hola amigos,soy nuevo en este foro,y tras mirarlo varios dias,me decidi a entrar a participar,os cuento,en septiembre ire de vacaciones a la pobla de farnals,y me gustaria saber como montar un aparejo para pescar desde playa y los cebos a usar,cebadores etc,pescador desde niño en agua dulce,pero muy aficionado a pesca de mar aunque sea por revistas jajajaj,asique si me podeis ofrecer ayuda,no conozco las zonas buenas,y hace poco fui y pesque desde playa y el espigon,y nada de nada,fui con coreana y sardina,tambien es cierto que fueron dos dias y estubo de tormenta y mucho oleaje,algas etc...pero mi ilusion por pescar me hace insistir,espero que los que seais de la zona me podais ayudar,y decir buenas zonas o buenos metodos,espero tambien poderos servir de ayuda en lo que pueda,un saludo
![]() |
Página 1 de 1
pesca desde playa en la pobla de farnals cebos,montajes..
Escrito 21 agosto 2011 - 11:40:21
Seguro que alguién podrá darte algunas recomendaciones, no obstante mejor que las palabras es darse un paseo tanto por la playa norte como por la sur del puerto deportivo. y ver quienes andan por allí.....doradas y mabras van saliendo.....
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1