Hasta ahi vale, pero entonces si con el nylon madre es con el que se pesca en verdad porque lo ponen tan fino, (0,16 - 0,18 - 0,19 etc etc) seria mejor mas mm para asegurar la pieza no?
![]() |
Diferente diametro de hilo
Escrito 19 marzo 2012 - 21:27:55
dependiendo del pesquero , y de donde coman los peces se necesitan lanzar los cebos a mas o menos metros , lanzar 100m con un 35 en relativamente facil , eso para piedra que la distancia no es tan importante como en una playa de arena
el objetivo es lanzar lo mas posible para cojer la mejor pieza(obvio) y con un 35 un lance de 180m , ,,,,, el que lo haga OLE SUS HUEVOS ¡¡¡¡¡ que si que es verdad que tienes mas posibilidades de romper , pues si ,,,, , pero con el freno regulado , con paciencia y mucho tiento , he visto sacar doradas gordas con 0,16 ,,,,,, y de hecho un compi mio pesca en concurso con 0,15 y 0,16 y tiene 15 años al igual k yo, solo que los dos llevamos pescando desde k nos sosteniamos en pie y hemos cojido confianza con esos diametros,,,, yo en particular suelo pescar por libre con un 18 y cuando vaya a concursos (todavia estoy preparandome) pescare con un 16-15 para sacar los metros necesarios y poder pescar
siento el ladrillo pero espero k lo comprendas
el objetivo es lanzar lo mas posible para cojer la mejor pieza(obvio) y con un 35 un lance de 180m , ,,,,, el que lo haga OLE SUS HUEVOS ¡¡¡¡¡ que si que es verdad que tienes mas posibilidades de romper , pues si ,,,, , pero con el freno regulado , con paciencia y mucho tiento , he visto sacar doradas gordas con 0,16 ,,,,,, y de hecho un compi mio pesca en concurso con 0,15 y 0,16 y tiene 15 años al igual k yo, solo que los dos llevamos pescando desde k nos sosteniamos en pie y hemos cojido confianza con esos diametros,,,, yo en particular suelo pescar por libre con un 18 y cuando vaya a concursos (todavia estoy preparandome) pescare con un 16-15 para sacar los metros necesarios y poder pescar
siento el ladrillo pero espero k lo comprendas
Escrito 19 marzo 2012 - 22:04:25
Si si te entiendo porque yo en los concursos pesco a boya por ejemplo con un 0,16 y ahora me estoy metiendo en el surfcasting y eso me parecia algo raro. La cola de rata que le monte al carrete va de un 0,20 a un 0,57 y es de 220 metros, marca siglon. Creo que al lanzar no saque los 220 metros no? o a lo mejor a la larga y vaya cojiendo en truco le saque toda la cola de rata de un lanze???
Gracias y saludos....
Gracias y saludos....
Escrito 19 marzo 2012 - 22:30:40
ufffffff que lioooooo¡¡¡¡
veras eske yo y mucha gente llama cola de rata al puente conico de 15 metros , y en verdad tienes tu razon en el nombre,,,,, si lo que vas a poner es una cola de rata de 220 m no pon gas el hilo madre del que hablabamos , si acaso un relleno...... y si lo que vas a usar es un hilo normal que es de un 18 lo cojas por donde lo cojas pones el relleno si hace falta , el hilo del 18 y el puente conico de 15m
siento la confusion¡¡¡
veras eske yo y mucha gente llama cola de rata al puente conico de 15 metros , y en verdad tienes tu razon en el nombre,,,,, si lo que vas a poner es una cola de rata de 220 m no pon gas el hilo madre del que hablabamos , si acaso un relleno...... y si lo que vas a usar es un hilo normal que es de un 18 lo cojas por donde lo cojas pones el relleno si hace falta , el hilo del 18 y el puente conico de 15m
siento la confusion¡¡¡
Escrito 19 marzo 2012 - 22:32:45
am y no es por desprestigiarte puesto k no te e visto lanzando ,,, pero si dices que estas empezando en el surfcasting , te costara mucho tiempo y mucho entrenamiento llegar a los 180 -190 y llegar a los 220 m olvidate mejor
Escrito 19 marzo 2012 - 22:56:12
No pasa nada la confunsion, ahora si es verdad que lo entiendo y es asi como lo tengo, primero relleno y despues cola de rata jejejej. Ya ya al principio los 220 metros ni pensarlo jajaja.
Gracias....
Gracias....
- ← Anzuelo o gameta corrediza
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- hilo para gametas: tubertini gorilla UC- 4 o awashima ion power fluoro →
Compartir este tema: