Foros Pesca Mediterraneo 2: POR FAVOR NECESITO AYUDAR PARA EMPEZAR CON EL SPINNING - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

POR FAVOR NECESITO AYUDAR PARA EMPEZAR CON EL SPINNING POR FAVOR NECESITO AYUDAR PARA EMPEZAR CON EL SPINNING

#1 Desconectado   pjsn75 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 17-diciembre 11
  • Donde vivo:almeria
  • Zona de pesca:almeria
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 diciembre 2011 - 00:00:58

Buenas noches, estoy empezando en este mundo de la pesca, empeze con el casting y ahora he empezado con el spinning, me he comprado una shimano type game geavy de 3.30, nunca he hecho nada de spinning, el dueño de la tienda me dijo que en vez del plomo tenia que comprar como una bolita que hacia como el peso del plomo y a partir de ahi colgar el pescado y luego moverlo, pero he visto los siguientes problemas, primero que lanzo muy poca distancia y segunda que al tener la bolita(que es como se hiciera de plomada) y de ahi colgando el anzuelo no se como moverlo, por lo que se mueve es la bola.

La duda es, ¿como tengo que mover la caña?, ¿tengo que ponerla en alguna posicion especial? ¿puedo directamente poner un señuelo artificial a mi hilo sin tener que poner la bola (supongo que seria uno que pesara unos 70 o 80 miligramos), ¿conseguiria asi mejor movilidad?, yo suelo lanzar desde la orilla de la playa o espigon,

Un saludo y gracias de antemano.

0

#2 Desconectado   chorly 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 21-abril 11
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:mediterraneo
  • Modalidad:Spinning

Escrito 18 diciembre 2011 - 01:42:49

Ver mensajepjsn75, en 18 diciembre 2011 - 00:00:58, dijo:

Buenas noches, estoy empezando en este mundo de la pesca, empeze con el casting y ahora he empezado con el spinning, me he comprado una shimano type game geavy de 3.30, nunca he hecho nada de spinning, el dueño de la tienda me dijo que en vez del plomo tenia que comprar como una bolita que hacia como el peso del plomo y a partir de ahi colgar el pescado y luego moverlo, pero he visto los siguientes problemas, primero que lanzo muy poca distancia y segunda que al tener la bolita(que es como se hiciera de plomada) y de ahi colgando el anzuelo no se como moverlo, por lo que se mueve es la bola.

La duda es, ¿como tengo que mover la caña?, ¿tengo que ponerla en alguna posicion especial? ¿puedo directamente poner un señuelo artificial a mi hilo sin tener que poner la bola (supongo que seria uno que pesara unos 70 o 80 miligramos), ¿conseguiria asi mejor movilidad?, yo suelo lanzar desde la orilla de la playa o espigon,

Un saludo y gracias de antemano.

killo, eres un martillo pilón eh? jeje :lol: toma aqui hay un tema que quizás te ayude http://www.pescamedi...__1#entry780904

Este tema ha sido editado por chorly: 18 diciembre 2011 - 01:43:41

0

#3 Desconectado   loco de mar 

• Loco por el mar
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-febrero 09
  • Zona de pesca:Costa Brava
  • Modalidad:Spinning

Escrito 18 diciembre 2011 - 13:29:39

Cierro este tema por que ya tienes uno, que abriste 12 horas antes que este, con exactamente las mismas preguntas y en el que te han respondido varios foreros, y te paso el otro a general de spinning, ya que trata varias cosas y es difícil de enmarcar en una sección concreta.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado