Jump to content

Lancha 6m


Posts Recomendados

  • Miembros
Muy buenas a todos,
 
Estoy pensando en comprame una lancha pequena para las Rias Gallegas (maximo 6m de eslora). Habia pensado en la RIO 500 MIDI por la configuracion de asientos que tiene, creo que la parte trasera central en la que poner una mesa o ampliar el solarium es bastante util, pero me surgen algunas dudas:
 
1) A la hora de buscar una de 2a. mano (unos 5500e como maximo, incluyendo remolque), que es lo mas importante que tengo que mirar?
 
2) De cara a minimizar el gasto de mantenimiento y sobre todo el consumo, es mejor un motor 2T o 4T?
 
3) Respecto a la marca del motor, hay alguna marca mas recomendable que otras?. Los mas comunes que he visto son: Yamaha, Honda, Tohatsu, Johnson, Mariner y Envirude
 
4) La RIO 500 Midi, creeis que es una lancha segura?
 
5) Tengo que fijarme en alguna otra cosa?
 
Muchas gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor 4T ya que consumen menos

 

seguras son todas las embarcaciones lo que las hace inseguras somos nosotros, pero en 5 metros y fabricacion nacional o europea y con el presupuesto que llevas, mas o menos todas estan por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido, no hay malas. Yo daría prioridad al motor, un 4t. Marcas... las conocidas. Mira las horas de uso estado en general. En los Suzuki por ejemplo te lo marca el cuenta vueltas al ponerlo en contacto.
De las río se dice que son un poco bailonas. No me consta.... probe una 500 cabinada y me dio la sensación de que el centro de gravedad era un poco alto. De ahí viene el baile.
Con ese presupuesto si consigues buen motor no te quedará mucho para elegir y exigir con el resto. ..
Aca en Mallorca son mas caras, puede que en península tengas mas suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...