Jump to content

Pesca Nocturna en la Zona de BCN


Thevil

Posts Recomendados

  • Miembros

Chicos, algun sitio que se pesque? que se este bien, y que no me lleve ningun susto??

Es decir, soy un tio grande, pero por lo visto tengo cara de tonto, y soy un imán para los folloneros.... Por ejemplo, cuando salgo de fiesta, ya puede ser todo lo mejor del mundo, que al subnormal de turno me lo enceuntro yo.... voy por la calle, y me han intentado atracar 4 veces en lo que va de año..... (lo buneo que mido 1'90, peso 120kg, soy instructor de krav maga, portero de discoteca desde hace 5 años... y aun asi, siguen y siguen....)

Pues eso, busco un sitio tranquilito, que pueda ir a mi aire, si puede ser, que vaya ALGUN pesacador mas, que se pueda acceder facilmente en transporte publico (yo coche nanai.....) etc etc etc

Pido un milagro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chicos, algun sitio que se pesque? que se este bien, y que no me lleve ningun susto??

Es decir, soy un tio grande, pero por lo visto tengo cara de tonto, y soy un imán para los folloneros.... Por ejemplo, cuando salgo de fiesta, ya puede ser todo lo mejor del mundo, que al subnormal de turno me lo enceuntro yo.... voy por la calle, y me han intentado atracar 4 veces en lo que va de año..... (lo buneo que mido 1'90, peso 120kg, soy instructor de krav maga, portero de discoteca desde hace 5 años... y aun asi, siguen y siguen....)

Pues eso, busco un sitio tranquilito, que pueda ir a mi aire, si puede ser, que vaya ALGUN pesacador mas, que se pueda acceder facilmente en transporte publico (yo coche nanai.....) etc etc etc

Pido un milagro? :D

por barcelona esta un poco mal, yo solia ir a donde esta en mcdonals en la torres mapfre, pero han destrozado el lugar a base de bien, los dos espigones que hay, adelante han soltado unos bloques de hormigon grandisimos que como no te pongas delente del todo, si no enrocas, antes hicieron como una especie de canimos adentrando al mar, lo taparon, nada que alfinal lo han jodido bien.

me dijeron un sitio que se esta bien, lo malo que hay que saltar una valla, adentrarse en un sitio privado, saltar un muro de 5 metros que hay barillas clavadas, escalas despues bajas por tres escalones de barilla, y ya estas delante del mar. lo malo que por lo que me han dicho si te pillan los de la portuaria, te meten 200€ de multa encima te quitan el material, el sitio esta cerca del hotel w ese que parece una aleta de tiburon. Lo bueno que hay sitio de sobras para los pesacadores, lo malo lo mencionado antes, es que ya no sabemos donde ir, nos estan quitando los sitios y encima quieres vender licencias hay que joderse.

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo estoy buscando tambien un sitio por barcelona para pescar, si me da, mañana salgo con la bici a inspeccionar algun sitio.. En google maps veo unos cuantos espigones donde ponerse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Chicos, algun sitio que se pesque? que se este bien, y que no me lleve ningun susto??

Es decir, soy un tio grande, pero por lo visto tengo cara de tonto, y soy un imán para los folloneros.... Por ejemplo, cuando salgo de fiesta, ya puede ser todo lo mejor del mundo, que al subnormal de turno me lo enceuntro yo.... voy por la calle, y me han intentado atracar 4 veces en lo que va de año..... (lo buneo que mido 1'90, peso 120kg, soy instructor de krav maga, portero de discoteca desde hace 5 años... y aun asi, siguen y siguen....)

Pues eso, busco un sitio tranquilito, que pueda ir a mi aire, si puede ser, que vaya ALGUN pesacador mas, que se pueda acceder facilmente en transporte publico (yo coche nanai.....) etc etc etc

Pido un milagro? :D

Yo cogeria el tren al maresme, Ocata, premia, vilassar, cabrera, mataro!!! Los mas sanos y sin sustos son vilassar y cabrera. el ultimo tren en fin de semana por la noche creo que es a las 1 am y el primero de la mañana a las 5, pero de los horarios de tren no estoy seguro.

Por alli pescaras con calma y con suerte hasta podria tocar escama jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El Prat de Llobregat esta bastante bien,y tranquilo.

Chicos, algun sitio que se pesque? que se este bien, y que no me lleve ningun susto??

Es decir, soy un tio grande, pero por lo visto tengo cara de tonto, y soy un imán para los folloneros.... Por ejemplo, cuando salgo de fiesta, ya puede ser todo lo mejor del mundo, que al subnormal de turno me lo enceuntro yo.... voy por la calle, y me han intentado atracar 4 veces en lo que va de año..... (lo buneo que mido 1'90, peso 120kg, soy instructor de krav maga, portero de discoteca desde hace 5 años... y aun asi, siguen y siguen....)

Pues eso, busco un sitio tranquilito, que pueda ir a mi aire, si puede ser, que vaya ALGUN pesacador mas, que se pueda acceder facilmente en transporte publico (yo coche nanai.....) etc etc etc

Pido un milagro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...