![]() |
III Campeonato de Catalunya Spinning Riumar 2006
Escrito 02 marzo 2006 - 21:55:48
|
tengo que hablar con la gente ni me acordaba ya de este acontecimiento, donde tendre las cañas
|
|
Escrito 02 marzo 2006 - 22:37:56
un saludo
Escrito 02 marzo 2006 - 23:26:13
eso si javi, te espero para abril cuanto se abra la veda del palometon a darles kaña.
coco no sufras el año pasado quedamos ultimos y a mucha honra, apuntate hombre.
Escrito 02 marzo 2006 - 23:54:10
pd coco animate que no es desonrra quedar el ultimo entre la creme de la creme te lo dice uno de los que posee el honor de ser el actual poseedor de este puesto( ultimo si pero contento)
Escrito 03 marzo 2006 - 10:18:49
coco, en 2 Mar 2006, 08:15 PM, dijo:
Un saludo compañeros y el año que viene ya podreis empezar a temernos ji,ji,ji
Apuntate que se pasa muy bien, que vamos a estar muchos colegas del foro, si te hace falta algo ya te lo presto yo
Jordi si te falta algun tripulante avisame que con estas prespectivas me embarco yo.
Saludos
Este tema ha sido editado por Janel: 03 marzo 2006 - 10:20:06
Escrito 03 marzo 2006 - 10:28:16
QUE SU LEGENDARIO SITIO HA SIDO SIEMPRE EL FORO DE SPINNING Y SIENDO LA UNICA COMPETICION IMPORTANTE CREO QUE DEBERIA ESTAR ALLI, PARA QUE LA GENTE QUE SOLO ENTRA EN EL TEMA DEL SPINNING PUEDAN ESTAR MAS AL CORRIENTE DEL TEMA Y NO QUE AL ESTAR UBICADO EN OTRO FORO SE LES PUEDA PASAR POR ALTO.
ASI QUE SEÑOR ADMINISTRADOR CREO QUE DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, SINO NOS ABRA UN TEMA DIRECTO DE CONCURSOS EN NUESTRA SECCION DE SPINNING. MUCHAS GRACIAS
Saludos
Escrito 03 marzo 2006 - 12:44:47
Siendo concurso creo que esta mejor aqui, pero haciendo referencia alli, por supuesto.
Otra cosa que se podria hacer es sacar este subforo de embarcacion y dejarlo como general, asi podriamos meter todos los concursos.
Como se menta mucho al señor administrador yo propondria que algun dia le invitarais a unas birrillas, digo yo.........
Escrito 03 marzo 2006 - 14:45:40
jordi66, en 2 Mar 2006, 09:59 PM, dijo:
por eso quieres jordi que este en tu tripulacion, ya te he pillado noi, en lugar de equipo spinning, equipo de buceo para mi no?
Escrito 03 marzo 2006 - 19:38:55
janel este año en vez de callos seran "anguiles en suc" cocinaditas de la suegra que muy a pesar mio como buen cocinero que soy no llego a la altura de mi "querida suegra" con eso y una tonelada de pan...haayyyy, ya veran mis tripulantes ya .
angel makensy moja jordi
Escrito 03 marzo 2006 - 21:52:34
Escrito 03 marzo 2006 - 22:43:34
Los hermanos Rodriguez y suegro intentaran dejar el pabellon lo mas alto posible a bordo del Legend ji,ji,ji.Eso si acceptan mi inscripcion porque esta la cosa justa de barcos
Un saludo y gracias a todos por los animos!!!!!!!!
P.D:Janel,me vas a tener que dar un TOUR por las zonas calientes a ver que se cuece
Escrito 03 marzo 2006 - 22:58:22
seguro que nos divertimos
un saludo
joanet
pd:la partidalenca seguro que hara temblar el delta
Escrito 04 marzo 2006 - 15:05:21
Me alegro cantidad, fijate ke me importara a mi, pero estoy seguro ke disfrutaras entre todos.
Escrito 04 marzo 2006 - 15:22:37
Kilometraje 400 euros.
Peajes 18 euros.
Licencia federativa ? euros.
Biodramina para el mareo 4,5 euros.
Complejo de vitamina B para la resaca 6 euros.
Alojamiento 60 euros.
Poppers de 33 cms
Que, liados por un patrón pescador de doradas, dos amigos que cuentan con sus opciones, renuncien a las mismas y se embarquen en una pequeña cabinada no pensada para el spinning, y de oficio, y sin petición previa enrolen a un expescador de agua dulce que lo mas marinero que tiene cerca sea el parque del retiro no tiene precio.
la partidalenca seguro que hara temblar el delta
este año en vez de callos seran "anguiles en suc" cocinaditas de la suegra
Si las predicciones se unen el temblor será sobre las 17 horas
Maren, lamento que este año no subas. A pesar de que me alegro de que este año el bálsamo de fierabrás y la pomada hipoalergénica están sustituyendo las castañas con que el año pasado nos despachamos, es cierto que un poco de transgresión es a veces un soplo de aire fresco. Es tiempo de curar heridas, así que enhorabuena por una intervención tan medida. En la medida de lo posible y si tuviera la oportunidad, te dedicaría alguna travesura.
El año pasado pude estar con algunos de vosotros en el campeonato, pero no estuve en la cena y no pude aplaudir a los campeones. Estoy seguro que este año los tres primeros puestos son del Foro, así que la invitación de Jordi podrá permitirme estar allí para aplaudiros.
NO puedo quedarme este año (el pasado me faltó tiempo y confianza) sin conocer el resto de foreros participantes. Este año el Peti no se queda sin reportaje.
Coco.- Me alegro.
Yo tambien quiero, pero sin que se entere mi mujer
Este tema ha sido editado por MAKENSY: 04 marzo 2006 - 15:25:28
Escrito 04 marzo 2006 - 18:16:35
Pues ya nos veremos en el campeonato
Saludos
Aitor
Compartir este tema: