Jump to content

Cañas travel

Recommended Posts

[quote name='Euskaldun' timestamp='1311631539' post='742907']
buenas chavaleria, no sabreis si se pueden llevar cañas travel como equipaje de mano?
[/quote]

Hola

Pues si cumple las medidas de equipaje de mano de cada compañía no tendría que haber problema.

La mayoría son 55x40x20

[url="http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/"]http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/[/url].

Saludos y suerte.

Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán

Saludos

[quote name='MACABÍ' timestamp='1311667271' post='742951']
Depende del agente de turno.A mi me han hecho facturar la caña que llevaba en el equipaje de mano después de recorrer medio mundo, en el último vuelo Madrid. Barcelona, aunque me da que el verdadero motivo era ser catalán

Saludos
[/quote]

:052::052::052:

• Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1311667271' post='742951']

Saludos
[/quote]

Ya puede ser, a mi me paso algo parecido.

con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta

[quote name='Euskaldun' timestamp='1311679938' post='742970']
con las medidas cumple, el vuelo es biarritz londres, ya que me voi a gales de mochilero y al ver que es un paraiso de la pesca en rio me decidido a llevar una travel, aunque esos cabrones viendo que soy vasco tambien me la lian.... lo intentare si me dicen que no se lo doi al colega que va conmigo y yasta
[/quote]

Suerte!!