Bueno salgo a pescar con mi diablo y mi stheel power , para empezar a poder lanzar a otg pues siempre he ido a espigones y rocas y claro en arena la pesca es distinta, tengo un hilo del 0.25 para empezar y le pongo un puente de awa-shima de 0.23-0.57 y le tenia puesta un plomo de 130 gramos porque hacia muxo rebalaje y mucha marea,al principio lanzo de lado pa ir entrando en calor y digo bueno vamo a proba, ya que estaba solo en la playa y no tenia riesgo de darle un plomazo a nadie, lanzo la primera vez despacio bien un poco para la izquierda, lanzo mas fuerte un poco para la izquierda y decido vamo a lanza como pa parti la caña ( con la diablo) me preparo y cuando toy lanzando y voy a soltar claccc!!!!! al carajo el puente, monto otra vez el puente el aparejo y esta vez le pongo un plomo de estrella de 110 y al cuarto lance claaccccc!!! otra vez a tomar porculo.
Creo saber porque, cuando se me partio la primera vez con el plomo de 130 lo puse a plomo corrido con su perlita pero creo recordar que al menos lo deje a una distancia de 2m y la segunda vez creo recordar que tambien , puede seer eso???cuanta distaancia dejair ustedes? una ayudita ....pues me estoy desespetrando, a parte para mas inri, hacia viento y me tiro las cañas un par de veces con su arenita en los carretes correspondientes

Ayuda