Pitttttttttttttttttttttttttttttassssssssss pitttttttttttttttttttttasssssssssss pittttttttttttttttttttttttttttttttttassssssssssss piiiiitassssssss !!
Puessssssssssss estuve muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca de una paloma de + 10Kg ... tan cerca como que la tuve a 1m de mi manoooooooo ...
En el acuario de S.Pola....

Ñosssssssssssss
Nada, pude salir un ratejo, un medio dia que les dió por echarse una siesta y yo escaparme como un preso... y mira tú por dónde, la piedra elegida para tirar 4 tiros y quitarme el mono estaba ocupada por un
txuri urdin disfrazado de alicantino y recientemente venido a mercader de chucherias para escamososssssss ...

Hala, ni un lance mal tirado, y a visitar los expositores que el fenicio tiene montados ....

, expositores por cierto,
muy bien amueblados, nada de morralla, todo lo que tiene es
pata negra, de la de verdad, de la cara o la accesible pero de "
los que pescan". No hay sobrantes, no hay rellenos medias tintas ni morrallas, es obvio que
el amigo sabe que poner a la venta ... y el precio es bueno. No le va a ir mal, no
Otro ratejo al medio dia intenté varios sitios "querenciosos", pero el viento y/o la "multitud" (era fiesta el jueves en Alicante) lo hacían imposible, pero benditos esos 4 tiros que pude hacer desde una piedra ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -imagino mi cara de satisfacción en esos lances orgásmico-cósmicos-, que me valieron para unos meses de dieta. Y efectivamente, no se me ha olvidado del todo el lanzar ... será como todos los verbos que terminan en "ar".
Me alegré también de ver a varios conocidos en "este asunto" -joder, parece la mafia-, hacía mucho que no les visitaba, y a los que no ví al menos intercambiar algún mensaje, otra vez será.

Alguno también me calentó bien la "oreja" al telf. movil ...
Al menos pude intentarlo, pocooooooo peroooooooooo, ahí queda.
Un saludo!
pd: para que le den miedo a Paco ...
y eso que ha dormido con Fran ...