Jump to content

POR FAVOR NECESITO AYUDAR PARA EMPEZAR CON EL SPINNING


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, estoy empezando en este mundo de la pesca, empeze con el casting y ahora he empezado con el spinning, me he comprado una shimano type game geavy de 3.30, nunca he hecho nada de spinning, el dueño de la tienda me dijo que en vez del plomo tenia que comprar como una bolita que hacia como el peso del plomo y a partir de ahi colgar el pescado y luego moverlo, pero he visto los siguientes problemas, primero que lanzo muy poca distancia y segunda que al tener la bolita(que es como se hiciera de plomada) y de ahi colgando el anzuelo no se como moverlo, por lo que se mueve es la bola.

La duda es, ¿como tengo que mover la caña?, ¿tengo que ponerla en alguna posicion especial? ¿puedo directamente poner un señuelo artificial a mi hilo sin tener que poner la bola (supongo que seria uno que pesara unos 70 o 80 miligramos), ¿conseguiria asi mejor movilidad?, yo suelo lanzar desde la orilla de la playa o espigon,

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pjsn75' timestamp='1324162858' post='781058']
Buenas noches, estoy empezando en este mundo de la pesca, empeze con el casting y ahora he empezado con el spinning, me he comprado una shimano type game geavy de 3.30, nunca he hecho nada de spinning, el dueño de la tienda me dijo que en vez del plomo tenia que comprar como una bolita que hacia como el peso del plomo y a partir de ahi colgar el pescado y luego moverlo, pero he visto los siguientes problemas, primero que lanzo muy poca distancia y segunda que al tener la bolita(que es como se hiciera de plomada) y de ahi colgando el anzuelo no se como moverlo, por lo que se mueve es la bola.

La duda es, ¿como tengo que mover la caña?, ¿tengo que ponerla en alguna posicion especial? ¿puedo directamente poner un señuelo artificial a mi hilo sin tener que poner la bola (supongo que seria uno que pesara unos 70 o 80 miligramos), ¿conseguiria asi mejor movilidad?, yo suelo lanzar desde la orilla de la playa o espigon,

Un saludo y gracias de antemano.
[/quote]

killo, eres un martillo pilón eh? jeje :lol: toma aqui hay un tema que quizás te ayude [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/62355-necesito-ayuda-para-iniciarme-al-spinning/page__p__780904__fromsearch__1#entry780904"]http://www.pescamedi...__1#entry780904[/url]

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierro este tema por que ya tienes uno, que abriste 12 horas antes que este, con exactamente las mismas preguntas y en el que te han respondido varios foreros, y te paso el otro a general de spinning, ya que trata varias cosas y es difícil de enmarcar en una sección concreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...