hola buenas me e comprado unas cañas del catalogo de sama fishing, el modelo es la horizon es de surfcasting y dice que la anillas son fuji. Yo lo que quiero saber si todas las anillas fuji te traen su nombre escrito, estas son de tipo globo en color como negro aver si alguien me puede decir si todas las anillas fuji trae escrito fuji o si hay alguna manera de diferenciarlas.
![]() |
Página 1 de 1
anillas fuji?
#3
Escrito 04 diciembre 2011 - 13:42:29
es lo que te dice sento todas llevan nombre y medida, pero lo que ma ha llamado la atencion son las tres castañas de la foto de sento, las trajistes en el autobus jajaja? que pesquera, eres un crak, buen lance.
#5
Escrito 04 enero 2012 - 16:37:21
No solo las tope gama sic, acero o titanio, hasta las hard, las malillas llevan la marca y el diametro del aro, eso si en pequeñitooooooooo
Saludos
Saludos
- ← mejor hilo para iniciarse diametro
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- REGALO DE REYES →
Compartir este tema:
Página 1 de 1
Temas similares que te pueden interesar
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ANILLAS
ANILLAS SIC LC |
Cañas para surfcasting | srtolo |
|
|
|
CAMBIAR ANILLAS
no se como se hace... |
Brico-Pesca | nil |
|
|
|
vendo dos juegos de anillas low rider de titanio
perfectas!! |
Venta de artículos de segunda mano | juanvi |
|
|
|
Cambio anilla puntera Stelath Power
Confirmacion anillas, materiales y consejos |
Cañas para surfcasting | ancaor |
|
|
|
Anillas fusibles.
Donde conseguirlas |
Accesorios (hilos, grapas o emerillones, alicates, sacaderas, costahilos, atrapapeces... etc) | Chein Bass |
|
Regístrese para eliminar esta publicidad



Ayuda
Volver arriba












