Jump to content

Presentacion novato jigging


Vins_massif

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Me llamo Vicente y soy de ibiza, he leido mucho este foro y creo que ya es hora de formar parte de el. Tengo ganas de iniciarme en mundo del jigging ya que todo el mundo me cuenta que es divertido y se sacan buenas piezas aunque no implica que salida que hagas pez que saques. Por ahora solo estoy mirando e informando y un kit que veo interesantes es este: http://www.deportespineda.com/productos/combos_09/jigging/cedros_sensor.asp

mas que nada por que tiene el carrete okuma cedros que leido muy buenas cosas por aqui he incluso vi un pescador de este foro que saco dos buenas piezas casi tan grandes como su kayak. Por ahora me conformo con las recomendaciones de equipo con un presupuesto similar al expuesto. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece un equipo majo para empezar, aunque en tu zona supongo que se te acabara quedando corto, pero bueno para provar y ver si te gusta esto del jigging en mi opinion esta bien. Ya nos iras contando que sacas.

Saludos.

Mi zona es buena para el jigging?? Y yo no lo sabia, pos tendre que informarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo opino lo mismo que flanagan, para iniciarte esta bien, ademas tiene un precio bastante bueno

a mi parecer, lo unico que te puede ocurrir, que con el tiempo , si el veneno del jigging te contagia, terminaras

por comprarte un equipo de mayor calidad y potencia y mas que a la caña me refiero al carrete pues

hay mucha diferencia en las distintas calidades. te lo digo por experiencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo opino lo mismo que flanagan, para iniciarte esta bien, ademas tiene un precio bastante bueno

a mi parecer, lo unico que te puede ocurrir, que con el tiempo , si el veneno del jigging te contagia, terminaras

por comprarte un equipo de mayor calidad y potencia y mas que a la caña me refiero al carrete pues

hay mucha diferencia en las distintas calidades. te lo digo por experiencia.

un saludo

Eso eso como te pique la mosca del jigging estas perdido :pescando: :pescando: :pescando: , ya veras como cuando tengas la primera picada seria decides reinvertir en un equipo nuevo jejejejejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...