero facilmete 2,5 a 3 y pico.

en cuanto pueda saco del movil y las paso a la web.

la lombriz de beta o rosca me va a acompañar desde ahora en adelante en mas de una pesquera seguro seguro al igual que la americana.

bueno no me alargo mas espero que hayas tenido unas buenas luchas tambien.

saludos y buena pesca y que siga la cosa asi jejeje.

Este tema ha sido editado por pezgato: 06 junio 2011 - 12:14:09

0

#10 Desconectado   1979fcc 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-mayo 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 06 junio 2011 - 18:29:51

ahora es epoca de pulpo, creia que era mas para septiembre asi? perdona mi ignorancia

Ver mensajepezgato, en 18 noviembre 2010 - 18:07:45, dijo:

0

#11 Desconectado   monover 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 19-diciembre 09
  • Donde vivo:La Marina
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 06 junio 2011 - 20:13:29

Enhorabuena por la doradita,aun tiene más merito teniendo encuenta que la cosa por aquí está muy mal ultimamente.. La proxima vez ponle a la beta un 2 y puede que sufras menos con la dorada,que seguro que vendrán más.
0

#12 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 06 junio 2011 - 21:18:06

Ver mensajemonover, en 06 junio 2011 - 20:13:29, dijo:

Enhorabuena por la doradita,aun tiene más merito teniendo encuenta que la cosa por aquí está muy mal ultimamente.. La proxima vez ponle a la beta un 2 y puede que sufras menos con la dorada,que seguro que vendrán más.

gracias a todos.tambien se me ha olvidado decir que se escapo otra en la orilla pero era mas pequeña creo ya que no pesaba tanto al traerla y costaba menos pero en fin no pasa nada.

la verdad es que si no me lo creo ni yo todavia ademas preguntas por la costa como y siempre te dicen lo mismo menos alguna que otra que sale despista jejeje esta la cosa muy muy mal.

si esta vez le estoy metiendo ya un nº1 para no sufrir tanto y eso espero que no sea la ultima y que por lo menos sino tan grande de un kilillo para arriba.

hoy estado un ratillo y nada se ha vuelto aire y lo unico que se podia sacar son la p.... compresas y bolsas de plastico que salen con toda las algas pero bueno se seguira intentando que ha merecido la pena.

saludos y buena pesca compañeros.

0

#13 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 07 agosto 2011 - 10:53:04

nueva cagada por llevar anzuelos pequeños y ya van tres.

y es que el otro dia con anzuelos del 6 en playa no pude salvar a dos minicongrios o morenas de unos 40ctms o 50ctms por ir tragadas cuando buscaba mabres me estan tocando lo ................ de ir con anzuelo pequeño por la gusana de arena pero es muy buena la jodia desde ue la estoy usando simpre me llevo a casa algo .

orejitas de mi que le meti un 6 por que estaba usando arena que me quedo y recogi demasiado deprisa para que no me enrocase y cuando estaba a unos 25mtrs pum se coge y se me suelta no se si era pez o pulpo pero por era como peso muerto que se dejaba llevar osea que tenia que ser un pez guapo o sargo ou otro de alguero ya que el agua estaba movida.

el resultado dos vidriadas o mojarra de palmo.

asi que a seguir pero me ha quedado una duda al no ver lo que era por que si era pulpo me daba igual pero estoy bastante seguro de que no era un pulpo.

buena pesca.
0

#14 Desconectado   cxano 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 05-junio 11
  • Donde vivo:cadiz
  • Intereses:la pesca
  • Barco / Kayak:no tengo
  • Zona de pesca:cadiz

Escrito 07 agosto 2011 - 11:12:28

cuando se pincha algo y no se llega ver k es a todos nos keda la duda pero ya solo keda seguir pescando y tener la suerte de sacar algo otro dia. es como cuando vemos el destello del pez y se escapa k siempre pensamos k era el mas grande ,y nos vamos a casa con el moskeo jeje. yo siempre digo ya te cogere ,otro dia. sigue insistiendo k tendras tu recompensa saludos y suerte
0

#15 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro

Escrito 07 agosto 2011 - 18:59:22

Ver mensajecxano, en 07 agosto 2011 - 11:12:28, dijo:

cuando se pincha algo y no se llega ver k es a todos nos keda la duda pero ya solo keda seguir pescando y tener la suerte de sacar algo otro dia. es como cuando vemos el destello del pez y se escapa k siempre pensamos k era el mas grande ,y nos vamos a casa con el moskeo jeje. yo siempre digo ya te cogere ,otro dia. sigue insistiendo k tendras tu recompensa saludos y suerte

joer pero encima que hay poca cosa y encima a uno le pasa esto yo por lo menos me mosqueo bastante pero bueno son situaciones para seguir sin cometer esos errores de novatillo.

buena pesca.
0

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema