lo de que el cayman es mucho mejor es un comentario bastante gratuito, pues no se argumenta.
el okuma también tiene los rodamientos sellados, los discos del freno de carbono(10kg y sobra freno), las bobinas con el perfil bañado en titanio,
un buen guiahilos(aunque no de titanio) con rodamiento, cosa que no lleva el cayman y SI va a llevar el nuevo modelo pues hay casos de gente que se le ha gripado el casquillo,
lleva el freno rápido con una pestaña que es mucho más útil que lo de cambiar las bobinas rápido, y lo más importante, pesa en báscula(lo acabo de mirar ahora mismo) 540gr con la bobina de teflón cargada de hilo.
por ponerle pegas, pues no es un carrete perfecto, con el tiempo cambia el tono de la pintura de las partes plásticas con respecto al cuerpo del carrete y que no tiene la potencia recogiendo de los shimano, pero eso suele pasar en todos los okumas y tiene la ventaja de que es útil para reconocer el fondo(aunque si lanzas mucho cansa más que otros carretes).
por lo argumentado podría decir que es mejor carrete que el cayman solo por ser más barato y ofrecer lo mismo o más según quien lo mire(yo por el peso y el freno, no sé que valorás en el cayman), pero como no he probado el cayman no lo haré, y el día que lo pruebe diré cual es mejor para según que pesca o las virtudes y defectos de cada uno, pero no diré categóricamente que es mucho mejor o mucho peor solo porque yo lo diga.

Ayuda