Jump to content

TENGO UN GRAN DILEMA


tallan

Posts Recomendados

ATENCION FOREROS YA TENGO EL NOMBRE.

despues de mas de cuatro meses de comerme la cabeza y de discutir con la parienta ,por fin ya sabemos el nombre del primer hijo que vamos a traer al mundo y aprobecho este gran momento para daros las gracias por haber sido tan amables y cachondos con el asunto ya que me habeis sido muy utiles y una gran fuente de inspiracion para podernos decidir con el nombre de mi futuro hijo.

pues a lo que vamos nens:

despues de tanto i tanto pensar.

de idas i venidas

de darle vueltas y vueltas.

despues de esas noches de insomnio interminables con la parienta.

despues de cojer varios dolores de cabeza.

despues de leer todos los nombres que me habeis puesto en el foro.

despues de preguntarle a cientos y cientos de amigos.

despues de cada comida ,cena y desayuno....................

por fin tenemos el nombre.

se va a llamar..................ALEX.

ESPERO QUE OS GUSTE LO MISMO QUE NOS GUSTA A MI MUJER Y A MI

:love::love::beer:

se me cae la baba compañeros :pescando::ok:

ALEX,te voi a querer, como nunca he sabido querer.

un abrazo a todos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades tallam bonito nombre

El que me viese ayer se debia partir el pecho.Fuimos al bosque a pasear con mi hilo y me lleve una cañita para enseñarle a lanzar :baile: Paso un guiri haciendo footing y nos pregunto donde estaba el pescao en el campo :baile: solo tiene 4 añitos

y el condenao hace que tenga yo mas ilusiones por estas cosas que el.A ver con el otro/a que viene en camino como va todo.

Saludos y buena :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, los de la familia real es que son muy listos y como tienen un montón de "pelotilleros" que le hacen regalos a los niños el dí­a de su santo, por eso le ponen tantos nombres, así­ es el santo del niño todos los dí­as.

Tallan, piensate el de Ambrosio o Petronio. Seguro que a sus futuros amigos no se les olvida el nombre de tu hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ,bueno eso de que son muy listos? je,je abria que verlo, por lo de los pelitolleros ya te digo , pero de la nariz.

un abrazo.

y me gusta mas el nombre que le hemos puesto de ALEX y espero que mis amigos tambien lo recuerden, pero no por su nombre, si no por sus futuras capturas je,je.

:cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sus hechos le conocereis, suena un poco bí­blico, pero si cambiamos hechos por capturas, lo arreglamos un poco.

Cuando nazca Alex, lo saludas de mi parte y le dices que ya tiene amigos andaluces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en internethay varias paginas pero una muy buena es esta

http://www.guiainfantil.com/servicios/nomb...bres/indice.htm

ahi te salen todos los nombres de niños imaginables con sus significados, en italiano, en chino, en arave. en fin todos los que te puedas imaginar los que te puedan decir y un huevo mas...

saludos y felicidades, otro pescador a la familia.

tambien le puedes poner Yeray como el mio pero no veas que cabroncete esta hecho.

:pescando::bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tallan aki otro andaluz yo te iba a recomendar como the dar uno rarito por ejemplo anacleto.bueno dejando las bromas carlos no fuera estado nada mal ke lo sepas es bonito pienso yo y no me llamo asi bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote,carlos me gusta mucho,pero da la casualidad que yo me llamo asi y mi mujer dice que se iva ha volver loca con dos carlos ,dice que ya tiene bastante con uno y que con otro carlitos por casa se puede volver loca je,je,je.....

un saludo. :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ante todo felicidades tallan por el regalito que te traerán en septiembre.

Despues siento haber llegado tarde porque seguro que te hubiera dado la solucion a tanto quebradero de cabeza.

Alex... no está mal, la verdad, pero que hay nombres mejores y autoctonos está clarisimo, y no digamos que no es un nombre que traiga suerte...

Alex Casademunt: (ese de cantante de OT que se le han ofrecido ser presentador de un programa de tele madrid para que no tengamos que oirle cantar.)

Alex Casanova: Un actor catalán que donde más triunfó fue en un programa de televisión haciendo de presentador para que alguien encontrara su media naranja.

Alex de la Iglesia... (no coment)

Alex Corretja: Tenista que tiene más exito comentando las victorias de Rafa Nadal que jugando.

Alex Ubago: ese cantante de una sola canción.

Alex alias"sete"Gibernau: Ese motorista que es más pupas que Alex Carlos Sainz, si!! ese de los rallies que atropellaba a las vacas y trataba de arrancarlo...

Mi aportación, aunque ya tarde y no valga de nada, la digo por si alguien quiere apuntar, es la de un cliente, gran persona, y de nombre singular, autoctono como ninguno y que hace feliz a aquellos que lo oyen. Tiburcio.

Saludos, y felicidades por tu hijo Alex (creo que buen nombre) Salud y que lo disfruteis hasta los 14 años, que luego sufrireis... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias popeye,mas vale tarde que nunca dice el refran, de todos modos si le pongo tiburcio seguro que me diburcio je,je..... :(

haber si me sale comentarista o tenista pero sobre todo que se gane la vida mucho mejor que yo je,je ... y sobre lo de los 14 ,espero que no me de mucha guerra .

un saludo,tallan. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...