Hola compañeros!!!!!!!.
Me apunto a esa quedada de Valencianos BRICOMANIACOS!!!!!!!!!.Molará llevar nuestras creaciones y probarlos todos.Me mola mucho la idea,jejeje.
Habrá que buscar una fecha que nos venga a todos bien.Tendrems que hablarlo, en cuanto a lo de la quedada del 21 de ENERO en el DELTA. ¿Veguiño te apuntas?.
Es una quedada de todo el foro,la mayoría serán catalanes,pero abrá una amplia representación de VALENCIANOS. Si quieres ir veguiño solo tienes que apuntarte en CHARLA DE PESCADORES,un post que dice CURSO GRATUITO DE SURFCASTING en EL DELTA DEL EBRO. Abra un curso en el que enseñaran lanzamientos de surfcasting.Pero además los SPINNEROS tendremos material de la tienda de pesca del PESCAILLO para probar.
Yo ya me apunté y creo que humildepescador lo tenia pensado tb.Rubén al final te subes al DELTA o que?. Podríamos quedar para ir juntos,bueno ya lo hablamos.
Beluso figura,que cuando puedas acabas lo que empezaste,no hay prisa hombre. Yo tengo ganas de saber todos los detalles.Me los puedo imaginar,pero mejor si los cuentas tu.Pero sin prisas ehhhhh.
Veguiño ves como la gente del foro es enrollada y muy amistosa,jejejeje. Hablamos compañero!!!!!!!!!!!.
Un saludo!!!!!!!.
JOSE.