Foros Pesca Mediterraneo 2: KAMPANUUUUUUUU 2011! - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

KAMPANUUUUUUUU 2011! Os pensabais librar de el? jejejeje

#31 Desconectado   javi spiner 

• Pescador Experto
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 11-julio 08
  • Donde vivo:Alicante tarpon 100
  • Zona de pesca:alicante
  • Modalidad:Kayak

Escrito 26 abril 2011 - 18:43:47

Mojeda no llegue a pelearlo, pero si el technium estoy muy contento con el

OS CUENTO LA DE HOY...
Hemos estado varios amigos embarcados, pescando jurelas, bonitos y algo mas...

he sacado un golfo loco que se ha tirado a mi paseante hundido...

a la hora de comer hemos recojido al mareon, y hemos ido al sitio a lanzar, algunos hamn perdido peces, maren con el roosta ha levantado un cacharrete, y yo con el horas felices he tenido un ataque de un palometon lo mas problable pero no he clavado...

como veis, SE SIGUE INTENTANDO!!! hasta que salga el ternero..

un abrazo a todos

0

#32 Desconectado   Maren 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Patrocinadores
  • Se registró: 20-agosto 03
  • Zona de pesca:Alicante
  • Modalidad:Spinning

Escrito 27 abril 2011 - 17:52:51

Y van tres, tres veces en tres dias seguidos, encima en esta ultima ocasion le han quitado el pencil popper a Javi, se lo ha llevado un Palomo...........el dia 1 de Mayo, tengo que repasar las lineas, nudos, poteras y demas de "mi apuesta"...............
No me dejeis de ser traviesos
0

#33 Desconectado   javi spiner 

• Pescador Experto

Escrito 27 abril 2011 - 19:18:39

La de hoy ha sido la leche, comentaba con un amigo de maren que nos quedabamos cortos en lance, cambio, pongo un pencil, lo lanzo cerca, y al momento en el primer lance lo veo debajo, mordiendo como loco, hasta que lo he clavado, ha pegado unas cabezadas a mi lado y ha intentado alejarse, el carrete ha sonado y el nudo de la grapa se ha desecho... FALLO MIO, me jode mucho porque el animal se lleva el pircing, y me da mucha pena, pero bueno, se los errores se aprende...

no queria, pero creo, que antes del 1 de mayo habre sacado mi campanu, aunque no llegue a 15 kg
0

#34 Desconectado   MACABÍ 

• Pescador Experto
  • Ver galería
  • Se registró: 04-noviembre 07
  • Donde vivo:Amposta
  • Zona de pesca:Delta del Ebro
  • Modalidad:Spinning y mosca en el mar

Escrito 27 abril 2011 - 21:49:21

Ver mensajejavi spiner, en 27 abril 2011 - 19:18:39, dijo:

La de hoy ha sido la leche, comentaba con un amigo de maren que nos quedabamos cortos en lance, cambio, pongo un pencil, lo lanzo cerca, y al momento en el primer lance lo veo debajo, mordiendo como loco, hasta que lo he clavado, ha pegado unas cabezadas a mi lado y ha intentado alejarse, el carrete ha sonado y el nudo de la grapa se ha desecho... FALLO MIO, me jode mucho porque el animal se lleva el pircing, y me da mucha pena, pero bueno, se los errores se aprende...

no queria, pero creo, que antes del 1 de mayo habre sacado mi campanu, aunque no llegue a 15 kg

¡¡Ánimo Javi que seguro que lo consigues!! :D

Saludos
0

#35 Desconectado   MOJEDA 

• Grumete
  • Se registró: 24-mayo 09
  • Donde vivo:barcelona
  • Intereses:LA PESCA EN SUPERFICIE ME TIENE MUY PILLADO
  • Zona de pesca:TODA CATALUÑA

Escrito 28 abril 2011 - 13:52:27

asi es javi tu sigue intentandolo q yaveras q esa camiseta lleva tu nombre este año ,q bien os lo pasais x alli abajo!!!! a ver si vamos poniendo alguna fotillo de alguna captura q se alla tenido ponernos los dientes largos!!!
0

#36 Desconectado   javi spiner 

• Pescador Experto

Escrito 30 abril 2011 - 23:21:40

Suerrteeeeeeeee que veo esto un poco paradooooooooooooooooooo ya os contaremos, mañana habra que probar, y pasado, y al otro... jejejejejeejejeje
0

