Jump to content

Rotura tramo


Posts Recomendados

Buenas compañeros, ayer salí de pesquera y además de las porras habituales, tuve un percance importante, parti el tramo del porta carretes de la caña a un palmo mas o menos del casquillo,quiero vuestra opinión, y porque motivó puede haberme sucedido, la caña una grauvell teknos W Due comprada en febrero, con unas 10 salidas, lanzo por encima de la cabeza, con plomo de 110, en playa, nada de roqueros.... Que posibilidades tengo de cubra garantía... Alguien con un caso similar....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
La verda esq una rotura por esa part es raro.
Yo lo llevaría a la tienda, porq en si una rotura no suele ser normal, y menos con 10 salidas.
Yo diría q es d un fallo d fabrica, aunq si pudieras, sube una foto asi podremos verlo algo mejor.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/ny3ahuza.jpg[/IMG]
D[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/yguvage6.jpg[/IMG]
Espero que estén bien subidas las fotos, gracias p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SuBo un par más
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/tu4ygare.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/yryre7ys.jpg[/IMG]

las cañas las compre en una tienda online, no creo oportuno hacer publicidad de nadie, sólo decir que son de Valencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Y la rotura a que puede ser debido?....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buff, hay pude haber pasado d todo, mal estado del carbono, q al sacarla del coche le pegaras con la puerta al cerrar....
Si no recuerdas q le hayas dado algun golpetazo yo creo q tiene q ser del carbono, porq tampoco creo q sea de los lances, y menos con un plomo de 110 g, porq yo tengo una caña q creo q es algo inferior a esa y le pego unos trallazo con 120 g y sigue entera.

Bueno, tmb puedes llevarlo a una tienda a ver q te dicen d q ha podido ser exactactament, pero yo creo q es un fallo en el carbono, pero ya t digo, d todas las roturas q he escuchado, la primera q he visto q sra en esa zona.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Golpes no creo, además más viajan en tubo rígido, pero claro eso es lo que yo digo y no tiene que ser lo que en el tienda crean, ese es el problema en estos casos, aún así intentare buscar una solución, sino me queda buscar un tramo o comprar otra, o vender la que me queda y comprar una pareja de mejor calidad, gracias por tus opiniones compañero....



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joan40' timestamp='1374524533' post='914911']
He llamado a la tienda y le he pasado las fotos, dice que me dira algo en unos dias. Haber que...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]
A ver si hay suert, pero yo creo q t la tiene q descambiar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si están en garantía que te cambien el tramo que para eso están las garantías, yo rompí un puntero hibrido hace unos meses, se ve que el injerto lo hacen en la zona de la anilla, con el tiempo el epoxi de esa anilla se va fisurando porque se desencola el injerto y después partes, lo se porque en otro injerto me estaba pasando lo mismo, total el puntero nuevo 120 euros, eso si los dos punteros los he reforzado por esa parte intentando que no me vuelva a suceder, eso si no estaban en garantía, aunque compres online tienes una garantía , espero que lo soluciones pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si esta en garantia te lo cambiaran,si no ha sido por un golpe claro...

Espero que pronto tengas el tramo ese nuevo.

Edito: Parece como si el tramo no hubiera entrado del todo y la parte baja hubiera hecho presion en uno de los lances con la pared que sale la fisura de la foto...
Parece,no digo que lo sea...

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se... muchas esperanzas a que me lo cambien no tengo, ahora que me quieran vender el tramo diciendo que no es ningún defecto de fabricación.... eso es mas probable y claro depende del precio pues no se si me sale a cuenta.
Respecto a lo de los tramos bien encajados, si fuera asi,dada mi experiencia y con la fuerza que lanzo no creo que ejerza tanta palanca como para partirlo... creo...,pero que yo recuerde estaba bien ajustado todo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joan40' timestamp='1374652372' post='915102']
No se... muchas esperanzas a que me lo cambien no tengo, ahora que me quieran vender el tramo diciendo que no es ningún defecto de fabricación.... eso es mas probable y claro depende del precio pues no se si me sale a cuenta.
Respecto a lo de los tramos bien encajados, si fuera asi,dada mi experiencia y con la fuerza que lanzo no creo que ejerza tanta palanca como para partirlo... creo...,pero que yo recuerde estaba bien ajustado todo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]
Pues entonces te lo tienen que cambiar si es un defecto de fabrica y esta en garantia...

