![]() |
La pesca y sus exageraciones: Una historia para la polémica
Escrito 08 octubre 2003 - 13:24:37
|
Hola a todos, no es por liarla más, pero........ que os parece cuando os cuentan o contamos, ¡Aquí es un buen sitio, yo saque esto y lo otro, y de tamaño que no veas ¡. Te paras a pensar y dices la cara de este no me suena, las habra sacado la semana pasada, no tambien estuve y no me suena. Le preguntas ¿Cuando fueron esas capturas? hace años cuando venia por aquí, ¿Y cuantos años? Huy.... cuando habia pescado. Claroooooooooo, ya decia yo que no soy tan malo. Pues eso que la vida sigue y el que la tiene en el saco a disfrutarla
|
|
Escrito 09 octubre 2003 - 21:59:57
Escrito 10 octubre 2003 - 21:33:17
Lo contaba un lunes un pescador de truchas en Albacete " .- Se le escapó ayer a mi padre una trucha enorme...... !Como seria la trucha que mi padre lloraba como un chiquillo!.
Un poco exagerado ¿No?
!Ha! El que contaba eso tiene treintay tantos años....... y le opodan "El Mentirola"
Saludos, rafalillo
Escrito 11 octubre 2003 - 08:06:21
Escrito 14 octubre 2003 - 23:11:38
Escrito 29 octubre 2003 - 08:52:42
saludos.
Escrito 31 octubre 2003 - 08:48:42
¿Estais deacuerdo?
Escrito 31 octubre 2003 - 18:24:24
Escrito 02 noviembre 2003 - 11:40:24
Escrito 06 noviembre 2003 - 08:58:21
Bueno, ¿tu sabes lo que es un congrio de esas caracteristicas con una longitud de 2,10 metros y con un pie de hilo del 140 del cual salian 7 anzuelos mas de considerable embergadura?
Solución: Le tiré un trapo mojado encima de la cabeza. Se quedó inmovil, corté la cameta y a seguir pescando, con algún sobresalto de vez en cuando....
Escrito 11 noviembre 2003 - 13:58:32
GAFE¡¡¡
UN SALUDO
Escrito 12 noviembre 2003 - 21:17:43
Yo tambien soy un poquillo exagerao , pero siempre que llego a casa peso la pesca y aveces me llevo una desilusion que me entra la depre, pa no ir mas lejos hace unas semanitas pesque un palometon y yo to euforico digo este pesa 8 o 10 kilos seguro o massssssss o massssssss, y cuando llego a casa joder solo pesaba 6 que desilusion todos mis amigos estaban esperandome y cuando lo puse en la bascula yo pensaba que estaba rota , joder con lo grande que parecia y lo poco que pesaba el mariconson ( como dice fidel castro).
PD- y no me exo el peso ese de gancho por que siempre que me lo exo nunca pesco na , me pasa igual con la camara de fotos , que parece que esta gafa.
Aunque tengo que decir que con la de video si que pesco .
Pezqueñines NOOOOOO!!!
Escrito 19 noviembre 2003 - 21:35:51
Compartir este tema: