Jump to content

el mejillon!!!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!!!!

Recientemente me he construido un cajon de pesca y he comprado dos cañas de carbono ya que esta temporada me he propuesto ir a por la dorada solamente me falta saber donde puedo encontrar buen mejillon en la costa de barcelona o cercanias . Asi que agradeceria si alguien me explicara concretamente en que espigon a puerto, etc puedo encontrarlo muchas gracias!!!!! :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo francisco,

No entiendo bien lo del mejillon, si no lo encuentras es que no debe haberlo por la zona, te recomendaria mas para tu zona, gusanas, (de sangre u americanas, de noche de canuto, titas etc, no te voy a decir nada de las navajas, si no las hay no las pongas), consejo, ( y equivocate tu eh?) que tienes por tu costa?, pues busca eso, seguro que las cabezonas te entran, aqui en cadiz y a titulo informativo y yo al menos pa la cabezona, navaja o muergo entero o con valvas, (segun tamaño que quiera pillar), gusana de sangre y cañaillas, de noche gusana de canuto o choco fresco, (por el fosforo), asi que si vas a pillar con mejillones en cualquier mercado lo tienes, yo no los he usado nunca y aqui tambien se pillan pero no los utilizamos, hay muchas mas navajas, jajajajaajaj y no es broma

Saludos a Cataluña y felicidades al BarÇa, lo siento si eres periquito, er Beti sa salvao y mañana mojo los anzuelos, espero poner fotos.

Un abrazo y si te sirve para algo encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola amigos yo soy de barcelona y suelo ir a por mejillon al espigon de port ginesta en castelldefels tienes ke irte al final de todo ya ke kuanto mas lejos mas grandes pero deberí­as meterte en el agua ya ke al alcance de la mano sólo hay pekeñines. Desde allí­ mismo ya puedes pescar la profundidad es considerable.

Yo soy perikito helostoma y no tienes ke sentir nada la primera copa ke llegó a la ciudad la trajimos desde madrid. Grande Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...