pirata-1, en 24 mayo 2012 - 22:23:57, dijo:
ante todo muestra como minimo el respeto con el que te han contestado, no se ha llamado la atencion por un follon montado sino por el uso o mas bien dicho por el mal uso que estabas haciendo del foro promocionando otro desde esta plataforma
asi que espero que el tono que uses y el uso de este foro el cual no lleva 4 dias funcionando no sea inapropiado, muchas gracias
asi que espero que el tono que uses y el uso de este foro el cual no lleva 4 dias funcionando no sea inapropiado, muchas gracias
mire usted espero q lo lea esta gente se rie de todo quisqui , con la tonteria del punto x y demas , luego se siguen riendo de la gente con lo de la mierda de pasta de sardina . y yo creo q un foro es para hacer chermanor y esta gente va de seleccionar gente , y no tienen verguenza y encima se cren los mas pescadores del mundo cuando solo sacan doraditas , mabritas y roncadores, encima hacen fotos de cerca para q pareccan mas grandes pero esto q es un foro publico o privado por q parace privado pero en fin espero no encontrarmelos por hay un dia por q puede pasar algo gordo , y con todo esto y gracias a gente como esta yo me borro de este foro asi q mirense quien queda por aqui por creo q cadavez sereis menos .

Ayuda