Ya nos contaras.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Lo que quieren es sacarte mas dinero, no te rayes jejje.

Esa rotura es por fallo de fabrica, porque, como tu dices, por que se haya producido palanca no puede ser.

Por que no lo llevas a otra tienda que trabaje con Grauvell y le pides el número del distribuidor de la marca y hablas directamente con el y se lo comentas?¿

Bueno, suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La tienda pasa de mi compañero, he enviado un Mail a grauvell exponiendo el caso y el problema ocurrido, también le he dado todos los datos de la tienda por sí tuvieran leo detalle de darles un toque. Ahora toca comprar una caña o un equipo....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unas semanas partí un puntero al lanzar y no me entra en garantía porque podría haber sido un golpe,me piden 240€ por el tramo de una caña que cuesta 290 nueva,es acojonante,no sólo como se limpian las manos si no que también quieren ganarse bien la vida, conclusIon shimano ni en pintura, pero bueno son gafes del oficio, no te caes de la moto si no la cojes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la tienda como que pasa un poco de todo, o da esa impresión, digo yo que en dos semanas algo tiene que saber, no?, le he mandado un Mail por que por telefono nunca me puede atender, o no esta, o ahora te llamo....le digo que yo mismo me he puesto en contacto con la casa para ver que solucion me pueden dar y claro que no precisamente voy hacer publicidad de su establecimento, y entonces si me contesta, indignado, y ofendido, no me fastidies.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes presionar diciéndole que le vas a dar mala publicidad, se de un caso que tras amenazar con dedicarle dos horas diarias a hacerle mala publicidad por todos los foros existentes en Internet le solucionaron el problema,realmente pierden más ellos,pero bueno en mi caso creo que los culpables son shimano directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este caso poco voy a sacar, y lo de la mala publicidad lo he pensado incluso a el ya se dicho en el Mail,pero bueno en caso de que pregunte alguien por esa tienda de Valencia entonces si, ahora haber si puedo vender la que me queda y mirare de comprarme otra pareja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada compañero paciencia yo tambien he partido el tramo de una caña y me han dado mil largas o intentan venderme el tramo al precio de la caña .La caña es la cinetic camaleon de la que que hice un mini reportaje y estaba encantada con ella , despues de dos años y meses de uso se ha partido por el mismo tramo que el tuyo reventando el refuerzo del empalme . En fin que no te calientes mucho la cabeza busca otra caña que te guste y vuelta a empezar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se trata de que se rompa un tramo, para mi se trata de que un un tramo con 10 salidas no tiene que partir, una caña comprada en febrero de este año esta en garantía y el tramo se tiene que sustituir y eso es algo que contemplan las marcas y que las tiendas tienen la obligación de cumplir, o sea que si pueden servirte el tramo roto si lo pagas, pero no te lo pueden solucionar con la garantía, no vendas ni compres otras cañas hasta que soluciones el tema, suerte y que te den el tramo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa si miráis la foto la fisura del tramo es longitudinal y el tramo no tiene marcas de compresión, eso no lo hace una puerta, es por fatiga del material después de muchas salidas o por defecto de fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros he vendido todo el equipo menos la rota y me he comprado una pareja de kali kunnan surf team kimball y un scepter gf5000 y ya me pillare la pareja mas adelante. Y la rota espero respuesta directa de grauvell, la tienda, uffff mejor ni hablar. .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joan40' timestamp='1376164609' post='917403']
Hola compañeros he vendido todo el equipo menos la rota y me he comprado una pareja de kali kunnan surf team kimball y un scepter gf5000 y ya me pillare la pareja mas adelante. Y la rota espero respuesta directa de grauvell, la tienda, uffff mejor ni hablar. .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]
Cuidao con el Tica con mojarlo ya sea con agua dulce o salada, el interior d la maneta en algunos acaba oxidandose y tmb vigila el tornillo del guiahilos, a algunos se les suelta.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...