#37 Desconectado   pirata-1 

• Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 11-diciembre 03
  • Donde vivo:cerca del mar
  • Intereses:pescar y navegar
  • Barco / Kayak:Hydra-sports
  • Zona de pesca:al sur del cabo Salou
  • Modalidad:Todas

Escrito 01 mayo 2011 - 06:33:36

yo voy a probar en un sitio con un pequeñajo rubi que apenas ha aprendido a lanzar, vamos a ver si se acercan lo suficiente
0

#38 Desconectado   pirata-1 

• Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería

Escrito 01 mayo 2011 - 09:06:54

dia gris marengu aspeciallllll!!!!!!!!!
0

#39 Desconectado   Maren 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Patrocinadores
  • Se registró: 20-agosto 03
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 02 mayo 2011 - 11:02:58

Dos dias antes de comenzar el "pique", Javitim tiene un encontronazo con un morlaco, que se lleva de piercing un señuelo que le regale el año pasado(Pencil de Cotton Cordel)........un dia antes del comienzo del Kampanu 2011, Iñaki, levanta otro bicho con un Hydro Poper grande, y le viene pegando hasta que sube el popper al barco...........el mismo dia del comienzo del Kampanu 2011, mientras pescabamos Bonitos y Jurelas gordas, a un buen amigo, Luisito, le pega una mala bestia a un wander 90-S de Lucky craft,, que lo tiene en combate 20 minutos largos, ya que pescaba los bonitos y jurelas con una 10-30, y finalmente le parte la linea fina con la que estaba pescando.........ayer dia del comienzo del Kampanu 2011, tuve una visita muy agradable del TEAM KFA de Castellon, que tras las comida pertinente hicimos una pequeña excursion, pero habia mas cañas y bounder,rangers, poppers en el agua que peces en la bahia, y mira que habia peces........pero parecia que sabian de que se cocia algo y no aparecieron..........
Hoy, hace un dia de perros, aunque festivo en la Comunidad, no hay quien este en las rocas y pesqueros 10 minutos.......(lo que hemos aguantado nosotros).......asi que por nuestra parte lo dejamos por unos dias.......Jueves es Festivo en alikante, lo volvere a intentar..........
No me dejeis de ser traviesos
0

#40 Desconectado   Fran_Delta 

• Tito Frasquito
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 25-mayo 07
  • Intereses:Nominal o tasa equivalente ?
  • Barco / Kayak:Valiant v400
  • Zona de pesca:Barcelona, Girona, Delta de l' Ebre

Escrito 02 mayo 2011 - 17:49:49

NERVIOSO ME PONÉIS SOLO DE LEEROSSSSSSSSSS :untitled:
Lo que no me puedo creer que habiendo pasado 24horas de la cita no haya salido el becerro por tierras ........

Javitim no desesperes que el que escribe estuvo vaaaaarios años con la cruz terneril y varios volúmenes de "quiero mi ternerito vol.xx " hasta que por fin me hice con él, insiste y cuando llegue el momento cabeza fría, que es fácil decirlo pero no hacerlo en el momento. Entre tu e Iñaki coged al "neram alrevés" y atosigarle a tope para que os lleve siempre que VOSOTROS queráis, no le dejéis dormir la siesta, ni ver la tele, ni tumbarse en el sofá. Eso sí, siempre y cuando los estudios se lleven en bandeja :048:

Por ciertooooooooo .... que sabemos del vaquero del lejano oeste, apodado titogugel al que semanas atrás se le veía rondando el manzanares con un reluciente equipo y una mochila llena de popers rangers y paseantes ? Como me gustaría que en tu estancia por esas tierras (te la mereces) te hayan bajado -de una manera u otra- los pantalones :whistle:

Este uno de mayo le fallé al mar y al encuentro kampanil.
Visto el temporal que se avecinaba y el color que tenían las aguas el viernes cuando vi el mar de refilón, decidimos ir a buscar peces en aguas dulces....
Pero bueno, en tierras delteras ya hubieron ensayos pero claro que no es suficiente, sin falta voy a por ellas cuando pueda aunque sea desde tierra haber si este año suena de nuevo la flauta y repito mi kampanupersonal.
Cuentan las malas lenguas...bueno me callo y me espero ya que a mi me lo han contado pero hasta que el SUJETO no me envíe la foto . . . . :02: . La envidia me corroeeeeeee :045: , algún día quiero pescar un trasto así.

Quiero mi ternerito +de metro 09 cm volumen 1.

