Foros Pesca Mediterraneo 2: vendo pareja de carretes daiwa Windcast Z 5000 - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Venta de artículos de segunda mano

En este foro se publicarán mensajes de venta de PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES.
    - Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.
    - Una venta por forero y mes.
    - Productos personales y de segunda mano exclusivamente
    - Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.
    - Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.
    - El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.
    - Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.
    - Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.
    - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.
    - Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.
    - Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.
    - Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.
    - Los temas con más de 6 meses sin respuestas serán cerrados por los moderadores.
    - Los mensajes de cambio de material se tratarán como mensajes de venta, con la implicación de estas normas.

Los administradores/moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier mensaje que no cumpla estas NORMAS.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

vendo pareja de carretes daiwa Windcast Z 5000

#1 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 14-abril 11
  • Donde vivo:Huelva
  • Zona de pesca:Cerca de las orilla de Huelva...
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 01 enero 2012 - 18:38:32

Vendo una pareja de carretes daiwa Windcast Z 5000 con bobinas de respuesto 4500 para hilo fino, son el modelo de gama mas alta de la serie Windcast. LLevan lamanivela como la de los Basi AIR y los Z 45, 8+1 rodamientos, potencia de freno de 10 kg, recoge 102 CM por vuelta, tienen un peso de 580 gramos, etc...

Los carretes van con las bobinas vacias para queasí, su nuevo dueño le pueda poner el hilo con el que este mas acostumbrado a pescar. Los mando junto con una caa de uno de los 2 carretes que aun conservo.

El precio es de 270 Euros y aqui te dejo unas fotos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saludos y feliz año

0

#2 Desconectado   Pardo333 

• Grumete
  • Se registró: 22-mayo 11
  • Donde vivo:vila-real
  • Zona de pesca:castellón

Escrito 01 enero 2012 - 23:04:48

Suerte con la venta, yo tengo dos pero con bobinas 5500. Si vendieses las bobinas de 4500 sueltas sería un puntazo. Un saludo.
0

#3 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete

Escrito 01 enero 2012 - 23:20:09

Ver mensajePardo333, en 01 enero 2012 - 23:04:48, dijo:

Suerte con la venta, yo tengo dos pero con bobinas 5500. Si vendieses las bobinas de 4500 sueltas sería un puntazo. Un saludo.

Muchas gracias compañero, pero se vende todo junto y nose si me arrepentire de venderlo porque van de arte, pero bueno... de momento estará en venta
0

#4 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete

Escrito 01 enero 2012 - 23:20:09

Siguen en venta

Este tema ha sido editado por Ivan_RD: 01 enero 2012 - 23:21:09

0

#5 Desconectado   Pardo333 

• Grumete
  • Se registró: 22-mayo 11
  • Donde vivo:vila-real
  • Zona de pesca:castellón

Escrito 01 enero 2012 - 23:25:49

A mi, a parte de que estéticamente son una pasada, lo que más me gusta es su freno, con dos clicks ya lo tienes ajustado, no tienes que estar dando vueltas al freno jeje
Lo dicho, si cambias de opinión acerca de las bobinas me comentas algo, y si no, suerte con la venta!
0

#6 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete

Escrito 02 enero 2012 - 09:47:03

Ver mensajePardo333, en 01 enero 2012 - 23:25:49, dijo:

A mi, a parte de que estéticamente son una pasada, lo que más me gusta es su freno, con dos clicks ya lo tienes ajustado, no tienes que estar dando vueltas al freno jeje
Lo dicho, si cambias de opinión acerca de las bobinas me comentas algo, y si no, suerte con la venta!

Si tiene estemuchas cosas que hacen que sean un grande carrete, entre ellos el freno que es muy ajustable!! Algo que este por encima de esto, todo lo que estoy viendo se va la pareja por encima de los 500 euros y por eso digo que no se si me arrepentire venderlo porque para el pescado que hay con estos carretes se pesca igual de bien y algo por encima de esto puede que se me vaya algo de precio.

saludos!!
0

#7 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete

Escrito 03 enero 2012 - 20:37:10

Reservados!!!
0

#8 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete

Escrito 04 enero 2012 - 20:25:53

Vendidos, se puede cerrar el post
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Regístrese para eliminar esta publicidad

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos