Jump to content

IMPUESTO DE TRANSMISIONES


Posts Recomendados

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a cual deberia de ser el valor mas aproximado para reflejar en la venta de mi barco con el objeto de formalizar el pago del impuesto de transmisiones.

Al no saber las tablas que usa hacienda no me quiero quedar corto ni pasarme(hacienda somos todos pero unos mas que otros :cumple: )

Mi barco es del 2003 (delfyn 520 con un motor de 50cv 2t).

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haces bien en preguntar. Tengo un conocido que trabaja en hacienda. En esto.

Tienen unas tablas con marcas y modelos por año. Cuando la embarcación no está en la tabla, lo que hacen es mirar unas que tienen por eslora, cv de motor y año.

Revisan las cantidades.

El lunes intentaré localizarlo para que me diga el Boja o Boe donde se refleja esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miko como te pases vas a pagar mas de la cuenta por la cara ten encuenta ke los barcos se devaluan mucho si kieres mandame un privado y te digo como lo he echo ya 3 veces y no problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me costo trabajo, pero con esa referencia, me ha servido para buscar donde estaba la información.

Gracias jaigga.

Os pongo el enlace directo a donde estan las tablas y que explica como calcularlas.

Tablas de impuestos de transmisiones para embarcaciones de recreo

;) Gracias a los tres por la ayuda

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...