![]() |
Página 1 de 1
Cañas travel se podrian llevar como equipaje de mano?
Escrito 25 julio 2011 - 23:05:39
|
buenas chavaleria, no sabreis si se pueden llevar cañas travel como equipaje de mano?
|
|
Escrito 26 julio 2011 - 07:25:19
Euskaldun, en 25 julio 2011 - 23:05:39, dijo:
buenas chavaleria, no sabreis si se pueden llevar cañas travel como equipaje de mano?
Hola
Pues si cumple las medidas de equipaje de mano de cada compañía no tendría que haber problema.
La mayoría son 55x40x20
http://www.viajejet....uipaje-de-mano/.
Saludos y suerte.
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 26 julio 2011 - 09:01:11
Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán
Saludos
Saludos
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 26 julio 2011 - 09:05:32
Escrito 26 julio 2011 - 09:35:08
MACABÍ, en 26 julio 2011 - 09:01:11, dijo:
Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán
Saludos
Saludos
Ya puede ser, a mi me paso algo parecido.
Escrito 26 julio 2011 - 12:32:18
con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta
Escrito 26 julio 2011 - 13:26:57
Euskaldun, en 26 julio 2011 - 12:32:18, dijo:
con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta
Suerte!!
Compartir este tema:
Página 1 de 1