Estuve missing bastante tiempo, incluso (sin saberlo) deje temas sin contestar, felicitaciones vuestras, etc Me meti en un maravilloso embolado que es criar a dos niños, trabajar,cumplir en casa, serun tio formal y llevar adelante una familia vamos uf . pero aqui estoy denuevo y os mando un saludo afectuoso a todos....
![]() |
Página 1 de 1
Hola despues de tanto tiempo, Perdon por la ausencia,pero....
Escrito 29 diciembre 2011 - 10:44:59
|
Estuve missing bastante tiempo, incluso (sin saberlo) deje temas sin contestar, felicitaciones vuestras, etc Me meti en un maravilloso embolado que es criar a dos niños, trabajar,cumplir en casa, serun tio formal y llevar adelante una familia vamos uf . pero aqui estoy denuevo y os mando un saludo afectuoso a todos.... |
|
Escrito 29 diciembre 2011 - 10:58:06
Escrito 29 diciembre 2011 - 19:15:06
Bienvenido de nuevo as vuelto en tiempo de pagel, lubinas y cefalópodos, están en su apogeo y el de echar un baño de sol sin miedo a las radiaciones 
Que tengas buenas salidas.
Que tengas buenas salidas.
Escrito 29 diciembre 2011 - 22:08:47
De pequeños te los comerias y de mayores te sabe mal no habertelos comido jejeje!!!
Saludos
Este tema ha sido editado por jaume leyda: 29 diciembre 2011 - 22:09:27
Escrito 29 diciembre 2011 - 22:16:20
Bueno compañeros, gracias y os comento que a estos que tienen 10 y 12 años, ya los "envicie" con el corcheo al toque y ya me estan pidiendo caña "con anillas" y carrete, asi que ya vere.... estaba pensando en unos Daiwa con carrete "cerrado" para evitar enredosinterminables y que papa tambien pueda seguir pescando, ya veremos....
- ← Fallece la mona Chita a los 80 años
- Charla de pescadores
- Carta abierta de las Asociaciones de Pesca Responsable →
Compartir este tema:
Página 1 de 1