Un reputado compañero de Cádiz que usa el Nick de Cachucho ha perdido su contraseña de acceso y se ha vuelto a registrar con el Nick de Jojivi. ¿ Podriais por favor ayudarle a recuperar su contraseña?. Gracias.
![]() |
Página 1 de 1
Ayuda
Escrito 12 septiembre 2011 - 16:26:56
Pues ni me contesta ni se si esta siguiendo mis instrucciones, y de esto hace ya unos dias.
Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com
Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:55:24
Escrito 07 marzo 2012 - 15:50:05
Necesito ke alguien me diga como sacarle el aire al power trim ke me tiene asta las pelotas.jijiji.graciad.
Escrito 07 marzo 2012 - 16:27:01
manteki, en 07 marzo 2012 - 15:50:05, dijo:
Necesito ke alguien me diga como sacarle el aire al power trim ke me tiene asta las pelotas.jijiji.graciad.
Buenas tardes manteki,
Te invito a que te leas las normas del foro, por una parte podrás ver como es aconsejable pasar primero por el apartado de presentaciones, hablarnos un poco de tí, y a partir de ahí ser bienvenido. Además si buceas un poco en el foro comprobarás los distintos subforos que hay, divididos por temas para hacer más fácil la comprensión y el "diálogo".
En este último caso, es conveniente que sitúes tu consulta en "embarcaciones y motores" , en lugar de donde lo has hecho, que está abierto para problemas más propios del foro en sí, informáticos, sugerencias, etc.....
- ← NO RECIBO LAS NOTIFICACIONES POR E-MAIL?
- AYUDA DE PROBLEMAS EN EL FORO, buzón de sugerencias y normas
- IDENTIFICAR NUESTRO BARCO →
Compartir este tema:
Página 1 de 1