ESE KAMPANUUUUUUUU OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE KAMPANU EO E.

saludos
0

#41 Desconectado   pirata-1 

• Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería

Escrito 07 mayo 2011 - 08:54:04

otro dia gris maren-gu aspecial pero demasiado levante soplando!!! <_< <_<
0

#42 Desconectado   pacobass 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 19-noviembre 03
  • Zona de pesca:Donde exista una rampa

Escrito 07 mayo 2011 - 15:52:05

Este lunes pasado casi, casi, casi , madre mía que nervios. Menudos murlacos se mueven por el Delta, pocos pero muuuuuu grandes. Un saludo y buena pesca.
0

#43 Desconectado   pirata-1 

• Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería

Escrito 07 mayo 2011 - 20:31:22

otra vez paco!!!!
0

#44 Desconectado   Fran_Delta 

• Tito Frasquito
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 25-mayo 07
  • Intereses:Nominal o tasa equivalente ?
  • Barco / Kayak:Valiant v400
  • Zona de pesca:Barcelona, Girona, Delta de l' Ebre

Escrito 08 mayo 2011 - 22:28:09

pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo panico: :panico:

Vamos, que si tu dices que nervios madre del amor hermoso lo que debiste o debisteis (en caso de ir emparejado) de ver o apreciar . . : .....
Armarios de cuatro cajones? o de 2 x 2 ? Terneritos ? Becerros como el bueno de tres cantos decía ? Palominas (no palomos, ni palominos) . Bichasmias de metro sesenta y nueve ?

Paco, tu eres otro claro candidato....y visto lo visto me espero de tí cualquier cosa ( y más desde que dormimos bajo el mismo techo :wub: ) es más, capaz eres de sacar una troncha en mequinenza.

Lo seguiremos intentado, a las malas...........siempre nos quedará el ................
Pitttttttttttttttttttttttttttttassssssssss pitttttttttttttttttttttasssssssssss pittttttttttttttttttttttttttttttttttassssssssssss piiiiitassssssss !!

saludos
0

#45 Desconectado   webwalker 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 08-agosto 05
  • Zona de pesca:Alicante-Madrid

Escrito 09 mayo 2011 - 10:25:29

Pitttttttttttttttttttttttttttttassssssssss pitttttttttttttttttttttasssssssssss pittttttttttttttttttttttttttttttttttassssssssssss piiiiitassssssss !!

Puessssssssssss estuve muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca de una paloma de + 10Kg ... tan cerca como que la tuve a 1m de mi manoooooooo ... En el acuario de S.Pola.... :ph34r::blink::wacko::cry2:
Ñosssssssssssss

Nada, pude salir un ratejo, un medio dia que les dió por echarse una siesta y yo escaparme como un preso... y mira tú por dónde, la piedra elegida para tirar 4 tiros y quitarme el mono estaba ocupada por un txuri urdin disfrazado de alicantino y recientemente venido a mercader de chucherias para escamososssssss ... :whistle:
Hala, ni un lance mal tirado, y a visitar los expositores que el fenicio tiene montados .... :beer:, expositores por cierto, muy bien amueblados, nada de morralla, todo lo que tiene es pata negra, de la de verdad, de la cara o la accesible pero de "los que pescan". No hay sobrantes, no hay rellenos medias tintas ni morrallas, es obvio que el amigo sabe que poner a la venta ... y el precio es bueno. No le va a ir mal, no :panico:

Otro ratejo al medio dia intenté varios sitios "querenciosos", pero el viento y/o la "multitud" (era fiesta el jueves en Alicante) lo hacían imposible, pero benditos esos 4 tiros que pude hacer desde una piedra ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -imagino mi cara de satisfacción en esos lances orgásmico-cósmicos-, que me valieron para unos meses de dieta. Y efectivamente, no se me ha olvidado del todo el lanzar ... será como todos los verbos que terminan en "ar".

Me alegré también de ver a varios conocidos en "este asunto" -joder, parece la mafia-, hacía mucho que no les visitaba, y a los que no ví al menos intercambiar algún mensaje, otra vez será. :beer:
Alguno también me calentó bien la "oreja" al telf. movil ... :015:

Al menos pude intentarlo, pocooooooo peroooooooooo, ahí queda.

Un saludo!
pd: para que le den miedo a Paco ... y eso que ha dormido con Fran ... :blink::ph34r::whistle:

Este tema ha sido editado por webwalker: 09 mayo 2011 - 10:25:59

0

Compartir este tema:

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema