Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Mortalkaos

5º CONCURSO EMBARCACIÓN FONDEADA LA PURÍSIMA. TORREVIEJA 2010

Recommended Posts

El día 4 de Diciembre a las 7 de una mañana realmente fría (hasta el punto de registrar -1º en la cercana huerta de Orihuela), se dió la salida a las 20 embarcaciones, a bordo de las cuales iban 76 pescadores que formaban los 38 equipos participantes.

La Convocatoria a este ya tradicional Concurso de Pesca fondeada de la Purísima, tuvo una respuesta como se vé muy notable, asistiendo no solo los Campeones del Mundo de este año,(Srs Volpi y Volpini que venían invitados por el R.C.N. de Torrevieja), sino también equipos procedentes de Las Baleares, Canarias, Barcelona, C. Valenciana y C.Murciana etc .

A las 8 de la mañana, se dio la señal de comienzo del Concurso, una vez fondeados los barcos participantes, en un radio de una milla y media de una baliza situada en el enclave llamado “Las mamellas” ( enfilación de Las Mamellas -Isla Grosa, y Altaona Río Seco), a unas 4,5 millas de Torrevieja. Se pescó en unos 40 m.de sonda, en fondos mixtos de roca y fango.

La pesca fue muy abundante, especialmente en cuanto besugos aligotes se refiere, pero pescándose también vidriadas o mojarras (algunas de un tamaño cercano al medio kilo) , serranos, pageles de 400 a 600 gr y otras especies, como alguna móllera, brótola, o chirriola.

La pareja vencedora fue la formada por I.Vergel y L.Sepúlveda, con una pesquera de 32,470Kg. El segundo puesto lo ocuparon E.Viudes y P.Munuera, seguidos de A. Mesa y A. Fernández, en la tercera posición. La cuarta plaza fue para A. Navarro Y J.A Navarro, y el quinto puesto para R. Mesa y G. Aniorte.

La pieza mayor, una chirriola de 0,815 Kg fue a parar a manos de la pareja formada por J.M. Blanco y J.M. Vivancos.

LINK FOTOS Y CLASIFICACIONES

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×