Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Buena noche a todos los que gustan de la pesca que visitan esta página, desde mi lugar de trabajo cada vez que puedo la visito para apreder truquillos de pesca, mi propósito es no solo aprender si no también compartir con quienes disfrutan de esto. Bueno veo muchos aportes en los foros en su mayorí­a en aguas saladas, yo soy Colombiano aqui se practica en las costas pací­fica y atlántica y cada vez que puedo lo hago, sin embargo, las mayores cantidades de veces que lo hago; lo hago sobre agua dulce en aguas continentales, rios, lagos y lagunas, cada vez que leo tengo que traducir algunas palabras que no entiendo porque los nombres de muchos equipos cambian o sino de estos de los peces espero me dispensen respecto de los nombres que se usan por estos lados. (ha y COLOMBIA no es como la pintan en las noticias).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
, cada vez que leo tengo que traducir algunas palabras que no entiendo porque los nombres de muchos equipos cambian o sino de estos de los peces espero me dispensen respecto de los nombres que se usan por estos lados.

:030: ............................... :030: .................................... :(

Hola compañero.

En el apartado de "" Charla de pescadores "" puedes abrir un tema con los diferentes nombres de los equipos y de peces que no sepas cuales son, en la medida que podamos te contestaremos.

Un abrazo a un hermano colombiano.

............(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...